De nada pues no espuma como un pantene o así, pero sí que espuma bien, y lo deja limpio y suelto. Estuve usando Klorane al menos año y medio sin usar otra cosa y creo que era cuando mejor tenía el pelo, la verdad.Kira escribió: 21 Sep 2019, 15:22Gracias hace espuma bien? es que he probado algunos de farmacia que apenas hacían y se me hace molesto.
Creo que lo compraré, algún champú de Klorane ya he usado y siempre me fueron bien, mal será.
Re: Di lo que piensas bellecil
15822Gracias. La verdad que yo tambien tenía el pelo de maravilla usando Klorane no sé ni por qué dejé de usarlos, creo que usaba uno de brillo de cidra o algo así. Eso es lo que busco pelo limpio y suelto y que sea suave. Así que pillaré este de Avena.GirlAboutTown escribió: 21 Sep 2019, 15:28
De nada pues no espuma como un pantene o así, pero sí que espuma bien, y lo deja limpio y suelto. Estuve usando Klorane al menos año y medio sin usar otra cosa y creo que era cuando mejor tenía el pelo, la verdad.
15823Es mi champú favKira escribió: 21 Sep 2019, 15:17 Alguien ha probado el champú de avena de Klorane? es que busco uno suave de uso frecuente.
15824Yo lo dejé de usar cuando empecé con las mechas, porque antes lo llevaba de mi color y me encantaba el efecto con el de camomila y nada más. Pero claro, me puse con el balayage y demás y ya el matiz era más nórdico que miel, y no me hacía mucho tilín que tirara a naranja. Con lo bien que lo tenía
15825Lili17 No puedo asegurarlo, pero según mi experiencia para que no salgan burbujas hay que usar capas muy finas y esperar a que se sequen muy bien para dar la siguiente capa.
También pueden salirte burbuja si agitas el esmalte antes de usarlo, yo lo hago rodar entre las manos si llevo un tiempo sin usarlo, pero no agitarlo.
Respecto a la semipermanete, yo uso esmaltes normales, pero tengo una lámpara para ocasiones especiales en las que tienen que estar perfectas o si se que no voy a poder arreglarlas. La uso para irme de vacaciones, navidad, bodas...
También pueden salirte burbuja si agitas el esmalte antes de usarlo, yo lo hago rodar entre las manos si llevo un tiempo sin usarlo, pero no agitarlo.
Respecto a la semipermanete, yo uso esmaltes normales, pero tengo una lámpara para ocasiones especiales en las que tienen que estar perfectas o si se que no voy a poder arreglarlas. La uso para irme de vacaciones, navidad, bodas...
15826Sabéis de algún serum iluminador para piel grasa que vaya bien? O algo que te de buena sin ir maquillada?
Actualmente uso serum vit c por las noches, pero buscaba algo más potente para poder usarlo o antes del maquillaje o si no voy maquillada.
Gracias.
Actualmente uso serum vit c por las noches, pero buscaba algo más potente para poder usarlo o antes del maquillaje o si no voy maquillada.
Gracias.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15827Bio Beaute Flash de Nuxe.Isik escribió: 22 Sep 2019, 19:35 Sabéis de algún serum iluminador para piel grasa que vaya bien? O algo que te de buena sin ir maquillada?
Gracias.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
15828Woccek muchas gracias.
Mareas ahora mismo llevo puesto el spray fijador que me recomendaste de UD, lo llevo puesto desde las 10 de la mañana, a ver como acabo el dia. Lo probé en sephora, a ver que tal. Me compré en primark el spray fijador que supuestamente aguanta el maquillaje sin brillos y también alarga la duración me costó 5 € y también me compré en Primark una prebase mate para el rostro, las tengo que probar a ver que tal.
Mareas ahora mismo llevo puesto el spray fijador que me recomendaste de UD, lo llevo puesto desde las 10 de la mañana, a ver como acabo el dia. Lo probé en sephora, a ver que tal. Me compré en primark el spray fijador que supuestamente aguanta el maquillaje sin brillos y también alarga la duración me costó 5 € y también me compré en Primark una prebase mate para el rostro, las tengo que probar a ver que tal.
15829Isik Cuentame que tal te duró el maquillaje.
El sábado lo usé para maquillar a una novia y me lo puse yo. A las 10:00 de la mañana y me desmaquillé a las 22:00, Doce horas y todo intacto. Y sudé lo que no está escrito¡¡ Que calor pasé.
La novia se desmaquilló a las 23:00, trece horas y todo intacto.
El sábado lo usé para maquillar a una novia y me lo puse yo. A las 10:00 de la mañana y me desmaquillé a las 22:00, Doce horas y todo intacto. Y sudé lo que no está escrito¡¡ Que calor pasé.
La novia se desmaquilló a las 23:00, trece horas y todo intacto.
15830Vengo a decir que los esmaltes de Gellack son de lo peor¡¡ Hay que tener mucho cuidado porque forman rayas y pegotes. Y los oscuros los arrastra el limpiador si no vais con cuidado.
La duración una caca, hice el Viernes las uñas de las manos y anoche ya tenía el esmalte saltado de una mano y de otra se me cayó una total. Siempre la uso para los pies porque para las manos ni de coña.
La duración una caca, hice el Viernes las uñas de las manos y anoche ya tenía el esmalte saltado de una mano y de otra se me cayó una total. Siempre la uso para los pies porque para las manos ni de coña.
15831Mareas
Mi piel es grasa. Ayer me puse la crema hidratante que uso matificante luego me puse una prebase también para ayudar a matificar y esta prebase me la puse porque como me iba a maquillar con una base que no era adecuada para pieles muy grasas por eso la utilicé. Me maquille a las 9 de la mañana y el spray de UD me lo puse a las 10 de la mañana (cuando fui a sephora). Para mi gusto me esperaba algo más, ya que no me controló los brillos tan bien como esperaba, eran las 5 de la tarde y ya tenía brillos. Quiero pensar que fue porque no usé una base para pieles grasas (la serum de borjous).
Me compré el mismo spray de primark a 5€ cuando lo pruebe os cuento.
Mi piel es grasa. Ayer me puse la crema hidratante que uso matificante luego me puse una prebase también para ayudar a matificar y esta prebase me la puse porque como me iba a maquillar con una base que no era adecuada para pieles muy grasas por eso la utilicé. Me maquille a las 9 de la mañana y el spray de UD me lo puse a las 10 de la mañana (cuando fui a sephora). Para mi gusto me esperaba algo más, ya que no me controló los brillos tan bien como esperaba, eran las 5 de la tarde y ya tenía brillos. Quiero pensar que fue porque no usé una base para pieles grasas (la serum de borjous).
15832Yo me aplico mi combo de BB cream + polvos sueltos no me salen brillos. Si me aplico otra base sin polvos sí me salen pero arreglo con papel matificante y listo.Isik escribió: 24 Sep 2019, 14:14 @Mareas
Y aparte de los brillos ¿te gustó la duración?.
15833Mareas se me olvidó comentar que tb me puse polvos para evitar brillos, pero menos de lo habitual. No se que haré, si comprar el spray de UD o no... Ya que la forma de aplicar el producto me lo esperaba de otra manera, lo aplica en plan "flus flus" y aunque es ligero pensé que sería como aplicarse laca en la cara, me refiero a que fuese un chorro continuo y más suave, pero tp me desagradó demasiado su aplicación. De momento voy a probar el de primark que me compré y cuando lo acabe valoro si lo vuelvo a comprar o pruebo con el de UD. Tu lo usas a diario?
Has probado el de Hannover de Too faced?
15834No, sólo lo uso para eventos o alguna ocasión algo más especial. Para diario uso el Keep It Perfect de Essence o nada.Isik escribió: 24 Sep 2019, 16:18 @Mareas se me olvidó comentar que tb me puse polvos para evitar brillos, pero menos de lo habitual. No se que haré, si comprar el spray de UD o no... Ya que la forma de aplicar el producto me lo esperaba de otra manera, lo aplica en plan "flus flus" y aunque es ligero pensé que sería como aplicarse laca en la cara, me refiero a que fuese un chorro continuo y más suave, pero tp me desagradó demasiado su aplicación. De momento voy a probar el de primark que me compré y cuando lo acabe valoro si lo vuelvo a comprar o pruebo con el de UD. Tu lo usas a diario?
No, no he probado el de Too Faced. Debo hacerlo?
15835Hombre, es que la serum de bourjois me sacaba brillos con el paso del tiempo hasta a mi que no soy de piel grasa (la tengo seca y la zona T normal, ahí es dónde me salían).
ABBC3_SPOILER_SHOW
15836Esa base es la que usé yo, la BOURJOISHeirloom escribió: 24 Sep 2019, 16:37 Hombre, es que la serum de bourjois me sacaba brillos con el paso del tiempo hasta a mi que no soy de piel grasa (la tengo seca y la zona T normal, ahí es dónde me salían).
Healthy Mix Serum , la compré en una época que tenía la piel super seca y además es en mi tono de verano, por eso la intento gastar ahora en verano aunque no sea para piel grasa.
15837Claro, por eso digo que no me parece buena base para evitar brillos. De todas formas el all nighter que yo sepa no es un spray que matifique (a mi no me gusta de hecho ese acabado), sólo alarga y fija el maquillaje.Isik escribió: 24 Sep 2019, 17:05Esa base es la que usé yo, la BOURJOISHeirloom escribió: 24 Sep 2019, 16:37 Hombre, es que la serum de bourjois me sacaba brillos con el paso del tiempo hasta a mi que no soy de piel grasa (la tengo seca y la zona T normal, ahí es dónde me salían).
Healthy Mix Serum , la compré en una época que tenía la piel super seca y además es en mi tono de verano, por eso la intento gastar ahora en verano aunque no sea para piel grasa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15838" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15839Yo tengo 3 esmaltes de Gellack y me van muy bien, pero no uso el limpiador después de cada paso, sólo al final después del top coat. Cuando empecé a usarlos me pasaba lo que tú dices, se arrastraba el color y se estropeaba la prebase, y mirando por Internet encontré este truco.Mareas escribió: 24 Sep 2019, 11:03 Vengo a decir que los esmaltes de Gellack son de lo peor¡¡ Hay que tener mucho cuidado porque forman rayas y pegotes. Y los oscuros los arrastra el limpiador si no vais con cuidado.
Este verano me duraron casi un mes en los pies y eso que tengo los esmaltes desde hace 3 años.
15840Varias cositas, vengo a desahogarme un poco:
-El Málaga Wine de OPI no me parece un color tan espectacular. Es un rosa oscuro muy simplón, incluso feo. No entiendo su éxito.
-Los aplicadores de los pintauñas de Chanel son poco prácticos. Finitos pero muy poco flexibles, no permiten ser precisa. Y la fórmula, aguada. No merece ese precio. Los de essence son mucho mejores y eso que han empeorado.
-Essence es una marca que me gusta desde hace mucho tiempo pero desde hace más menos 2 años, sus productos son peores: empeoramiento de fórmulas que hace que duren mucho menos, como en eyeliners, pintauñas, base/top coats...
-Es cada vez más difícil encontrar perfumes buenos. Que duren, que no apesten a alcohol, y a precios razonables. Se van mucho a la parra . Parece que los únicos que duran son esos de vainilla y coco que les huelo a algunas por la calle y me muero de tanto dulzor (no son mis olores favoritos precisamente).
-El Málaga Wine de OPI no me parece un color tan espectacular. Es un rosa oscuro muy simplón, incluso feo. No entiendo su éxito.
-Los aplicadores de los pintauñas de Chanel son poco prácticos. Finitos pero muy poco flexibles, no permiten ser precisa. Y la fórmula, aguada. No merece ese precio. Los de essence son mucho mejores y eso que han empeorado.
-Essence es una marca que me gusta desde hace mucho tiempo pero desde hace más menos 2 años, sus productos son peores: empeoramiento de fórmulas que hace que duren mucho menos, como en eyeliners, pintauñas, base/top coats...
-Es cada vez más difícil encontrar perfumes buenos. Que duren, que no apesten a alcohol, y a precios razonables. Se van mucho a la parra . Parece que los únicos que duran son esos de vainilla y coco que les huelo a algunas por la calle y me muero de tanto dulzor (no son mis olores favoritos precisamente).