Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19661
A mí me da más pena la cria que otra cosa, la verdad, no entiendo a los padres.
Y además el mensaje es extraño, no sé quién está detrás ni quién financia todo pero es raro (no me refiero al cambio climático)

19662
Yo cuando la vi ayer llorando me dio toda la vergüenza ajena, a quien no le importa el medio ambiente no le va a importar de pronto por una adolescente haciendo el canelo. Si me dijeras un bebé adorable pues aún, pero seguro que los negacionistas en esta se fijan en las tetitas.
Vamos, que me sobra.
Lo único que me ha gustado es lo de fridays for future,eso sí que puede servir para algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19663
Yo tampoco entiendo el fenómeno fan y me huele fatal todo lo que hay detrás de ella. Además me da mucha pena, aunque me parezca repelentilla es que cómo no lo va a ser? Le estarán creando un complejo de mesías de tomo y lomo con tanta sobreexposición y fanatismo hacia ella siendo una cría. Esa chavala debería estar en el instituto, no siguiendo los intereses de a saber quién o qué. Los padres se estarán forrando, eso seguro, parece más una estrella infantil de Disney que nada serio que tenga que ver con el ecologismo, evidentemente.

Lo de las malas caras, los lloros y demás espectáculos que ha montado no hacen más que demostrar que es una adolescente que no sabe lo que hace y que debería estar estudiando con gente de su edad. No entiendo cómo a la gente esto le puede parecer normal y mucho menos bien. Tampoco entiendo que ante la más mínima crítica sus fanáticos acusen de negacionista del cambio climático, qué tendrá que ver, precisamente lo que parece es un instrumento para que el foco se aparte del problema principal, que el capitalismo es insostenible y se está cargando el planeta, por muy pocas bolsas de plástico que uses como individuo.
Imagen

19665
Tarantela escribió: 14 Sep 2019, 23:21
Kate escribió: 14 Sep 2019, 23:02
Tarantela escribió: 14 Sep 2019, 22:27 Me acaban de enviar un audio de ocho minutos y medio, me he acordado de este hilo :looll:
La pregunta es... lo has escuchado?
Sí, la verdad es que me encanta escuchar audios largos y comentarlos por escrito mientras lo hago, es como hablar con amigos que están lejos :enamorado:
Recupero este tema y este mensaje para decir que me acaba de enviar una madre del cole un audio de 13:49. Creo que he batido récord mundial, voy a escucharlo tranquilamente mientras hago cola en cierto organismo público :bag:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

19666
Joder, Sunrise, yo eso ni de coña. Hay que saber tener concreción. El otro día me envió el de la inmobiliaria uno de 4 minutos y porque estaba interesada, que si no, ni caso, pero dijo lo mismo cinco veces con muchos eeehhhh por medio.

19668
Her escribió: 24 Sep 2019, 12:23 A mi me parece fatal que sus padres le dejen hacer eso, yo la vi desquiciada perdida.
Totalmente. Su discurso está basado en el odio. Los servicios sociales deberían hacer algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19669
Como llamada de atención estuvo bien, pero debería ocuparse un adulto de su labor, y ella al colegio. Aunque siga implicada, es un poco locura y me da cosa por ella.

A mí me encanta oír hablar a Jane Goodall, claro, ella tiene muchos años. Pero es una delicia la sensibilidad que tiene y lo que transmite.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19670
Pues, opinión impopular (?) pero prefiero mil veces escuchar a gente mayor que a gente joven.

Ay, esto va a sonar a abuela cebolleta total pero ahora está muy de moda dar la palabra a gente joven de menos treinta y yo casi prefiero oír a los de más setenta. Que igual chochean ya, pero es que todos los discursos que da la gente joven, les veo con muchísima energía pero poco fundamento en términos generales. Y esta chica es que tieme 16, no me jodas.

19671
Yo tampoco puedo con esa niña y me da hasta apuro verla ahí con sus trencitas y sus caras.... No sé, no creo que esa lucha la tenga abanderar una menor, la verdad.

19672
Otra visión
¿Por qué Chile debe comprometerse a la par de países desarrollados que, actual e históricamente, han emitido muchas toneladas más de contaminantes a la atmósfera y cuya industrialización y desarrollo lograron a costa del futuro del resto de los habitantes del planeta?

¿Por qué tenemos que renunciar a las bombillas plásticas, a las centrales a carbón, a la carne de vacuno o al gasto de energía propio de una nación que está a las puertas del desarrollo, para cambiarla por soluciones más limpias pero costosas para nuestras economías, y que postergan indefinidamente mejores condiciones de vida para muchos chilenos que no están ni cerca de vivir en las condiciones de sus pares europeos?

Soy afortunada, afirmó Greta. Efectivamente, ella tuvo la fortuna de nacer en Suecia, país que alcanzó velozmente el desarrollo a punta de energía hidroeléctrica, carbonífera y nuclear. Un país que llenó de ácido sus lagos; que contaminó el Océano Báltico a partir de sus desechos agrícolas y humanos; que ha arrasado sus bosques a partir de la explotación forestal de sus tierras. Una nación que, como pocas, exportaba sus desechos más tóxicos y los llevaba a lugares tan lejanos como Chile, para depositarlos en las costas de Arica, condenando a poblaciones enteras -especialmente a niños- a enfermedades producto del tóxico sueco de exportación. Ese el país de Greta, que hoy se pone a la vanguardia del progresismo ambientalista.

“¿Cómo se atreven?”, exclamó Greta enfurecida al emplazar a los líderes mundiales para que reaccionen frente a lo que ella denomina emergencia climática. ‘¿Cómo te atreves?’, le deberíamos responder muchos de nosotros, habitantes de países tercermundistas que no tenemos mayor responsabilidad en la crisis que su país y otras naciones industrializadas ocasionaron ni tenemos deber moral alguno de asumir tanta responsabilidad en las soluciones.
https://www.latercera.com/la-tercera-pm ... ta/832605/

19675
Opino lo mismo que todas de Greta. Por qué no estamos escuchando a cualquier activista medioambiental que se juega literalmente el pellejo cada día con esta causa? que son expertos, que saben de lo que hablan no en plan populista y de guays sino personas que en su pueblo en medio del Amazonas luchan contra empresas y estados muy poderosos. Es que no sé ni de donde salió esta muchacha que encima es sueca, si aún me dices que es de Honduras que es el país más peligroso para los ecologistas según dicen..no me jodas.
Yo no sé ni que caras pone ni si llora ni nada, paso olimpicamente de lo que diga. Y ayer en la ONU no? con dos cojones
Imagen

19677
Seguro que Greta cree en lo que dice, la gente no negacionista estamos de acuerdo con ella, pero no dice nada que no digan otros. Me da pena porque la veo un muñeco de feria, su última aparición ha sido un poco desconcertante y creo que con 16 años nadie debería tener esa sobreexposición.

19678
A mí lo que me dejó claro que no es más que una imagen publicitaria de no sabemos aún qué fue lo del viaje en barquito a América.
O sea, para que la niña no viaje en avión van el hijo de Carolina de Mónaco y un colega y se la llevan en barco a USA. Pero cuando llegan allí, como el viaje en barco es mucha paliza y no les apetece hacerlo de vuelta, se vienen en avión. Y como resulta que se han dejado allí el barco, para traerlo de vuelta vuelan desde Europa otro par de colegas.
Es que ya no es el absurdo de que si yo un día tengo que cruzar el Atlántico por trabajo no va a venir un hijo de Carolina de Mónaco a llevarme.Es que para que la niña no coja un avión, se cojan cuatro.

19679
Tupper-ware escribió: 24 Sep 2019, 22:05 Ellos sabrán quién la financia y por qué están dándole bola, pero la cosa apesta. Si de verdad quieren „fridays for future“, que vayan a clase y estudien, que haciendo el tonto tampoco van a salvar el medioambiente.

Y al hilo de todo esto, aquí cuentan quién financia a esta niña

https://www.elespanol.com/mundo/2019082 ... 621_0.html
Bueno esta opinión no la comparto, manifestarse está muy bien y tomar conciencia también, a mí me parece muy bonito y esperanzador de hecho verles. Ya van a clase 4 días más y estudian, manifestarse los viernes no es "hacer el tonto".
Manifestarse nunca fue "hacer el tonto" hasta que se decidió que sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19680
Exacto. Hay mucha tontería alrededor de esta niña, pero ella está en la edad de ser idealista. Y su trastorno la lleva a darle más vueltas a las cosas, a pensarlo todo más (son sus propias palabras), así que la veo sincera. Y los adolescentes tienen motivos para preocuparse, el mundo que les quedará va a ser bonito...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: