Re: Bella Hadid
3801De peso esta bien ahora Gigi, como va a estar bien de peso si todos sabemos la Constitución de esa mujer
Ese escribió: 25 Sep 2019, 05:25 Que b9nito le queda ese traje chaqueta y ese pantalón, si Que Esta bien de peso si....
Yo creo que da esa impresión a veces porque va con ropa enorme y se le marca mucho el hueso de la cadera... pero tiene unas piernas y brazos normales.Woccek escribió: 25 Sep 2019, 10:27 En algunas fotos la veo genial de cuerpo como en las del body amarillo y en otras muy delgada... no se si es la toma de la foto o que.
Exacto. Es que por ejemplo, el traje de chaqueta de más arriba debe de ser como 3 tallas grande.haemalea escribió: 25 Sep 2019, 14:21Yo creo que da esa impresión a veces porque va con ropa enorme y se le marca mucho el hueso de la cadera... pero tiene unas piernas y brazos normales.Woccek escribió: 25 Sep 2019, 10:27 En algunas fotos la veo genial de cuerpo como en las del body amarillo y en otras muy delgada... no se si es la toma de la foto o que.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados