Re: Vox Populi III
5261Los anuncios de Nespresso no están prohibidos y deberían, y más si sale el pollavieja ese
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000. Yo tampoco contribuirá a facilitársela y, desde luego, no mentiría.mevacor escribió: 25 Sep 2019, 17:02 Origen que poca vergüenza tiene. Yo lo de la nulidad tampoco lo veo y er fran hace bien en no dársela a la otra, tampoco lo haría simplemente por joder.
En serio Jorge??mevacor escribió: 25 Sep 2019, 17:24 Los anuncios de Nespresso no están prohibidos y deberían, y más si sale el pollavieja ese
Rivera
Si, porfa...Leonada escribió: 24 Sep 2019, 13:10 Hace un montón que no me paso por aquí pero me tienen en sequía de cotilleos.
El ultimo que me contaron fue el de cómo conoció Chenoa a su futuro marido, que no sé si lo llegué a contar o no
Pero a lo que vengo es a contaros que sé quién es el ganador de Masterchef celebrity. Si alguien lo quiere saber, por un Módico Precio...
Y yo de mis padres,soy mala madre y esposa, lo tengo todo.masymejor escribió: 24 Sep 2019, 13:49 Yo de fondo de pantalla llevo una foto de mi marido y mía, no de mis hijas.... ¡Horror!
Pues yo, puestos a pedir, pediría que la iglesia modificase lo de „hasta que la muerte os separe“ y facilitasen la nulidad a todo el que la quisiera. Porque errores cometemos todos y la vida da muchas vueltas.rospike escribió: 25 Sep 2019, 17:50 Es que hay que ser consecuente con tu vida, si te casas por la iglesia se supone que es porque crees, y no un paripé como son el 90% de las bodas, que te sale mal, pues no entiendo las ganas de volver a casarte, pero si las tienes, lo haces por el juzgado que realmente es el papel que oficialmente tiene validez.
Casarse por la iglesia, para mí que no soy creyente, es como casarse por el rito balinés...
Pensaba que se ofrecía a enviar un MP.rospike escribió: 24 Sep 2019, 13:53 Lo que no consigo descifrar es el ganador de masterchef, no me cuadran las iniciales
Yo, si no es molesta.Pitiu escribió: 24 Sep 2019, 16:30 Entro como un elefante en una cacharrería para informar que le han pasado en pdf a una compañera el libro de un jinete de la aristocracia y le he dicho toda digna, pásamelo anda que le eche un ojo, pero vamos que me interesa cero, mientras me relamía, si alguien lo quiere que me diga algo.
No pides tú ni náTupper-ware escribió: 25 Sep 2019, 18:27Pues yo, puestos a pedir, pediría que la iglesia modificase lo de „hasta que la muerte os separe“ y facilitasen la nulidad a todo el que la quisiera. Porque errores cometemos todos y la vida da muchas vueltas.rospike escribió: 25 Sep 2019, 17:50 Es que hay que ser consecuente con tu vida, si te casas por la iglesia se supone que es porque crees, y no un paripé como son el 90% de las bodas, que te sale mal, pues no entiendo las ganas de volver a casarte, pero si las tienes, lo haces por el juzgado que realmente es el papel que oficialmente tiene validez.
Casarse por la iglesia, para mí que no soy creyente, es como casarse por el rito balinés...
Hay un montón de absurdeces que podrían cambiar, la verdad.Shirley escribió: 25 Sep 2019, 18:55 Yo pedir nulidad no lo veo bien pero cambiaría el solo poder casarse una vez por la iglesia, que me parece de un antiguo...
Pues claro que todos cometemos errores y tenemos derecho a una segunda oportunidad, a desenamorarnos, conocer a otra persona, volvernos a casar, rehacer nuestra vida, etc. Pero es que para eso ya está el divorcio.Tupper-ware escribió: 25 Sep 2019, 18:27Pues yo, puestos a pedir, pediría que la iglesia modificase lo de „hasta que la muerte os separe“ y facilitasen la nulidad a todo el que la quisiera. Porque errores cometemos todos y la vida da muchas vueltas.rospike escribió: 25 Sep 2019, 17:50 Es que hay que ser consecuente con tu vida, si te casas por la iglesia se supone que es porque crees, y no un paripé como son el 90% de las bodas, que te sale mal, pues no entiendo las ganas de volver a casarte, pero si las tienes, lo haces por el juzgado que realmente es el papel que oficialmente tiene validez.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados