A mi eso pasa con loreal se me queda la cara cemento armado
Iré a verlo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La compro online siempre, normalmente en:lorenafeliz escribió: 24 Sep 2019, 22:01Donde la vendem?? Por verloMareas escribió: 24 Sep 2019, 13:21La que te comenté, Missha Perfect Cover tiene envases de 20ml. Esa es justo la que suelo comprar porque dura muchisimo.lorenafeliz escribió: 18 Sep 2019, 20:00 Busco algo no muy grande , apenas uso el maquillaje salvo en ocasiones puntuales, es decir ahora estoy de entrevistas, trabajo (depende si me maquillare o no), cobertura media baja
Missha sé que no testa, su marca joven A´Pieu tampoco y tienen algunos productos veganos también.Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 11:11 yo recuerdo que me encantaban las bb coreanas, missha, lioele, skin79... me mantenían la piel super bien y cubrían de lujo, pero las tuve que dejar por tema de cruelty free. ¿Se sabe si alguna marca se está pasando a no testar?
En muchas webs siguen poniendo a Missha como no cruelty free (Tony moly también, de hecho todas las marcas coreanas desde 2016 dicen serlo porque está prohibido el testeo en su pais pero testan en China) Ahora con lo de la prohibición pre-mercado hay mucho mamoneo con las marcas que venden en China, Missha vende online pero no sé si lo hacen en tienda física. Ahora supongo que todas harán como Wet n wild, que dicen que venden sólo los productos que no son susceptibles de pruebas post mercado pero a saber, si llevan SPF los van a testar seguro.Mareas escribió: 25 Sep 2019, 11:33Missha sé que no testa, su marca joven A´Pieu tampoco y tienen algunos productos veganos también.Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 11:11 yo recuerdo que me encantaban las bb coreanas, missha, lioele, skin79... me mantenían la piel super bien y cubrían de lujo, pero las tuve que dejar por tema de cruelty free. ¿Se sabe si alguna marca se está pasando a no testar?
Skin79 en su web pone que sus productos son libres de crueldad animal.
Tony Moly también pone en su web que no testan.
WnW no testa porque no vende en China, o eso tengo entendido.Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 14:10 vaya lio yo estaba segura de que Misha testaba? Wet and wild también?!
Yo lei un articulo, que creo que puse en el post de las marcas que testan, donde decia que WnW si vende en China.lifeinpink escribió: 25 Sep 2019, 14:29WnW no testa porque no vende en China, o eso tengo entendido.Vulgare escribió: 25 Sep 2019, 14:10 vaya lio yo estaba segura de que Misha testaba? Wet and wild también?!
Copio y pego: China requiere que los cosméticos que se venden en el país sean testados en animales (exceptuando a Hong Kong por ser una región administrativa especial que goza de autonomía y de un sistema político separado de China, y a Taiwan por ser un estado independiente).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado