Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5262
A mí es que lo de la fe de todos estos famosos o adinerados me da mucha rabia.
Muy creyentes para volver a casarse por la iglesia, pero a costa de buscar la trampa para poder hacer lo que les salga del higo.
No digo que por ser creyente tengas que estar casado toda la vida con el mismo (aunque es lo que dice la propia iglesia, esa en la que tanto creen). Pero no se puede quedar uno con lo que interesa de la religión y lo que no pasárselo por el forrete.
Y a mí ni me va ni me viene, que no soy creyente. Pero creo que hay que ser coherente en la vida.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

5263
Es que hay que ser consecuente con tu vida, si te casas por la iglesia se supone que es porque crees, y no un paripé como son el 90% de las bodas, que te sale mal, pues no entiendo las ganas de volver a casarte, pero si las tienes, lo haces por el juzgado que realmente es el papel que oficialmente tiene validez.
Casarse por la iglesia, para mí que no soy creyente, es como casarse por el rito balinés...

5266
Escarlata escribió: 24 Sep 2019, 08:41
-Olimpia- escribió: 24 Sep 2019, 07:08
Escarlata escribió: 24 Sep 2019, 06:55 En el ha leo le han pillado un grupo de wasap llamado Manada... vomito
Suena a fake, ¿dónde lo has leído?
En las respuestas al tweet. La cuenta la han suspendido
¿Quién es “el ha leo”, please?

5267
Lita escribió: 25 Sep 2019, 18:19
Escarlata escribió: 24 Sep 2019, 08:41
-Olimpia- escribió: 24 Sep 2019, 07:08
Escarlata escribió: 24 Sep 2019, 06:55 En el ha leo le han pillado un grupo de wasap llamado Manada... vomito
Suena a fake, ¿dónde lo has leído?
En las respuestas al tweet. La cuenta la han suspendido
¿Quién es “el ha leo”, please?
Rivera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5268
Leonada escribió: 24 Sep 2019, 13:10 Hace un montón que no me paso por aquí pero me tienen en sequía de cotilleos.
El ultimo que me contaron fue el de cómo conoció Chenoa a su futuro marido, que no sé si lo llegué a contar o no :roll:

Pero a lo que vengo es a contaros que sé quién es el ganador de Masterchef celebrity. Si alguien lo quiere saber, por un Módico Precio... :cool:
Si, porfa...

5269
masymejor escribió: 24 Sep 2019, 13:49 Yo de fondo de pantalla llevo una foto de mi marido y mía, no de mis hijas.... ¡Horror!
Y yo de mis padres,soy mala madre y esposa, lo tengo todo.

5270
rospike escribió: 25 Sep 2019, 17:50 Es que hay que ser consecuente con tu vida, si te casas por la iglesia se supone que es porque crees, y no un paripé como son el 90% de las bodas, que te sale mal, pues no entiendo las ganas de volver a casarte, pero si las tienes, lo haces por el juzgado que realmente es el papel que oficialmente tiene validez.
Casarse por la iglesia, para mí que no soy creyente, es como casarse por el rito balinés...
Pues yo, puestos a pedir, pediría que la iglesia modificase lo de „hasta que la muerte os separe“ y facilitasen la nulidad a todo el que la quisiera. Porque errores cometemos todos y la vida da muchas vueltas.

5271
rospike escribió: 24 Sep 2019, 13:53 Lo que no consigo descifrar es el ganador de masterchef, no me cuadran las iniciales
Pensaba que se ofrecía a enviar un MP.

5272
Pitiu escribió: 24 Sep 2019, 16:30 Entro como un elefante en una cacharrería para informar que le han pasado en pdf a una compañera el libro de un jinete de la aristocracia y le he dicho toda digna, pásamelo anda que le eche un ojo, pero vamos que me interesa cero, mientras me relamía, si alguien lo quiere que me diga algo.
Yo, si no es molesta.

5273
Tupper-ware escribió: 25 Sep 2019, 18:27
rospike escribió: 25 Sep 2019, 17:50 Es que hay que ser consecuente con tu vida, si te casas por la iglesia se supone que es porque crees, y no un paripé como son el 90% de las bodas, que te sale mal, pues no entiendo las ganas de volver a casarte, pero si las tienes, lo haces por el juzgado que realmente es el papel que oficialmente tiene validez.
Pues yo, puestos a pedir, pediría que la iglesia modificase lo de „hasta que la muerte os separe“ y facilitasen la nulidad a todo el que la quisiera. Porque errores cometemos todos y la vida da muchas vueltas.
No pides tú ni ná
:lluvia:

5274
Yo pedir nulidad no lo veo bien pero cambiaría el solo poder casarse una vez por la iglesia, que me parece de un antiguo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5275
Shirley escribió: 25 Sep 2019, 18:55 Yo pedir nulidad no lo veo bien pero cambiaría el solo poder casarse una vez por la iglesia, que me parece de un antiguo...
Hay un montón de absurdeces que podrían cambiar, la verdad.

5276
Por eso cada vez las iglesias están más vacías .Mi hijo de vez en cuando va a misa a un convento pequeñito de monjas ,pues bien ,le tratan como un rey .Le dan chuches y mil besos .Él encantado .Es como la atracción .Deberían cambiar tantas cosas....
:lluvia:

5277
Tupper-ware escribió: 25 Sep 2019, 18:27
Pues claro que todos cometemos errores y tenemos derecho a una segunda oportunidad, a desenamorarnos, conocer a otra persona, volvernos a casar, rehacer nuestra vida, etc. Pero es que para eso ya está el divorcio.
Que mucho "hasta que la muerte os separe", pero el divorcio ya supone la disolución de un matrimonio a efectos legales, que es lo importante, y te da la posibilidad de casarte (por lo civil) con otra persona.
Para qué necesitas la nulidad? Es que es ya rizar el rizo. Es innecesario.
Y si lo piensas, hoy en día, la nulidad tiene sentido o está justificada en muy contadas ocasiones.
Quién se casa hoy en día en nuestro país obligado, en contra de su voluntad, forzado, engañado, o sin estar en plenas facultades mentales????
Eso tenía sentido antiguamente, cuando todo el mundo se casaba por la Iglesia y había matrimonios concertados entre familias en contra de la voluntad de los contrayentes, jovencitas obligadas a casarse con viejos, matrimonios entre primos, matrimonios a modo de tapadera de homosexualidad, adolescentes que se casaban porque ella se quedaba embarazada y no había otra opción,...
Hoy en día son muy pocos los casos así, en los que de verdad hay causa de nulidad.
Lo demás es capricho de ricachones para poder volver a casarse por la Iglesia. Es mi opinión.
Imagen

5278
a mi me sorprende q te queden ganas de volverte a casar por la Iglesia después de un divorcio la verdad...

también hay mucha gente que lo pide no con intención de casarse otra vez, sino por motivos de conciencia, no soportan un divorcio a ojos de la iglesia

5279
Lita escribió: 25 Sep 2019, 18:26
masymejor escribió: 24 Sep 2019, 13:49 Yo de fondo de pantalla llevo una foto de mi marido y mía, no de mis hijas.... ¡Horror!
Y yo de mis padres,soy mala madre y esposa, lo tengo todo.
:lol:
Imagen

5280
La iglesia tienen sus normas y me parece bien eso de no concedes la nulidad así sin más a todo el que le place, se supone que si te casas por la iglesia es porque eres creyente, no me parece bien que la gente tome la iglesia como el pito del sereno, no soy practicante ni creyente, pero veo un cachondeo respecto a estos festejos por parte de "católicos" por la iglesia de muy poco respeto que en otras religiones no se da.