Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OPINIONES IMPOPULARES CINE

102
Her escribió: 16 Feb 2019, 20:51 Como se llama el actor este que va de intenso por la vida y que varía un montón de peso? Bueno ese, me cae aún peor que el Gosling y me parece pesimo actor pero la gente bebe los vientos por él.
¿Christian Bale?

He visto hace poco A Star is Born y no me ha gustado nada, no sé si es OI por aquí, pero como en general he visto que ha gustado mucho, pues eso. Y no entiendo la nominación de Lady Gaga, si durante casi toda la película hace de ella misma.

Rain Man me parece un mierdolo importante, quizás es que iba con unas expectativas muy altas por estar considerada como peli mítica, pero fue una decepción enorme.

103
Swarley escribió: 16 Feb 2019, 22:13
Her escribió: 16 Feb 2019, 20:51 Como se llama el actor este que va de intenso por la vida y que varía un montón de peso? Bueno ese, me cae aún peor que el Gosling y me parece pesimo actor pero la gente bebe los vientos por él.
¿Christian Bale?

He visto hace poco A Star is Born y no me ha gustado nada, no sé si es OI por aquí, pero como en general he visto que ha gustado mucho, pues eso. Y no entiendo la nominación de Lady Gaga, si durante casi toda la película hace de ella misma.

Rain Man me parece un mierdolo importante, quizás es que iba con unas expectativas muy altas por estar considerada como peli mítica, pero fue una decepción enorme.
Ese.

105
West side story me parece malísima y aburrida, entiendo que en su tiempo gustara, pero es un horror, los actores sobreactuados, canciones cursis, bailes que no pegan con pandilleros, no entro en los actores pintados para parecer puertorriqueños porque eso es una cuestión de la época pero igual que hay pelis que envejecen bien y que no te chirria nada aunque sean de cine mudo, hay otras como ésta que madre mía parece una peli mala de sobremesa.
No me insultéis mucho :-)

108
Wicca escribió: 16 Feb 2019, 23:03 West side story me parece malísima y aburrida, entiendo que en su tiempo gustara, pero es un horror, los actores sobreactuados, canciones cursis, bailes que no pegan con pandilleros, no entro en los actores pintados para parecer puertorriqueños porque eso es una cuestión de la época pero igual que hay pelis que envejecen bien y que no te chirria nada aunque sean de cine mudo, hay otras como ésta que madre mía parece una peli mala de sobremesa.
No me insultéis mucho :-)
No, no, hace poco vi el principio en youtube y me dio bastante repelús. Bandas violentas bailando ballet :wow: la gente se descojonaba en los comentarios. Lo de la cara pintada, o sea brownface, porque todos los puertorriqueños son de raza latina... y que sea la historia de Romeo y Julieta que ya me dejó bastante fría cuando la leí.
Madeleine Elster escribió: 16 Sep 2019, 17:24 Mel Gibson ser humano aparte,me parece un cineasta más que notable.
No he visto Once upon……. mehhhhhhhhhhhhh Tarantinodiosdedioses como que NO
Yo también lo pienso, Braveheart es un clásico de mi infancia, me pareció exagerada la crítica a La pasión, protestantes que no entienden que las imágenes católicas son sufrimiento gore :loca: (que a lo mejor la veo ahora y me horroriza, seguro que tiene escenas innecesarias) estuvo bien que la rodara en arameo? mejor hubiera estado que contratara a actores palestinos o de la zona/etnia como hizo con Apocalypto. También me parece un actor decente

El otro día vi que los de hazte oír han creado una petición para que haga una película sobre Don Pelayo y me morí de la vergüenza ajena y propia :red: :ayno: :hide1: :mellao:

Brad Pitt es un señor que aún se conserva bien y tiene presencia, cosa que a veces es suficiente pero aún estoy esperando que aprenda a actuar. :cool:
Imagen

109
Acabo de descubrir y de leer este hilo.

Yo odio a Kubrick y toda la tontería que le rodea. Y por extensión a Nolan porque se cree Kubrick.

Odio las pelis pretenciosas y cansinas. La de Infiltrados en el KKKlan... que sí, que la sociedad es racista. Reventado de Spike Lee que todavía le pica porque le ganó Green Book que es cero pretenciosa con esa tema.

111
Me fascina Romeo+Juliet, la versión en la q sale Dicaprio.
Cuando se estrenó la fui a ver dos veces al cine, creo q es la única película con la q he repetido en el cine. A día de hoy la habré visto 26741119540 veces, sería capaz de verla sin sonido y me quedaría embobada viendo las imágenes.

Sin embargo, cuando digo por ahí q me gusta la gente me mira raro :bash:

112
Astrid sí, te quedas loca cuando ves a un grupo de pandilleros de Nueva York bailando como si estuviera en el lago de los cisnes, se supone que las coreografías en un musical deben ir acorde a la historia y características de los personajes.

Romeo + Juliet me parece malísima desde el punto de vista de adaptación de una obra de Shakespeare pero estéticamente tiene algo que me atrae muchísimo y engancha, Leo además ahí está hiper mega guapo y la banda sonora es chulísima también, a mi lo único que me saca de la peli es que hablen en verso así por la cara, un poco lo de West Side Story pero yo es que soy muy realista para el cine, no soporto que haya incoherencias naturales a no ser que sea cine fantástico que lo permita todo.

113
A mí West Side Story no me entusiasma pero no me molesta ese contraste pandillaballet,lo del maqui pringue rollo Duelo al sol era el horror JAja

Cada vez me aburren más las historias verídicas,realismo uff….no no quiero fantasia

Es una asignatura más para los niños ver cine educativo, pero a mí como adulta con la realidad me sobra cada vez más

114
Pues a mí West Side Story me parece maravillosa. Y los números de baile son espectaculares.

Yo adoro ET. Mi abuela me la grabó con 4 añitos y la vi con ella en el sofá. Fue la primera peli con la que lloré, pero una congoja...

MI OI es que al parecer hoy en día todo tiene que ser políticamente correcto, feminista y reivindicativo. O sea, resulta que hacen una peli ambientada en los 50 (es un ejemplo) y la gente se queja de que es machista y retrata a la mujer sumisa. ¿Pero qué esperas de un retrato de la época? Acaso hay que asumir que el espectador es tonto y que mostrándole eso no es capaz de discernir el motivo?
Imagen

119
:mrgreen:

Si la busqué porque la recordaba mejor porque es una coreografía bastante imitada y cuando lo vi :jiji: :bag: Lo mismo me pasó con el videoclip Bad de Michael Jackson

Y la canción de América que cantan los puertorriqueños que salieron de un país americano y emigraron a otro diciendo que han llegado a América... siempre me molesta el narcisismo yankee como en Narcos cuando el tío "sale de América" y entra en Colombia.

A mí tampoco me gustan los musicales, en especial los que sólo cantan y el trailer de Cats :susto:
Imagen