Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2642
rino escribió: 22 Sep 2019, 21:45 Si no recuerdo mal, hay un vídeo con Sally Hughes enseñando su baño y explica su rutina de noche, con el maquillaje incluido, cambiando el lápiz negro por marrón.
mucho más favorecedor para dormir, dónde va a parar :lol:

2643
Goro escribió: 22 Sep 2019, 13:59
Illinoise escribió: 22 Sep 2019, 13:49 @Goro yo creo que lo que buscas es la Light Wonder que es muy parecida a la F&B. El Hollywood Flawless Filter puede resultar muy denso si lo que buscas es algo muy muy ligero. Al final es un paso más.

Gracias Illinoise :flowers:
Mañana intentaré probarla para salir de dudas. Y hablando de dudas, ¿cómo la aplicáis? ¿Brocha o esponja?
Con brocha, que la esponja se la "bebe".
Ñ

2644
Mariña escribió: 22 Sep 2019, 21:59
rino escribió: 22 Sep 2019, 21:45 Si no recuerdo mal, hay un vídeo con Sally Hughes enseñando su baño y explica su rutina de noche, con el maquillaje incluido, cambiando el lápiz negro por marrón.
mucho más favorecedor para dormir, dónde va a parar :lol:
Aquí está, hablando de su "bedroom makeup", en el minuto 5º empieza:

Pongo también la primera parte:

2647
Illinoise escribió: 22 Sep 2019, 22:06
Goro escribió: 22 Sep 2019, 13:59
Illinoise escribió: 22 Sep 2019, 13:49 @Goro yo creo que lo que buscas es la Light Wonder que es muy parecida a la F&B. El Hollywood Flawless Filter puede resultar muy denso si lo que buscas es algo muy muy ligero. Al final es un paso más.

Gracias Illinoise :flowers:
Mañana intentaré probarla para salir de dudas. Y hablando de dudas, ¿cómo la aplicáis? ¿Brocha o esponja?
Con brocha, que la esponja se la "bebe".
Yo también la aplico con brocha Goro, me encanta con la 127 de zoeva que es mi brocha para todo :yess:
Lo de que dormía maquillada lo leí aquí y lo flipé, entiendo que quiere vender maquillaje pero coñe, que también tienes una crema de noche que vender mujer :lol:
Imagen

2648
GirlAboutTown escribió: 23 Sep 2019, 15:53 Lo de que dormía maquillada lo leí aquí y lo flipé, entiendo que quiere vender maquillaje pero coñe, que también tienes una crema de noche que vender mujer :lol:
:lol: :lol: :lol:
y es bien cara, que diga que se echa medio bote cada noche

Yo a quien viene mientras estoy en casa le recibo como estoy, que para eso estoy en mi casa, si quieren verme maquillada quedamos en la calle :lol:
una vez en el embarazo que tenía un calor mortal vino un policía y yo en braga y sujetador, saqué rápido un pijama del tendal que me tapaba poco más que la ropa interior y así lo atendí, y con el turbante en la cabeza que estaba recién duchada

2649
Mariña escribió: 22 Sep 2019, 21:41
Siena escribió: 22 Sep 2019, 16:56 He leído que esta mujer se acuesta maquillada, me he quedado en shock :shocked: .
Siempre me acuerdo de una entrevista de algún suplemento de hace años, no sé si sería verdad o marketing pero decía que su marido nunca la había visto sin maquillar, que de noche se desmaquillaba y luego se ponía un corrector, una máscara y un brillo de labios ligeros para dormir, o algo por el estilo, yo también me quedé traumatizada, de hecho se lo cuento siempre a todo el mundo :lol:
Ese mismo leí yo. Tengo recortes en cajitas y de vez en cuando los releo.
Es flipante :shocked: :shock: . No sé si lo hace para vender más o simplemente es así. Pero en mi opinión, alguien le tiene que decir que acabará con una cara fatal primero y segundo queda muy mal que una profesional del mundo de la belleza diga eso, un flaco favor a la industria.

2655
Siena escribió: 24 Sep 2019, 07:18
Mariña escribió: 22 Sep 2019, 21:41
Siena escribió: 22 Sep 2019, 16:56 He leído que esta mujer se acuesta maquillada, me he quedado en shock :shocked: .
Siempre me acuerdo de una entrevista de algún suplemento de hace años, no sé si sería verdad o marketing pero decía que su marido nunca la había visto sin maquillar, que de noche se desmaquillaba y luego se ponía un corrector, una máscara y un brillo de labios ligeros para dormir, o algo por el estilo, yo también me quedé traumatizada, de hecho se lo cuento siempre a todo el mundo :lol:
Ese mismo leí yo. Tengo recortes en cajitas y de vez en cuando los releo.
Es flipante :shocked: :shock: . No sé si lo hace para vender más o simplemente es así. Pero en mi opinión, alguien le tiene que decir que acabará con una cara fatal primero y segundo queda muy mal que una profesional del mundo de la belleza diga eso, un flaco favor a la industria.
A mí sobre todo me da angustia esa obligatoriedad, que no te pueda ver nadie cómo eres en realidad, me recordó a una amiga de hace muchos años que si el novio iba a verla en los recreos del año pasado y no la había avisado con tiempo para plancharse el pelo se quedaba en clase y no bajaba a saludarlo, con la diferencia de que esta era una adolescente. Yo quiero pensar que es mentira, es que me parece increíble. Y si la tienen que operar un día qué hará? Igual inventa un maquillaje especial para quirófanos :lol:

2656
Bueno, pues al final ha caído el pintalabios de Pillow Talk y el lápiz de Walk of Shame y Pillow Talk. Walk of shame es probablemente mi pintalabios favorito. A ver qué tal Pillow Talk que el otro que tengo de CT, Amazing Grace, no me gusta demasiado el color, en mí queda demasiado rosa.
Imagen

2660
Yo de Charlotte tengo el famoso pintalabios Pillow Talk y me parece bastante normalito, y la calidad del envase bastante mala. Tengo otro par de pintalabios de la colección de las famosas (in love with olivia y Carina) y éstos un poco mejor.

No sé, de momento no me convence la marca.