Re: Netflix (todo aquí)
2541A mí Criminal no me ha enganchado. Dejé el segundo capítulo de la versión española a medias y no tengo ni curiosidad por ver como acaba. Como decís, se queda a medias, le falta algo...
abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 20:58 He visto el primero de The Politician y... No sé. Veré otro episodio más, pero se me ha hecho un poco lento. Y Ryan Murphy me carga últimamente. Hoy creo que no sería capaz de ver ni Glee.
He visto hasta el 3 y mejora, aunque sigue sin ser ninguna maravilla. Lo mejor, los cameos de los actores. Creo que ya para lo que me queda, la termino.Evilqueen escribió: 28 Sep 2019, 10:01 Con lo que me gusta todo lo que hace el señor Murphy y que cosa más floja "The politician", no creo ni que le de oportunidad al segundo. Decepción absoluta, me ha parecido bastante toston.
Ay, yo le tenía muchas ganas después de ver el trailer ¿tan mala es?Evilqueen escribió: 28 Sep 2019, 10:01 Con lo que me gusta todo lo que hace el señor Murphy y que cosa más floja "The politician", no creo ni que le de oportunidad al segundo. Decepción absoluta, me ha parecido bastante toston.
Ai me alegra leerte Abril, porque de verdad que chof me quedé con el primero. Con lo que me gusta todo lo que hace el bueno de Ryan y terminé el capi por cabezota que soy.abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 13:58He visto hasta el 3 y mejora, aunque sigue sin ser ninguna maravilla. Lo mejor, los cameos de los actores. Creo que ya para lo que me queda, la termino.Evilqueen escribió: 28 Sep 2019, 10:01 Con lo que me gusta todo lo que hace el señor Murphy y que cosa más floja "The politician", no creo ni que le de oportunidad al segundo. Decepción absoluta, me ha parecido bastante toston.
Sí, porque conforme avanzan los episodios ya te encuentras un par de situaciones WTF que solo pueden salir de la cabeza de Ryan Murphy, jajajajajaja. Y desarrollan un pelín más algún personaje que es muy suyo.Evilqueen escribió: 28 Sep 2019, 18:11Ai me alegra leerte Abril, porque de verdad que chof me quedé con el primero. Con lo que me gusta todo lo que hace el bueno de Ryan y terminé el capi por cabezota que soy.abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 13:58He visto hasta el 3 y mejora, aunque sigue sin ser ninguna maravilla. Lo mejor, los cameos de los actores. Creo que ya para lo que me queda, la termino.Evilqueen escribió: 28 Sep 2019, 10:01 Con lo que me gusta todo lo que hace el señor Murphy y que cosa más floja "The politician", no creo ni que le de oportunidad al segundo. Decepción absoluta, me ha parecido bastante toston.
La estoy terminando. Me ha gustado y si me parece dura, pero la he visto muy bien
Yo la empecé anoche y no esta mal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados