Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5842
biochic :hug: :urock:

A mi me van los tonos fríos y radiantes, me siento pibona. Por ejemplo el ruby me sienta mejor que el always red por lo mismo, porque el último es más oscuro, aunque ambos me van bien. Luego los violetas potentes. Me encantaría probar un turquesa porque creo que me puede ir bien.
Otros que me quedan maravillosos son los terracotta. Es cuestión de ir probando distintos tonos. Luego uno ya sabe que le sienta mejor y va a lo seguro. Por lo mismo estoy en el hilo de project pan, a ver si reduzco mi colección y quedo solo con lo que me sienta bien.
Imagen

5843
Aria escribió: 24 Sep 2019, 14:17
littleanchor escribió: 24 Sep 2019, 14:00 Ay a mi se me ha olvidado el Cruella de Nars, que es de mis favoritos.
@Aria me sorprende que digas que esos tonos rojos no te quedan bien porque yo soy como tú y me veo muy favorecida!
Ay littleanchor pues yo me veo fatal, y creo genuinamente que me sientan mal.. por ejemplo el vengeful red de Estée Lauder que es un rojo fresa frío me lo veo muy exagerado..

Por otro lado, decir que yo tengo un subtono súper frío y cualquier color rojizo me queda fatal.
Jolín pues yo me veo muy bien! también soy muy rosada. Has probado un tono como el All fired up? es rojo pero rosado con subtono azulado precioso, más rosado que el dices de Estée Lauder (por lo que veo en foto), yo creo que te podría quedar genial. También el cruella algo más apagado.

Heirloom tengo curiosidad por ese lipstain, la próxima vez que quiera algún labial nuevo lo miraré :yess:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5845
A mí el All Fired Up me queda súper rosado, de rojo nada. Es un tono frambuesa total, por lo menos en mis morros se ve así :coqueta:

5847
Chim escribió: 24 Sep 2019, 14:28
littleanchor escribió: 24 Sep 2019, 14:08 Jo Chim es precioso!! y no sabes ningún dupe? me interesa :mrgreen:
Que va, ojalá.

Es que es un rojo oscuro, pero frío, así como aframbuesado. Me encanta, y menudo disgusto cuando me enteré de que ya no lo hacían.

Si descubres un clon, comparte hermana :secret: :friends:
Yo me harté a buscar clones y no vi naaaaaaada de nada igual. Y no veáis que rabia porque lo perdí estando casi nuevo.

Os he medio leído hablar de cejas claritas y a mi me flipan. Mi madre tiene "cejas de rubia" (lo es, pero también hay rubias con cejas oscuras y densas), y qué envidia. Te dan a la cara otro rollo y son más versátiles si quieres teñirte. Aclarar unas cejas oscuras y densas como las mías es un coñaaaazo.

Esta semana estoy a tope. Estoy durmiendo demasiado, y bien :bag: , me acabo de pintar las uñas, mascarillas varias, mañana pelu y viernes láser. :happygirl:

5848
biochic escribió: 24 Sep 2019, 17:36 A mi el Cruella me queda medio frambuesa, cosa rara.
A mí también me queda así, creo que es porque tengo los labios poco pigmentados
Imagen

5849
Mi tono rojo de confianza es el Grand Cru de Bourjois Rouge Velvet. No es fijo mate resequísimo ni dura 24 horas, pero se lleva muy cómodo y una vez asentado en 2-3 minutos yo bebo (y perreo) con el tranquilamente y me lo retoco 2 veces durante la noche o así. Quería uno de alta gama que se asemeje a este color, rojo sangre venosa yo le llamo. El Russian red lo tengo y apenas lo uso, además el tono es más clarito que este, había pensando Red enigma o The slim de YSL, aunque me gusta mucho el formato líquido de los Rouge Allure Ink de Chanel, no sabría muy bien qué tono ni qué tal es la fórmula, soy malísima para guiarme por swatches, si me recomendáis alguno :angel:
Imagen

También tengo Red-volution que queda muy bien pero es más cálido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5850
Yo tengo uno de Sephora de los líquidos igual a ese pero más fijo, Ichi Fleurs, es el 97 creo, cuando llegue a casa te confirmo

Edito, que me acabo de dar cuenta de que lo llevo en el bolso :jiji: Es el 97, sí
Imagen

5852
Yo no he encontrado ningun rojo que me quede bien. Tampoco me gusta especialmente pintarme los labios así que lo comido por lo servido
De todas maneras Joan Smalls o Riri es que tienen una cara espectacular, como no les va a quedar bien
El Dragon girl que habeis comentado algunas también me parece monísimo pero no para mi

Yo hoy estoy fatal, ojos hinchadisimos, bastantes granitos, las cejas sin depilar desde el año la polca y muy hinchada.... vamos que estoy premenstrual total. Me he venido al gym y me sienti de otra manera, no hay nada como las endorfinas del deporte
Intentare al menos hacer la rutina facial perfe y retocarme un pelin las cejas, yo suelo rellenarmelas porque no son oscuras y sin maquillar se ven muchas calvas, estan poco pobladas
Imagen

5853
otra premenstrual, hoy me han hecho las cejas con hilo y estoy contentísima, normalmente me las hago yo pero llevaba semanas posponiéndolo y me ha dado el venazo de que me las hicieran

también estoy comiendo limpio y ligero y dándole caña al gym, noto como la regla me pide dulce (normalmente soy más de salado) así que voy tirando de chocolate negro y el finde me daré un capricho, ah y anoche empecé con el tónico glow de Pixi de nuevo, no aguantaba más :lol:

mi plan también de esta semana es decolorarme el vello de los brazos y ponerme un color rosita nude en las uñas, pero ya veremos, estoy muy muy perezosa :guitar:

5855
Me encanta el Grand Cru, el viernes cuando vaya a hacer la compra miro si lo tienen en el súper y si lo tienen, cae :D:

Mañana tengo analítica y he cenado como si en vez de sacarme sangre fueran a llevarme a la matanza 🤢. Madre mía. Me he pasado, pero que bueno estaba todo 😅

5856
Chim es precioso, no te vas a arrepentir! Como más guapa me he visto (en contraposición al sábado pasado xd..) fue una noche en verano morenita con ese pintalabios, máscara de pestañas, mucho iluminador y un vestidito blanco. Resalta mucho el blanco o me da a mí esa impresión.

5857
Chicas una pregunta, llevo unos 6 meses tomando las capsulas de Solgar para el cabello, pero creo que debería descansar unos meses (no se si es bueno tomarlas sin pausa), y me gustaría tomar algún suplemento que me aporte un poco de fuerza al pelo, ya que lo tengo bastante débil y estos meses son delicados, me podeis aconsejar algo?

5858
Jo, pues yo la semana pasada estaba premenstrual, físicamente mal (sin depilar, la rutina facial mediocre, no me maquillaba, pelo fatal), emocionalmente regular (a veces me pasa cuando me da fuerte el SPM), y sin embargo me veía guapa guapa.

Hoy he dormido, me he cuidado mucho la piel desde el sábado, arreglado, etc. y me veo "meh".

Yo siempre al revés :loca: :loca: :loca:

5859
A mi a veces también me pasa que de resaca me veo más guapa que de normal, una cosa inexplicable :loca:. La verdad es que no sé muy bien qué es lo que influye pero hay días que aunque vaya vestida y maquillada igual que el día anterior me veo bastante diferente.

5860
Bengala escribió: 24 Sep 2019, 22:52 A mi a veces también me pasa que de resaca me veo más guapa que de normal, una cosa inexplicable :loca:. La verdad es que no sé muy bien qué es lo que influye pero hay días que aunque vaya vestida y maquillada igual que el día anterior me veo bastante diferente.
Yo de resaca me veo preciosa, tampoco lo entiendo...