Pues igual de sucio me parece usar esto venga de donde venga, lo que ocurre es que yo si los que son más afines a mi lo usan de mala manera, lo admito y lo censuro, todavía estoy por leerte a ti el uso rastrero de las víctimas que desde hace décadas usa tu partido de bandera.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 10:23Hablando de utilizar victimas y encima con mentiras, el premio es para...Bisweet escribió: 16 Mar 2018, 22:51El PP siempre, pero siempre, ha utilizado estas cuestiones con claros intereses, no por más dicho es más verdad, pero el uso de las víctimas de todo tipo para fines claramente electorales es una de sus marcas de fábrica, y además les funciona.LaRamona escribió: 16 Mar 2018, 22:35 Lo del logo del PP en esa imagen de la campaña de Gabriel me parece lo más denigrante e irrespetuoso del mundo.
Y lo de la condena de los 40.000 sin comentarios.
Un bulo difundido por concejales de Ahora Madrid y cargos de Podemos incitó los disturbios de Lavapiés
A las 21 horas del jueves, el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, tuiteaba: «Hoy es un día triste en España. No hemos estados a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado».
Dos horas después, Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, lanzaba otro tuit: «Aquí, en Lavapiés, ha muerto esta noche Mame Mbaye, un inmigrante perseguido por la Policía. Cuánto dolor innecesario».
Casi en el mismo instante, desde París donde se encontraba de viaje oficial, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, decía: «Desde el Ayuntamiento investigaremos a fondo lo sucedido y actuaremos en consecuencia»
Más incendiaria, sobre la medianoche, la concejal de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, lanzaba: «Lucrecia Pérez, Samba Martine... hoy Mame Mbaye. Los 'nadie' víctimas de la xenofobia institucional y del sistema capitalista».
https://amp.elmundo.es/madrid/2018/03/1 ... ssion=true
Todo esto por un infarto, a la policia que pasaba por alli le pidio ayuda el amigo del fallecido e intentaron reanimarle, contado por el amigo, que estaba afectado y ademas ha demostrado ser noble, le honra haber contado la verdad.
Por cierto, el mensaje de Carmena no me parece que incite a nada, incide en que se estudiará a fondo lo ocurrido, si pasa algo,hay disturbios, antes de lanzarse al ruedo y exponer pensamientos equivocados, me parece coherente su mensaje, el de investigarlo. Los demás por supuesto me parecen oportunistas a más no poder y a algunos un bozal a veces no les vendría nada mal.
Yo por mi parte todavía estoy esperando que algunos de los que nos gobiernan ahora pidan disculpas por "ha sido ETA" del peor atentado de nuestra historia, pero podremos esperar sentados a que eso ocurra. Lo del logo del PP en el pececito y demás, son menudencias realmente, pero rastrerillo es un rato también.