Re: OPINIONES IMPOPULARES CINE
101Como se llama el actor este que va de intenso por la vida y que varía un montón de peso? Bueno ese, me cae aún peor que el Gosling y me parece pesimo actor pero la gente bebe los vientos por él.
¿Christian Bale?Her escribió: 16 Feb 2019, 20:51 Como se llama el actor este que va de intenso por la vida y que varía un montón de peso? Bueno ese, me cae aún peor que el Gosling y me parece pesimo actor pero la gente bebe los vientos por él.
Ese.Swarley escribió: 16 Feb 2019, 22:13¿Christian Bale?Her escribió: 16 Feb 2019, 20:51 Como se llama el actor este que va de intenso por la vida y que varía un montón de peso? Bueno ese, me cae aún peor que el Gosling y me parece pesimo actor pero la gente bebe los vientos por él.
He visto hace poco A Star is Born y no me ha gustado nada, no sé si es OI por aquí, pero como en general he visto que ha gustado mucho, pues eso. Y no entiendo la nominación de Lady Gaga, si durante casi toda la película hace de ella misma.
Rain Man me parece un mierdolo importante, quizás es que iba con unas expectativas muy altas por estar considerada como peli mítica, pero fue una decepción enorme.
No, no, hace poco vi el principio en youtube y me dio bastante repelús. Bandas violentas bailando ballet la gente se descojonaba en los comentarios. Lo de la cara pintada, o sea brownface, porque todos los puertorriqueños son de raza latina... y que sea la historia de Romeo y Julieta que ya me dejó bastante fría cuando la leí.Wicca escribió: 16 Feb 2019, 23:03 West side story me parece malísima y aburrida, entiendo que en su tiempo gustara, pero es un horror, los actores sobreactuados, canciones cursis, bailes que no pegan con pandilleros, no entro en los actores pintados para parecer puertorriqueños porque eso es una cuestión de la época pero igual que hay pelis que envejecen bien y que no te chirria nada aunque sean de cine mudo, hay otras como ésta que madre mía parece una peli mala de sobremesa.
No me insultéis mucho :-)
Yo también lo pienso, Braveheart es un clásico de mi infancia, me pareció exagerada la crítica a La pasión, protestantes que no entienden que las imágenes católicas son sufrimiento gore (que a lo mejor la veo ahora y me horroriza, seguro que tiene escenas innecesarias) estuvo bien que la rodara en arameo? mejor hubiera estado que contratara a actores palestinos o de la zona/etnia como hizo con Apocalypto. También me parece un actor decenteMadeleine Elster escribió: 16 Sep 2019, 17:24 Mel Gibson ser humano aparte,me parece un cineasta más que notable.
No he visto Once upon……. mehhhhhhhhhhhhh Tarantinodiosdedioses como que NO
A mi también, me emociona una pasada.Ran escribió: 24 Sep 2019, 09:22 Pues a mí West Side Story me parece maravillosa. Y los números de baile son espectaculares.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados