Salomé escribió: 25 Sep 2019, 03:10
En mi opinión, que los humanos nos creamos más que un puñado de impulsos eléctricos fruto del azar es el mayor acto de egocentrismo de la humanidad. Además somos espíritus "moralmente superiores" y más lejos del camino final (llegar a ser "ángeles"). No se aleja demasiado de muchas religiones, por lo que pones.
El resto de experiencias yo lo considero sugestión pura y dura. El otro día saliendo del súper en mi ciudad natal había una señora que si no me hubiera dado la vuelta habría pensado que era mi abuela, tenían la voz igual. Si yo fuera una persona que fuese sugestionada para escuchar a mi abuela, habría tenido tal shock que no me hubiera girado y visto que, efectiva y lógicamente, no era ella, sino una señora que por casualidad tiene la voz muy similar. Como se dijo por ahí arriba "sólo pueden hacerte daño si crees que pueden hacerte daño".
Ah, y las experiencias en niños... Yo recuerdo realmente ver a mi amigo imaginario, hablar con él, etc. Mi madre dice que igual que tenía el amigo había otros personajes en mi cabecita que no eran amigos, los niños imaginan muchas cosas y se las creen completamente, eso puede dejarlos tan marcados como si hubieran pasado de verdad, la mente funciona así.
¡Vaya azar este oye, que cosas tan perfectas es capaz de hacer el azar! Todas las religiones tienen un fondo de verdad en el que coinciden.Y son impulsos eléctricos sumamente inteligentes ¿no?.
Cada cual que crea lo que le parezca.
¿Qué tipo de sugestión te hace ver cuando estás inconsciente en una cama lo que hay y lo que pasa fuera de la habitación en la que te encuentras, incluso lo que hablan y hacen a una distancia de 2 kilómetros en una casa?. Que no tiene nada que ver una persona que se parece a tu abuela y tiene la voz muy parecida. Que esto creo que nos ha pasado a todos alguna vez, una voz que se parece a la de alguien, alguien que por detrás, o de frente, de lejos se parece a alguien que falleció, y no hemos entrado en shock.
Los niños hasta los siete años aproximadamente pueden ver e interactuar con entidades buenas o malas del plano espiritual, lo creas tú o no.
Pero no hay problema, piensa lo que quieras.