Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5801
Maquillilmente me flipa esta época, a mi que me den borgoñas, burdeos, rojos intensos... :wub: ese toque vampy me encanta. Sí que los de las fotos que se han puesto me parece que tienen una base demasiado oscura como el segundo, me gustan un poco menos intensos (Damned girl de nars, de los líquidos de nars under my thumb es precioso también, ahora tengo mono de ponerme velvet jazz de lisa eldridge que no he tenido oportunidad, el havana nights de OFRA, chateau de Colourpop...).
Última edición por Heirloom el 23 Sep 2019, 14:49, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5802
Yo sí que uso labiales potentes, normalmente con piel pulidísima y en los ojos máscara negra y poco más.

El Diva de MAC es súper precioso y el Charlotte de NARS también.

Imagen

Imagen

5803
Los slim que salieron de YSL también tienen muchos tonos muy invernales, yo tengo el red enigma y la fórmula es super cómoda.

Imagen
Última edición por Heirloom el 23 Sep 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5806
Para mi los pintalabios oscuros son uno de mis básicos de buenorrismo, me dan un rollo que me veo infinitamente mejor que con un nude o que con uno claro (que estos, directamente, me quedan mal)

5807
La chica morena del flequillo tiene mi pelo tal cual jajaja. Bueno yo más despeinado...

A mí los granate oscuros me gustan pero hay que llevarlos muy pulidos y sin desconchones porque canta las que en un rosa. A mí me ha dado por los que tiran un poco a morado. Los Berry.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5808
Yo no sabría decir si quedan mejor en pieles claras u oscuras, a mi amiga con en su piel negra le quedan de cine también.

Imagen

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5809
A mí me encantan pero como mis labios no son muy grandes no me quedan bien los colores oscuros porque me los hacen parecer mucho más pequeños

5810
Creo que Riri no sirve para hacerse una idea de cómo queda algo en las pieles negras, a ella le queda todo bien 😂

Otra fan de los labiales oscuros, pero los uso poco por no tener que estar pendientes de ellos todo el rato.

5811
Yo tengo una dicotomía muy chunga con el maquillaje que más me favorece:

A partir de la primavera me guta pulir la piel con bronceadores e iluminadores, tonos tostados y corales que me den algo de color en mi piel rosada. Los labios los llevo con delineador, labial nude y gloss. Los ojos siempre SIEMPRE ralla felina :queen: y mucha máscara, son enormes y si trabajo sombras la cago segurísimo.

Con este combo me veo muy favorecida y sexy PERO es llegar el otoño y querer explotar mi piel rosada, pelo oscuro y ojos verdes. Suelo usar rojos en los labios (los granates y borgoñas me gustan pero suelen transferirme), la piel muy pulida solo con un blush ligero e ilu, y los ojos as usual.
Es el estilo pin up o clásico de los 50, pero mi piel es guiri, pelirroja, así que no se me ve mortecina (ese efecto en mí no me gusta aunque me flipa en otras).

Pues la cuestión es que nunca he sabido qué me queda mejor, y por eso no defino mi estilo de maquillaje. Si pudiera enseñaros fotos de ambos hacía encuesta lol
Imagen

5813
panecillosueco escribió: 23 Sep 2019, 13:32 a mí me gustan pero creo que me hacen mayor y me apagan un poco, será porque soy morena de piel
me pasa eso con el diva o los tonos marrones. Con los morados o hasta negro no.
Woccek escribió: 23 Sep 2019, 12:53 Quiero este color de pelo para otoño-invierno. :cool:
Es precioso ese color :queen:
Imagen

5814
Si tuviese que quedarme con EL TONO de labiales molones que más me favorece, creo que me quedaría con el poppin’ de colourpop, el strawberry de los sephora lip stain o el dragon girl de Nars. O sea, el mítico rojo con subtono frambuesa. Cuál sería el vuestro ?

A Riri cuando más guapa la veo es cuando se planta el Ruby Woo. Ahí lo tengo muerto de risa de lo secorro que es.

5816
A mi el 107 de la colección Kate de Rimmel, es el que mejor me queda de largo junto con el Cinnamon Spice de WnW. Vamos rojos oscuros apagados. No me los pienso quitar en todo el otoño que me suben la moral a tope y falta me hace.

5818
Yo igual, el rojo el mi color ya me lo han dicho y también en ropa me favorece. Para labios más concretamente un rojo con subtono frío y con un punto de intensidad, nada de rojos tomates o cálidos. De hecho el dark red de los lip stain de sephora desbancó al always que es más vivo. El de YSL que puse atrás sería mi tono perfecto (otros del estilo más lowcost sería el cherry skies de nyx, divine wine de maybelline y de ese estilo). El Cinnamon Spice lo tengo y no me lo pongo porque se me hace muy seco.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5819
Entro a desahogarme, esta tarde he ido a nadar un rato normalmente voy los fines de semana por la mañana que hay menos gente. He ido luego al spa y he salido nueva hasta que he ido al vestuario y me he visto en el espejo. Por dior soy un orco. Blanca, flaca, con la marca de las gafas y para colmo llevaba las lentillas verdes. Un vampiro. He regresado a casa caminando 20 minutos, se me han hecho eternos. supongo que todas tenemos días, pero yo sin la crema con color y un poco de rubor pierdo mucho. Como soy rubia, casi ni se me ven las cejas, estoy por volver a hacerme la micropigmentacion.

5820
Heirloom Sí, el Cinnamon es algo seco, pero con el cacao de Weleda por debajo me queda genial. Te lo digo por si puedes aprovecharlo, que es un color precioso. Hoy mismo he llevado el Spiked with rum que es de la misma línea y genial.