Siii dios por fin! Jajaja me mandaron unos pins suyos que escribí al programa una carta. Friki desde enana que era una.
Re: Opiniones impopulares
19641ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Siii dios por fin! Jajaja me mandaron unos pins suyos que escribí al programa una carta. Friki desde enana que era una.
Jajaja yo escribí a el Club Disney, aún estoy esperando.Her escribió: 23 Sep 2019, 17:24 Jaja hablando de escribir cartas, siempre me quedaré con la espinita de no haber escrito ni a la Leti ni al Club Megatrix :(
Pensé que era más vieja que yo pero NO. Como pasa el tiempo, el padre de hecho murió hace poco
por lo que acabo de leer la idea era esa, volver . Pero se quedaron sin presupuesto.Argonauta escribió: 23 Sep 2019, 23:52 Lo he buscado... Que final más deprimente... pero no debía ser el final de la serie sino de una temporada, no? Porque pone "continuará". Seguramente pensaban que volverían con una nueva temporada como ha pasado con otras series.
A mi me encanta oir de vez en cuando las intros, las tengo hasta en el móvilcerocero escribió: 24 Sep 2019, 00:14 He buscado la sintonia pensando que no me acordaba y joder, ha sido oír tres notas y mi cerebro irse de cabeza a 1988
Aquí no la pueden ni ver. La niña esta no es tampoco una niña cualquiera, creo que su familia está muy bien situada en los medios y a mí me parece más una marioneta que otra cosa. Ahora tiene dieciséis años pero empezó muy jovencita con todo esto, no sé yo si los padres deberían haber protegido mejor su imagen. Es un poco absurdo que de pronto todo el mundo se haga el interesado en este tema porque una niña lo diga, que además no tiene ni idea de lo que está hablando, para eso están los expertos.Maud escribió: 24 Sep 2019, 07:59 Cambio de tercio. Estoy de Greta Thunberg hasta las narices. No sé a quién se le ocurrió (porque a alguien se le ocurrió fijo) que era buena idea poner a una niña como abanderada en la lucha del cambio climática. Además no una nena cualquierda, una niña con Asperger, que se note que somos super inclusivos. Lo de absentismo escolar ya para otro día si eso.
No soy negacionista pero a mí que una niña con trenzas intente darme lecciones de moral me repatea bastante. ¿Vistéis la cara que le puso a Trump ayer? Nena relaja; Trump no es santo de mi devoción pero ese mohín de odio sobraba bastante. Parecía que iba a saltar a la yugular.
Me parece todo un teatrillo terrible. Dentro de unos años será noticia la mansión que se comprará esta niña, como si lo viera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados