Re: Política Internacional
1102Capítulo 357648362836484:
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 76829.htmlLa justicia escocesa dictamina que el cierre del Parlamento británico es ilegal
El tribunal de apelación revierte la decisión inicial de otro juez que mantuvo la suspensión decretada por Boris Johnson en plena recta final del Brexit
1103Claro, obviamente con estilo europeo se referirán al suyo, que es el bueno, no el de los PIGS.
Pero el tema está en que no han explicado nada, de ahí las suspicacias con el nombrecito. Pero vamos que lo de que nos echan a nosotros es bromis
1104Yo creo que debe ser una medida antimusulmana. A mí el nombre me recuerda al macartismo, qué miedo.
1105Bueno más bien por los inmigrantes y refugiados, pero poner "cartera de africanos no" quedaba mucho peor.metz escribió: 11 Sep 2019, 13:04 Yo creo que debe ser una medida antimusulmana. A mí el nombre me recuerda al macartismo, qué miedo.
1107Es que si fuera “por la laicidad de europa” tendrían que vérselas con la católica protestante etc...así queda mejor que “contra el islam” que es lo que viene a ser.
1109El supremo británico acaba de declarar ilegal el cierre del parlamento y pide a los parlamentarios que lo reabran lo antes posible. Chiquito ridículo está haciendo esta gente y Boris ha ganado porque ha conseguido que no se hablase de nada más que del cierre del parlamento, es decir, que se ha cargado igualmente un montón de días en los que no se ha avanzado absolutamente nada en ningún otro tema, especialmente el plan del brexit, claro. A un mesecico que están y con lo de Thomas Cook por el medio.
1110Buff... ya ves. En serio que viendo esto me queda el consuelo de decir "mira, no somos los peores" que estamos ahí ahí, pero es que tela la movida que tiene esta gente.metz escribió: 24 Sep 2019, 11:56 El supremo británico acaba de declarar ilegal el cierre del parlamento y pide a los parlamentarios que lo reabran lo antes posible. Chiquito ridículo está haciendo esta gente y Boris ha ganado porque ha conseguido que no se hablase de nada más que del cierre del parlamento, es decir, que se ha cargado igualmente un montón de días en los que no se ha avanzado absolutamente nada en ningún otro tema, especialmente el plan del brexit, claro. A un mesecico que están y con lo de Thomas Cook por el medio.
1111Es más, ha dicho que es lo que en el ordenamiento español equivale a nulo de pleno derecho, es decir, que realmente nunca ha estado clausurado, y que por tanto, no hace falta reabrirlo. Y el fallo ha sido por unanimidad.undi escribió: 24 Sep 2019, 12:04Buff... ya ves. En serio que viendo esto me queda el consuelo de decir "mira, no somos los peores" que estamos ahí ahí, pero es que tela la movida que tiene esta gente.metz escribió: 24 Sep 2019, 11:56 El supremo británico acaba de declarar ilegal el cierre del parlamento y pide a los parlamentarios que lo reabran lo antes posible. Chiquito ridículo está haciendo esta gente y Boris ha ganado porque ha conseguido que no se hablase de nada más que del cierre del parlamento, es decir, que se ha cargado igualmente un montón de días en los que no se ha avanzado absolutamente nada en ningún otro tema, especialmente el plan del brexit, claro. A un mesecico que están y con lo de Thomas Cook por el medio.
Otro giro de guión, desde luego el Brexit es la sucesora a House of Cards o El ala oeste de la Casa Blanca
1112La mayoria de empresas y el propio gobierno ya han tenido en cuenta estos factores y de hecho las empresas que tienen negocios en UK tienen sobrestock.
Junkers ya dijo hace poco que ve muy probable llegar a un acuerdo con UK antes del 31 del mes que viene, dado que a ambas partes les interesa economicamente (a UK porque mas del 40% de sus exportaciones van a la EU y a la EU porque el dinero que pone UK tendremos que ponerlo el resto a demas de que un % elevado de nuestras exportaciones van para UK o pasan por UK).
El brexit es solo un episodio mas del renacimineto del proteccionismo y nacionalismo que esta surgiendo y que ganara fuerza a medida que la situacion economica vaya deteriorandose.
elleganterie.com
1113El partido demócrata de EEUU ha anunciado que va a someter a Trump a un equivalente suyo de moción de censura por usar su posición y la política internacional para debilitar a un oponente: en este caso usó su poder para investigar al hijo de Biden en Ucrania, para lo cual chantajeó al gobierno ucraniano cortando una ayuda económica, así se han enterado y él lo ha admitido públicamente.
Se prevee que la pierda porque en el senado son mayoría republicana y ante su electorado le va a victimizar de nuevo, lo cual puede beneficiarle de cara a las siguientes elecciones
Se prevee que la pierda porque en el senado son mayoría republicana y ante su electorado le va a victimizar de nuevo, lo cual puede beneficiarle de cara a las siguientes elecciones
1114https://elpais.com/economia/2019/09/24/ ... 44022.htmlLos ejecutivos de Thomas Cook cobraron 40 millones en bonus antes del descalabro del turoperador
Qué chorprecha!
1115Lo peor de todo es que vamos a ser nosotros los que paguemos los finiquitos de la gente aquí ya que se han declarado en quiebra mientras han ganado pasta y encima vendrán otros a comprar la cadena hotelera y volverán a contratar bajando salarios de nuevo a la gente...
1116Así es. Debe ser una asignatura de algún master, porque siempre igual. No sé "hundir la empresa llevándote un buen pellizco y reflotarla consiguiendo otro pico"Mañica escribió: 25 Sep 2019, 10:00 Lo peor de todo es que vamos a ser nosotros los que paguemos los finiquitos de la gente aquí ya que se han declarado en quiebra mientras han ganado pasta y encima vendrán otros a comprar la cadena hotelera y volverán a contratar bajando salarios de nuevo a la gente...
1118Yo es que a Italia no me digáis por qué pero la asocio a la España del destape, un poco casposilla, así que tampoco me sorprende mucho.
1119Yo un poco también pero como para estar “en el otro lado”, no xD.
La verdad que yo en España no conozco a nadie que esté en contra de los derechos de los homosexuales/bisexuales.
La verdad que yo en España no conozco a nadie que esté en contra de los derechos de los homosexuales/bisexuales.
1120Yo tampocoHer escribió: 25 Sep 2019, 16:01 La verdad que yo en España no conozco a nadie que esté en contra de los derechos de los homosexuales/bisexuales