Re: Planchas pelo
182Y qué te parecio?? que he visto que vuelve a estar disponible y estoy con el run run
Pero tampoco sé si tiene sentido tener plancha y cepillo...0
183yo tengo dos planchas, cepillo y un cono rizados jajaj para mí son todo snecesarios
185Re: Planchas pelo
186Fino, con algo de onda, pero más bien por el encrespamiento, que es mi cruz, vamos, que lo tengo más bien liso.
Yo me paso el cepillo por la mañana, y en menos de 5 minutos lo tengo listo.
187Yo lo tengo ondulado/rizado y no se tarda nada en tenerlo "decente"... no es el alisado de la plancha pero lo deja con un liso muy natural y con mucho cuerpo
190Qué mala!
El caso es que me da miedo por si luego no noto nada... me gustaría probarlo pero el corte inglés me queda suuuper lejos. Se puede comprar y si no te convence devolver?
192Nada, en la web del corte no está.thebash escribió: 24 Sep 2019, 11:15eso ya no lo sé, aunque supongo que sí, pero mejor pregunta por si acaso
Que ansias
193Camboya no sé si se puede devolver una vez usada, yo lo probé en El Corte y luego la pedí por Internet...
yo la intentaría probar porque cada pelo es un mundo! en general veo a la gente encantada pero por quedarte más tranquila
yo la intentaría probar porque cada pelo es un mundo! en general veo a la gente encantada pero por quedarte más tranquila
194A ver que sigo con mi runrun... sabeis si el cepillo se puede usar con el pelo húmedo? He buscado en internet pero no encuentro nada; las que lo tenéis, especifica algo en el manual de instrucciones?
Gracias y siento ser tan pelma
195Tiene que ser con el pelo secoCamboya escribió: 24 Sep 2019, 15:42 A ver que sigo con mi runrun... sabeis si el cepillo se puede usar con el pelo húmedo? He buscado en internet pero no encuentro nada; las que lo tenéis, especifica algo en el manual de instrucciones?
196Gracias Veda
Ya me ha llegado la plancha!! Mañana probaré lo que tardo en plancharmelo por la mañana y os comento qué tal me apaño
Ya me ha llegado la plancha!! Mañana probaré lo que tardo en plancharmelo por la mañana y os comento qué tal me apaño
197Bueno pues ya he probado la plancha. He cronometrado el tiempo que he tardado en tener el pelo liso, 3 minutos y medio, no creo que con el cepillo adelantara mucho más.
Además, al tenerlo tan fino he notado que, si me paso la plancha sin más no queda tan bien como si me la paso haciendo palanca con la otra mano para que cierre mejor la plancha, no sé si me explico muy bien...
Total, de momento el cepillo descartado. De momento
Lo que sí que necesitaré ahora es un neceser térmico de esos, vosotras cómo guardáis vuestras planchas? Con el térmico se pueden guardar calientes sin miedo?
Alguna tiene el de ghd? Vale la pena?
Además, al tenerlo tan fino he notado que, si me paso la plancha sin más no queda tan bien como si me la paso haciendo palanca con la otra mano para que cierre mejor la plancha, no sé si me explico muy bien...
Total, de momento el cepillo descartado. De momento
Lo que sí que necesitaré ahora es un neceser térmico de esos, vosotras cómo guardáis vuestras planchas? Con el térmico se pueden guardar calientes sin miedo?
Alguna tiene el de ghd? Vale la pena?
198Yo tengo uno de ghd que me vinieron con las planchas allá por el pleistoceno.
No se si será el mismo.
A mi me va bastante bien, está como nuevo.
No se si será el mismo.
A mi me va bastante bien, está como nuevo.
200Yo con la plancha tampoco tardo mucho, poco pelo que tiene una.
Pero me estropea más el pelo, y me resulta más cómodo el cepillo.
No quiero tentar ehhh
Pero me estropea más el pelo, y me resulta más cómodo el cepillo.
No quiero tentar ehhh