Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

5123
Lo de Chenoa sí que lo cuento por aquí, pensaba que ya lo había escrito.
Pues resulta que este hombre vivía muy feliz. Era director del departamento de urología de un hospital del sur de Madrid, ganando bien, con su mujer...
Un día empieza a sospechar que su mujer le es infiel y contrata a un detective para que los siga. Descubre que su mujer le engaña con uno de los músicos que, casualmente, también está liado con Chenoa.
Se divorcian y ahí queda la cosa hasta que unos meses después el urólogo coincide con Chenoa en una fiesta y decide acercarse en plan: - Tengo una información que te gustaría saber...
Chenoa deja al músico, se hace amiga del urólogo y de ahí nace algo más...
Instagram: Ladychandal

5125
Doraemon escribió: 24 Sep 2019, 10:44 Canción: Careless Whisper, pero la versión de Julio Iglesias
Pero si Julio la canta al más puro "In the guetto...tiene gusto de mujer de 50 años.

5128
Alabama escribió: 24 Sep 2019, 13:01 Iba a decir que no tiene malos gustos pero claro, si ya me decís que es todo sacado de Crepúsculo pues me voy por donde vine.
El libro favorito de Bella en Crepúsculo es Cumbres Borrascosas y es fan de Jane Austen en general :D: Y lo de Debussy es por Edward :lol: os juro que me meo con la Chabe

5129
No voy a defender a Chabelita como madre, porque eso ya sí es indefendible, pero me parece una bobada pensar que si no llevas una foto de tu hijo en el fondo de pantalla le quieres menos.

5130
Chandler Bing escribió: 24 Sep 2019, 13:27
Doraemon escribió: 24 Sep 2019, 10:44 Canción: Careless Whisper, pero la versión de Julio Iglesias
Pero si Julio la canta al más puro "In the guetto...tiene gusto de mujer de 50 años.
Criarse en Cantora bajo la mirada del torero muerto y venerado como el Cristo de Medinaceli aviejuna a cualquiera
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5131
Efeeme escribió: 24 Sep 2019, 13:31 No voy a defender a Chabelita como madre, porque eso ya sí es indefendible, pero me parece una bobada pensar que si no llevas una foto de tu hijo en el fondo de pantalla le quieres menos.
Estoy contigo; pero aún así es poco habitual poner la foto de un novio en lugar de la de un hijo. Las madres no pueden evitar poner fotos de sus retoños en todas partes :D:

5135
abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2019, 13:39 Ostras, si lo de Chenoa es cierto, qué final tan bueno para la historia...
¿Pero no decían que él estaba soltero y que le costaba mucho sentar la cabeza?
Está divorciado y tiene una hija
El músico será el guitarrista Javier Arpa no?

5137
Peti escribió: 24 Sep 2019, 11:58
bri escribió: 24 Sep 2019, 08:40 A mí Paris me cae bien y como dice @Alabama está muy centrada
A mí también, y no se ha hecho nada, parece más joven que las nuevas generaciones de "hijas de".
:masuno: :masuno: :masuno:
Scream&Shout17 escribió: 24 Sep 2019, 12:13 Isa P es fan fan de crepúsculo o la vio antes de la entrevista: Debussy, Cumbres Borrascosas,...si tiene una niña le pondría Bella? Su animal favorito son los lobos? :bash2:
Mejor Renesmee, más cool y original...

Mi OI es que me gusta el vestido de la novia de Felizano.
Me da un poco de pena, angelico onde sa metio.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

5138
Aquí se dijo que el actual novio de Chenoa es un prenda santa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5139
Bueno, he dicho lo de la foto porque la mayoría, ya me imagino que no todas, llevan la foto del hijo, y más cuando no está diariamente con él. Porque cuando está con el niño? Es algo que no lo veo.
Sobre el novio de Chenoa, creía que era soltero.