Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1961
Txey escribió: 19 Mar 2018, 12:34 Hola, acabo de hacer lo de testamus. En mi caso es alicante y se recoge del 2 al 6 de abril en un estanco del centro (me parece muy raro!), pero bueno...
Sobre los casbacks de los productos, los he recibido todos a excepción del de bimbo... voy a escribirles porque hace más de un mes... Por cierto, alguna ha encontrado el desodorante de byly?
Yo también me he sorprendido cuando he visto que el punto de recogida era un estanco en Churruca. El desodorante no lo he visto en ninguna parte.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1963
Yo también tengo instagram, lo uso para ver fotos y poco más, nada personal. Suelo ver sorteos que pone que hay que etiquetar a 3 amigas o cosas así, pero hasta ahora nunca he participado. Por si a alguien le interesa agregarme, soy Corcoraza. :cheer:

1964
Txey escribió: 19 Mar 2018, 12:34 Hola, acabo de hacer lo de testamus. En mi caso es alicante y se recoge del 2 al 6 de abril en un estanco del centro (me parece muy raro!), pero bueno...
Sobre los casbacks de los productos, los he recibido todos a excepción del de bimbo... voy a escribirles porque hace más de un mes... Por cierto, alguna ha encontrado el desodorante de byly?
El de Bimbo es el único que me han reembolsado, tengo pendiente lo de Demak Up, Eko y Wkk Kellogs desde hace 3 semanas. Espero que vayan llegando. Del desodorante ni rastro.

1965
:babass: :laleche: cuantos emotis!![hiddenHan repuesto productos en el club eucerin y esta activa la acción de compartir en twiter .[/hidden]

1968
¿Habéis probado alguna de las cremas de Eucerin?, algún día quiero pedir alguna y no sé cual...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1969
Yo pedí la loción hidratante Ph5 y me encanta, hidrata muy bien, aunque es bastante untuosa, hay que esperar un poco a que se absorba antes de vestirse. Pero para esta época de frío se agradece que hidrate mucho
Imagen

1970
Pelusa escribió: 19 Mar 2018, 16:18 ¿Habéis probado alguna de las cremas de Eucerin?, algún día quiero pedir alguna y no sé cual...
A mí me tocó una en uno de estos que son 50 puntos por boleto (es una que despigmenta y da brillo o algo así) y me resulta bastante espesota, nivel incómoda, y eso que mi piel tiende a absorber las cremas en menos de nada.
Imagen

1971
:looll: Una preguntita sobre Instagram. Para que utilizáis el Instagram para las muestras y promos? Se necesita para algo en especial?

Si es así, ya me estoy haciendo uno 👏👏

Gracias!

1972
Pelusa escribió: 19 Mar 2018, 16:18 ¿Habéis probado alguna de las cremas de Eucerin?, algún día quiero pedir alguna y no sé cual...
He probado las corporales. La PH5 es como te dice esava, es la que tengo y la he vuelto a pedir. En el calendario de adviento me tocó el bálsamo y es un poco menos denso, pero igual de hidratante. A mí me gustan mucho, aunque son pesadotas para el verano.

1974
Erica escribió: 19 Mar 2018, 16:52 Siguiendo con Eucerin ¿alguna ha pedido el gel limpiador DermatoCLEAN? :read:
Yo es el que estoy usando ahora mismo! personalmente, ni fu ni fa. Lo bueno que le encuentro es que no tiene olor y no deja reseca la piel, además la textura en gel es muy cómoda. He tenido limpiadores mejores pero bueno a caballo regalado... (es para pieles de normales a mixtas)

1975
cleita escribió: 19 Mar 2018, 16:55
Erica escribió: 19 Mar 2018, 16:52 Siguiendo con Eucerin ¿alguna ha pedido el gel limpiador DermatoCLEAN? :read:
Yo es el que estoy usando ahora mismo! personalmente, ni fu ni fa. Lo bueno que le encuentro es que no tiene olor y no deja reseca la piel, además la textura en gel es muy cómoda. He tenido limpiadores mejores pero bueno a caballo regalado... (es para pieles de normales a mixtas)
+1, fue lo primero que pedí, hace años, y meh...

1976
Tucalorra escribió: 19 Mar 2018, 16:22 :looll: Una preguntita sobre Instagram. Para que utilizáis el Instagram para las muestras y promos? Se necesita para algo en especial?

Si es así, ya me estoy haciendo uno 👏👏

Gracias!
En las campañas de marketing participativo (Testamus, Trnd, Bopki, Youzz, ...) te piden los enlaces de tus publicaciones en redes sociales sobre el producto. Básicamente para eso nos lo hemos hecho la mayoría, así nos vamos dando likes unas a otras...
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1978
Joo, he visto la reposición en Eucerin pero es lo que ya había. :triste: Ya podían poner cremas faciales más ligeritas o algún contorno de ojos. De lo que hay no me interesa nada.

Y me he apuntado a lo de Pasta Lover de Testamus, me han salido varios puntos de entrega en mi ciudad. A ver que tal, que recuerdo que de Testamus pasé por los chanchullos que se traían con los puntos de las acciones.

[mention]Txey[/mention] , [mention]LaraVoguette[/mention] y [mention]Corcoraza[/mention] añadidas en la lista
Última edición por Adryeen el 16 Abr 2018, 21:13, editado 1 vez en total.

1979
Por cierto, en la revista elle dan de regalo unos leggins reafirmantes de nivea q10 que pone q valen casi 30€... yo seguramente me anime y por 4€ q cuesta la revista los pruebe... a una mala, para ser leggins està bien
@__paraguera__ E-List

1980
Yo de Eucerin pedí la crema ph5 facial de 75 ml y el tarro de ph5 bálsamo nutritivo de 450 ml, estoy deseando que repongan alguno de los 2 porque me encantan.