Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
561A mi me cuesta ser objetiva porque no puedo con Kate, pero nada nada nada...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Abierto!!!! Yo pedí hace años con shipito y no descarto volverlo a hacerCandy Girl escribió: 16 Mar 2018, 21:33Pues teneis que contarnos! Igual deberiamos abrirle post.Lúa escribió: 16 Mar 2018, 19:29Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperarBelén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
Me avisas si pides?Koalita escribió: 19 Mar 2018, 02:46Abierto!!!! Yo pedí hace años con shipito y no descarto volverlo a hacerCandy Girl escribió: 16 Mar 2018, 21:33Pues teneis que contarnos! Igual deberiamos abrirle post.Lúa escribió: 16 Mar 2018, 19:29Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperarBelén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
¿Este?panecillosueco escribió: 19 Mar 2018, 11:57 No sé ponerlo desde el móvil, pero me encantó el último vídeo de Desi Perkins, de las soft waves.
Os leo ahora y tendría que haber pedido el flexitarian
Eso he pensado yo, se hace ondas para al final dejarlo tirando a lisobabyX escribió: 19 Mar 2018, 12:32 Realmente tarda más o menos lo que tardaría con una plancha, no? Yo tampoco tengo paciencia para hacerme cosas al pelo. Se tarda demasiado. Si tengo que hacer eso todos los días o cada dos días, me rapo
+1Candy Girl escribió: 17 Mar 2018, 22:21 A mi me cuesta ser objetiva porque no puedo con Kate, pero nada nada nada...
+ 1.000.000.000maï escribió: 19 Mar 2018, 14:20 También vendí la plancha. Ya solo me seco con secador, que mi pelo es "agradecido".
Paciencia cero con el pelo. PERO cuando las compré soñaba con hacer mil cosas.
Os envidio a las que tenéis esa capacidad de dedicarle al pelo.
Que señora tan estraña! pues la mascarilla de Rahua no sé yo.maï escribió: 16 Mar 2018, 13:34 A mí @JosennaCanal de Rahua me apetecía esto...
https://s17.postimg.org/6nbvsslyj/Rahua ... _Rahua.jpg
"FAVORITOS PARA LA PRIMAVERA 2018", de JosennaCanal. Dura 12min 50'
PRODUCTOS: 3 cosméticos BIO y veganos:
Mascarilla reparadora amazónica con Omega9 de Rahua
Autobronceador sublime que cuida la piel de The Organic Pharmacy
Aceite perfeccionador del cuerpo: No Filters Oil de Ami Iyök
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados