Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

2703
italofan escribió: 22 Sep 2019, 17:14
Efeeme escribió: 22 Sep 2019, 14:02 Votado! Ha sido más difícil de lo que pensaba. Me esperaba una pesadez de década, y todas están muy bien.
+1.
A mí también me ha costado eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2705
Eleanor escribió: 22 Sep 2019, 17:21 Me faltan los votos de @Olivian y tendríamos la ronda completa.

Creo que puedo confirmar que mañana tenemos gala.
Votado! que lo intenté esta tarde pero se me apagó el portátil, sorry. Y sí que ha sido difícil votar, sí. :yess:

Yo a partir de mañana no podré entrar por el portátil pero os iré leyendo desde el móvil cuando pueda. :queen:
Imagen

2707
Imagen

Os doy la bienvenida a la gala del torneo eurovisivo por décadas y en esta ocasión abarcaremos la segunda parte de los países de los años 60. Como hija de una leyenda televisiva y con un caché bien bajo aquí me tenéis para presentar la gala y a los portavoces.

Nos lo vamos a pasar bomba porque tenemos un catering de lujo patrocinado por una churrería de barrio que ha decidido que aquí no se pasa hambre.

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2710
Imagen

Perdón, perdón, me habéis pillado tomando el tentempié de antes de las puntuaciones...

Abrimos la gala con Suecia que presenta un portavoz por el que babeo totalmente, ojalá sean todos así.
Que me traigan una ración de albóndigas urgentemente.

Imagen
Imagen

Qué bien me sientan... pero prosigamos por la gala que no quiero oír gritos desde regiduría. De Suecia nos vamos a Austria, el portavoz de este país es la estrella más importante de este país, incluso antes de los del Popo.
Rex, no te cagues que no tenemos presupuesto para limpieza y luego huele.

Imagen
Y por último conectamos con España que nos dan los puntos... desde un lugar muy seguro.
Mariano, ya te puedes comunicar fuera del plasma, ¿qué haces?

Imagen
Me voy a tomar un piscolabis y os traigo el ranking inicial.

Imagen
Imagen

Imagen

2713
Imagen

Y uno, y dos y vaaaaaaamossssss. Ya estoy preparada para otra ronda de churros.

Imagen

Vamos con el siguiente país. Es el turno de Italia, después de aparecer Mariano, tenemos el honor de tener como portavoz a una política y socialité muy conocida en España
Vamos, Cicciolinaaaaaaaaa.

Imagen
Imagen

Toma homenaje.

Y cerquita de Italia tenemos a Yugoslavia que tiene a un chico muy simpático y agradable además de patriótico. El nombre se lo copiaron Shakira y Piqué para uno de sus hijos. Milan, los puntos.
Imagen
Y por último nos vamos a Luxemburgo que cuenta con un portavoz especial. Hace unas galas hablamos del cheque sin fondos de Bosnia, ¡aquí tenemos uno para que puedan participar y solventar la deuda!
Imagen
Ranking... en unos minutos.
Imagen

Imagen

2715
Imagen

Imagen

Perdón, no quería que saliesen a la luz problemas familiares peeeero a veces pasa.

Abrimos el último bloque de votaciones con Suiza y otro de esos portavoces que me alegran el día.
Imagen
Imagen

Estoy emocionadísima. Ahora es el turno de festejar con el portavoz de Finlandia. Estamos en tiempo de descuento para la Navidad y el portavoz está preparado.
Imagen
Y cerramos la ronda de votos con Alemania y la Merkel que ha tenido a bien participar en esta gala y avisar a Mariano de que puede salir del plasma.
Imagen
Con

Imagen

Os presento a la canción ganadora de esta ronda que es...
YO SOY AQUEL DE RAPHAEL. ¡ENHORABUENA, Efeeme ! Y ahora el ranking final y la lista de la siguiente ronda que os la presentará Illinoise en un ratito.
Imagen

Imagen

2720
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HE GANADO!! POR FIIIN!!! DAME EL MICRO DE CRISTAL, ZORRA!! :lucille:

Que no! Muchas gracias por votarme y otorgarme una victoria! :triste: Y ahora, procederé a dar el discurso de ganador:

Cuando leí que era una ronda sesentera y que me había tocado España, confieso que vi el cielo abierto, porque en la anterior ronda sesentera se dijo que era una década coñazo, y yo contaba con Raphael y Conchita Bautista, ambos por partida doble. :hppydnc2:

Pero llegó el momento de escuchar todas las canciones para votar y, sorpresa, me gustaron todas. De hecho, algunas me gustaron mucho. Así que me dije: “uy! A ver si no está tan clara la victoria!”. Luego tanteé un poco el terreno diciendo que me había costado mucho votar porque eran todas muy buenas y muchas dijisteis que a vosotras también, así que mis sospechas se confirmaron.

Y llegamos a la gala. Desde el principio me mantengo en la mitad de la tabla, y poco a poco me voy despidiendo de la victoria con tristeza. Luego me voy a leer Tu Mundo y veo que tengo una mención, pienso que es por la ronda siguiente, y luego pienso “no! Te imaginas? No!”. Así que vuelvo, leo los países que quedan y veo 12, 12, 12 y 12. Y el ganador soy yo!!

En resumen, que todos hemos tenido propuestas maravillosas y que estoy muy feliz por mi primera victoria no sabemos si última también. Muchas gracias por vuestros votos y muchas gracias a Eleanor por la gala, tanto por Terelu como por la manera de anunciar los votos. Gracias a eso ha habido un ganador sorpresa, ya quisiera el Eurovisión de verdad.

Muchas felicidades también a Olivian por la medalla de plata nada más debutar, a lo Serbia y Montenegro, y a reXch por la de bronce! :alabanza:

Imagen