Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5821
Chim escribió: 23 Sep 2019, 14:47 Yo sí que uso labiales potentes, normalmente con piel pulidísima y en los ojos máscara negra y poco más.

El Diva de MAC es súper precioso y el Charlotte de Nars
Yo tengo el Charlotte y es precioso. A mi me quedan super bien, porque soy muy blanca, rubia y de ojos claros. Favorecen muchisimo. Y en verano los rosas subidos.

5822
Mi color son los rojos rollo el red enigma de YSL, es el tipo de color que me pongo cuando me quiero ver guapa
Más de diario me veo muy favorecida con el Persistance de Mac
Imagen

5823
Tarantela escribió: 23 Sep 2019, 13:43 Me encantan los dos primeros que has puesto, @Woccek, sabes cuáles son? He hecho búsqueda inversa en Google pero aparecen en mil artículos de belleza sin nombrar marca o color.

Ni idea, puse fotos random.

Más, a Joan Smalls le quedan bien varias tonalidades de rojo y eso no es fácil.
Este estilismo para la noche es :wub: , me encanta el combo vestido negro, cuero, labios rojos...

Imagen

Imagen

Que estilazo.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5824
Sage escribió: 23 Sep 2019, 18:42 Yo creo que te debe quedar todo bien :lol:
:friends:

A mi los rojos que me favorecen son los brillantes, muy puros, y con subtonos vibrantes más que oscuros.

El 01 de los lip stain de Sephora es siempre una apuesta segura, y luego tengo uno maravilloso baratito, el Tender Cherry de Astor que me alucina, es como un rojo manzana brillante, queda jugoso y dura eterno.
El Uncensored de Fenty me gusta pero no acaba de enamorarme, por el precio me quedo de largo con el de Sephora.

Luego en subtonos oscuros tengo el Ruby Woo muerto de risa (lo que reseca por dior :dramaqueen: ), y el Divine Wine que lo uso si quiero parecer más sofisticada, aunque estos colores no me favorecen tanto, me endurecen los rasgos.

En nudes mis inseparables son el Dolce Vita de NARS y el Smoky Rose de Maybelline, ambos cremosos y duraderos. Les pongo encima una capita de gloss y hace morramen :wub:

Nordic Girl no seas tan dura contifo misma! Intenta ver lo bonito de tu belleza, para mi las pieles rubias son super llamativas, no hay nada de malo en no tener unas cejas enmarcadas o unosnpestañones como racimos de boquerones!

Seguro que puedes potenciar y disfrutar de tu belleza natural si no te focalizas tanto en parecerte anlonque la “moda” dice que es bello.

Por ejemplo, yo apenas tengo cejas, son claras, poco pobladas. Siempre me dicen que un microblading me quedaría bien y con tanta presión llegué a planteármelo pero, sabes qué? Me di cuenta que A MI me encantan mis cejas, tal como son. Ni siquiera me las pinto, me parece que para mi piel y mis rasgos queda muy bonito ese tono clarito.

Es saber verse bella como una es y se siente :glam:
Imagen

5825
Pienso igual Nordic Girl

Eres demasiado dura, hay momentos que son obvios donde tenemos " pintas" y no estamos precisamente favorecidas pero... y que?

Seguramente son momentos donde se disfruta, relax, deporte, salir de una piscina con el gorro de natación o de un spa o baño turco como un pollo sudado pues eso.... no vamos a estar como Doutzen Kroes en Versace :meparto:

Yo he estado de vacaciones en plan viaje medio mistico-naturaleza-trekking y caminaba tanto que acababa muerta, con unos pelos que he traido de viaje horrorosos y cuando acababa no me sentía precisamente princesa :mrgreen:, cansada, sudada, pelos caca, etc... pero después de la ducha larga y caliente me sentía taaaaaaan bien, como si la naturaleza me hubiera metido un chute que realmente el tema fisico pasaba a un cuarto o quinto plano, lo último, olvidado.

Cada vez se lleva más lo natural, tu ser, tu cara, que lo " perfecto" o marcado por x cánones. " Perfecto" según como lo mires y de que manera, porque para mi lo que se está imponiendo y vemos a diario cada vez me gusta menos y voy a más fijándome en caras no perfectas pero distintas. Me pasa con tios y con tias.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5826
Si a las rubias no os gusta tener cejas y pestañas oscuras pensar que a las morenas nos destacan, pero también se nos notan más los vellos indeseados. :sumo:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5827
Yo es que creo que la belleza es muy variada, en mi trabajo hay una pelirroja natural que me tiene literalmente enamorada, no puedo dejar de mirarla cuando pasa, debe tener miedo ya.

Luego tengo compañeras morenazas con un magnetismo tremendo sin ser “perfectas”, una amiga rubia de ojos verdes con talla XL que arrasa por donde pasa con su seguridad, etc.

Me parecen bellas diferentes fisonomías, diferentes etnias y diferentes tamaños.

No creo que en la “norma” esté la belleza, no a todo el mundo le favorecen labios gruesos, nariz respingona y pómulos y mandíbula marcados.

Intentar ser un molde de lo que se lleva solo nos trae frustración e inseguridad, y empezamos a hacer tonterías (hola, Carla Barber).

Soy muy pro cirugía estética y llevo mis cosas, pero me considero hermosa (si señores! soy hermosa!) sin necesidad de parecer un travelo chupando limones. Con mis cejas finas y claras, con mi boca pequeña y mi barbilla suave, con mi rosácea y mi cabello fino...soy preciosa porque soy única.
Imagen

5828
Yo llevo una temporada muy de gloss y nudes subidos, pero estoy cogiendole el gusto de nuevo a los molones. Con los que más guapa me veo y coincide que me halagan el color son estos dos de Kiko de los Unlimited Stylo, que me parecen buenísimos, fórmula, colores y precio. Tengo el rojo y el granate, además son modulables y el granate a veces me lo pongo en dos capas y soy más vampi aún, me encanta.

Imagen

También Ruby Woo, Always Red y por supuesto All fired up que me queda :queen: de borgoñas también me gusta mucho el Diva y el Vamp it up de WnW (aunque odio lo secorro que es y su envase del infierno). Me dejo algunos seguro pero ahora no me acuerdo :mrgreen:

biochic me pasa lo mismo que dices de las cejas! Parece que le da más angustia a la gente que tenga las cejas rubias que a mí misma. :cool1: A mí me gusto como soy.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5829
No sé si llego tarde al debate sobre labiales pero para mi favorito es sin duda el d for danger de mac y la sensuelle de Chanel, que son prácticamente el mismo color. Sin embargo tonos como el rebel me sientan fatal, todo lo que tire un poco a morado me hace cara de muerta. Si tengo que elegir un color más potente me quedo con el diva de mac pero he de reconocer que me queda mucho mejor el d for danger. Los rojos tipo ruby Woo lejos porque al ser muy clarita de piel, rubia y ojos azules + subtono súper frío me veo fatal. Los nudes me gustan mucho, tipo twig o glosses rositas que no Sean muy amarronados me veo súper bien. Al final creo que es súper importante saber bien que colores favorecen a tu fisonomia (todo el tema de las estaciones y tal), porque parece que no pero a mi me ha ayudado muchísimo, sobre todo con maqui y ropa.
Imagen

5830
Ay se me olvidó decir que los labiales AZULES me sientan de maravilla. Tengo una foto en insta como uno de NYX que causó furor cuando lo llevé.
Imagen

5831
biochic escribió: 24 Sep 2019, 12:44 Yo es que creo que la belleza es muy variada, en mi trabajo hay una pelirroja natural que me tiene literalmente enamorada, no puedo dejar de mirarla cuando pasa, debe tener miedo ya.

Luego tengo compañeras morenazas con un magnetismo tremendo sin ser “perfectas”, una amiga rubia de ojos verdes con talla XL que arrasa por donde pasa con su seguridad, etc.

Me parecen bellas diferentes fisonomías, diferentes etnias y diferentes tamaños.

No creo que en la “norma” esté la belleza, no a todo el mundo le favorecen labios gruesos, nariz respingona y pómulos y mandíbula marcados.

Intentar ser un molde de lo que se lleva solo nos trae frustración e inseguridad, y empezamos a hacer tonterías (hola, Carla Barber).

Soy muy pro cirugía estética y llevo mis cosas, pero me considero hermosa (si señores! soy hermosa!) sin necesidad de parecer un travelo chupando limones. Con mis cejas finas y claras, con mi boca pequeña y mi barbilla suave, con mi rosácea y mi cabello fino...soy preciosa porque soy única.
Imagen

Que bien hablas. Me encanta :alabanza:. Toda la razón del mundo.

A veces se nos olvida o la neurona se nos cruza y queremos conseguir cosas imposibles y se nos olvida que todas podemos ser guapas y sentirnos fantásticas.

5832
biochic escribió: 24 Sep 2019, 13:01 Ay se me olvidó decir que los labiales AZULES me sientan de maravilla. Tengo una foto en insta como uno de NYX que causó furor cuando lo llevé.
Ay, yo tengo uno turquesa de Essence divino, pero hay que saber combinarlo muy bien. Y respecto a tu otro mensaje :alabanza: La perfección me aburre mucho y suele notarse muy falsa cuando se quitan los focos y los filtros de instagram.

5833
Ay a mi se me ha olvidado el Cruella de Nars, que es de mis favoritos.
Aria me sorprende que digas que esos tonos rojos no te quedan bien porque yo soy como tú y me veo muy favorecida!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5834
Peti escribió: 24 Sep 2019, 12:30 Si a las rubias no os gusta tener cejas y pestañas oscuras pensar que a las morenas nos destacan, pero también se nos notan más los vellos indeseados. :sumo:
Aquí una haciéndose el láser en los antebrazos, si tuviera el vello rubio ahí se lo hacía rita.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5835
littleanchor escribió: 24 Sep 2019, 14:00 Ay a mi se me ha olvidado el Cruella de Nars, que es de mis favoritos.
También me gusta.

Y mi preferido (aunque ahora discontinuado :hurted: ) el Terre de Feu de NARS.

Imagen

Imagen

Lo uso a cuentagotas para que no se me acabe :hide1:

5837
littleanchor escribió: 24 Sep 2019, 14:00 Ay a mi se me ha olvidado el Cruella de Nars, que es de mis favoritos.
@Aria me sorprende que digas que esos tonos rojos no te quedan bien porque yo soy como tú y me veo muy favorecida!
Ay littleanchor pues yo me veo fatal, y creo genuinamente que me sientan mal.. por ejemplo el vengeful red de Estée Lauder que es un rojo fresa frío me lo veo muy exagerado..

Por otro lado, decir que yo tengo un subtono súper frío y cualquier color rojizo me queda fatal.
Imagen

5838
littleanchor escribió: 24 Sep 2019, 14:08 Jo Chim es precioso!! y no sabes ningún dupe? me interesa :mrgreen:
Que va, ojalá.

Es que es un rojo oscuro, pero frío, así como aframbuesado. Me encanta, y menudo disgusto cuando me enteré de que ya no lo hacían.

Si descubres un clon, comparte hermana :secret: :friends:

Si a Soni le queda bien el alisado que se ha hecho en casa, creo que el mes que viene me pillo los productos y me lo hago yo también. Cuando pregunté a mi peluquera qué me costaría la queratina me dijo que con el pelo que tengo unos doscientos y algo de euros, y ahora mismo, como que paso del tema.

Una duda tonta, es mejor primero queratina y luego tinte ¿verdad?

5839
biochic escribió: 24 Sep 2019, 10:52
:friends:

A mi los rojos que me favorecen son los brillantes, muy puros, y con subtonos vibrantes más que oscuros.

El 01 de los lip stain de Sephora es siempre una apuesta segura, y luego tengo uno maravilloso baratito, el Tender Cherry de Astor que me alucina, es como un rojo manzana brillante, queda jugoso y dura eterno.
El Uncensored de Fenty me gusta pero no acaba de enamorarme, por el precio me quedo de largo con el de Sephora.

Luego en subtonos oscuros tengo el Ruby Woo muerto de risa (lo que reseca por dior :dramaqueen: ), y el Divine Wine que lo uso si quiero parecer más sofisticada, aunque estos colores no me favorecen tanto, me endurecen los rasgos.
Jo, pues si el Ruby Woo te parece oscuro... yo creo que es el más vibrante que tengo, y me queda fatal :lol:. Lo uso combinado con algún otro más oscuro en las comisuras, tipo pétalo de rosa para sacarle partido porque no me favorece nada así solo.

5840
Para mi el ruby woo es vibrante y el russian red apagado. El riri woo que sacó Rihanna en colección con mac un híbrido de ambos, con el acabado más mate del ruby y subtono más azul/apagado del russian. De los lip stain de sephora, fue descubrir el dark red con la ampliación de tonos y desbancar al always red, definitivamente me van los rojos apagados más que los vibrantes, aunque tampoco le hago ascos, el velvet ribbon de lisa tiene un puntito así y me encanta, es divino (y nada secorro como los de mac):
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 24 Sep 2019, 15:53, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW