No sé cómo lo he hecho pero he encontrado las que buscaba justo en la talla correcta en Amazon UK. Gracias
Re: Ideas para cumpleaños
61Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
No sé cómo lo he hecho pero he encontrado las que buscaba justo en la talla correcta en Amazon UK. Gracias
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Ay como te entiendo! Nosotros el año pasado no lo celebramos, pero este si nos apetecía. A lo tonto nos ponemos en mínimo 15 adultos, entonces se me quitan las ganas, pero luego me vuelven y así ando...Ladybuggie escribió: 16 Sep 2018, 21:10 Estoy de acuerdo con lo de que la celebración que se hace ahora de los cumples es un despropósito exagerado.
Pero lo voy a decir con la boca pequeña , porque aunque nosotros aún no hemos llegado a invitar a los compis del cole (sí hemos ido a alguno), la celebración con nuestras familias nos "obliga" a hacerlo fuera de casa, ¡porque dentro no cabemos!
Nos juntamos más de 25 personas de las cuales solo 5 son niños.
- El primer cumpleaños, con mi familia en casa y con la de él que son menos, en restaurante = lío y pastón.
- El segundo y tercer cumple, en un local muy baratillo en plan peña, pero pegándonos la currada padre = pringamos igual.
- El cuarto cumple, en un bar con todos y zona infantil = pastón, igualmente. Los adultos comen y BEBEN mucho.
En octubre nos toca celebrar el quinto cumpleaños, y esto de hacer mini-bodas nos tiene hasta el gorro. Estamos pensando seriamente cambiar de rollo, pero entre la presión familiar, y que los padres de los otros menores de la familia también montan saraos grandes, no es fácil desmarcarse.
Y nada, pues eso, que venía a desahogarme
PD.- De la bonita costumbre de las bolsas de chuches para a los compis ya hablaré otro rato...
Y si, es todo un tema... en una fiesta se gasta bastante.Ladybuggie escribió: 16 Sep 2018, 21:10 Estoy de acuerdo con lo de que la celebración que se hace ahora de los cumples es un despropósito exagerado.
Pero lo voy a decir con la boca pequeña , porque aunque nosotros aún no hemos llegado a invitar a los compis del cole (sí hemos ido a alguno), la celebración con nuestras familias nos "obliga" a hacerlo fuera de casa, ¡porque dentro no cabemos!
Nos juntamos más de 25 personas de las cuales solo 5 son niños.
- El primer cumpleaños, con mi familia en casa y con la de él que son menos, en restaurante = lío y pastón.
- El segundo y tercer cumple, en un local muy baratillo en plan peña, pero pegándonos la currada padre = pringamos igual.
- El cuarto cumple, en un bar con todos y zona infantil = pastón, igualmente. Los adultos comen y BEBEN mucho.
En octubre nos toca celebrar el quinto cumpleaños, y esto de hacer mini-bodas nos tiene hasta el gorro. Estamos pensando seriamente cambiar de rollo, pero entre la presión familiar, y que los padres de los otros menores de la familia también montan saraos grandes, no es fácil desmarcarse.
Y nada, pues eso, que venía a desahogarme
PD.- De la bonita costumbre de las bolsas de chuches para a los compis ya hablaré otro rato...
No sé si será impopular, pero la firmo. Para mí un cumpleaños infantil debe estar dedicado por y para los niños, y ser ellos sus invitados. Los adultos sobran. Yo tampoco he ido nunca a los cumpleaños de mis sobrinos y desde que soy madre a los escasos que he ido ha sido como acompañante, dejaba al niño y lo recogía. Pereza infinita tener que asistir a un cumpleaños infantil.Say escribió: 17 Sep 2018, 11:04 Voy a soltar una opinión impopular, aviso Yo no entiendo porqué tienen que ir adultos a celebrar cumpleaños de niños. Entiendo que vayan los padres de otros niños cuando son pequeños, pero no entiendo porqué van los amigos de los padres (que no tienen hijos).
Yo quiero mucho a los hijos de mis amigas pero cuando no tenía hijos no iba a su cumpleaños. Le daba el regalo después y listo. Es más, ni iba a los cumpleaños de mis sobrinos.
Yo estoy de acuerdo contigo. Aunque a día de hoy los cumples de mi hija han sido con adultos jajaj! Con abuelos, tíos y primos, amigos no hemos invitado porque a mí me parece un rollo y si tengo ganas de hacer una fiesta con mis amigos no es un cumple infantil. Cuando ya tenga vida social ella, pues se hará la fiesta con los amiguitos y una comida de domingo con la familia con el que pueda venir como hacemos los demás. Tengo amigas que sí que invitan a sus amigos, pero de momento los niños son peques y son más una reunión de mayores con la excusa que un cumple infantil.Say escribió: 17 Sep 2018, 11:04 Voy a soltar una opinión impopular, aviso Yo no entiendo porqué tienen que ir adultos a celebrar cumpleaños de niños. Entiendo que vayan los padres de otros niños cuando son pequeños, pero no entiendo porqué van los amigos de los padres (que no tienen hijos).
Yo quiero mucho a los hijos de mis amigas pero cuando no tenía hijos no iba a su cumpleaños. Le daba el regalo después y listo. Es más, ni iba a los cumpleaños de mis sobrinos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados