Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19641
Her escribió: 23 Sep 2019, 17:15
Peti escribió: 23 Sep 2019, 17:08
Her escribió: 23 Sep 2019, 16:35Yo siiii! Jaja
Si a Alf o al detective Boogie?
Ambos dos! El gusano llevaba un sombrero y un maletín, era como un detective de los años 40.
Siii dios por fin! Jajaja :brinda: me mandaron unos pins suyos que escribí al programa una carta. Friki desde enana que era una.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19643
Creo que aún no ha mencionado nadie David el gnomo, madre mía, que llorera el final :llorona: :llorona:
Y los dibujos de Érase una vez..., mis preferidos eran los del cuerpo humano

19644
Her escribió: 23 Sep 2019, 17:24 Jaja hablando de escribir cartas, siempre me quedaré con la espinita de no haber escrito ni a la Leti ni al Club Megatrix :(
Jajaja yo escribí a el Club Disney, aún estoy esperando.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19645
Yo rellené mil veces el test ese de la Súper Pop con el que te mandaban un mega lote de cosas y jamás me tocó.
Lo único que me tocaron fueron unas entradas que "sorteaban" (el sorteo consistía en que sí llamabas y eras una de las X primeras, las conseguías) para el preestreno (sin famosos ni na') de Crossroads, la película de Britney Spears.
Imagen

19646
Peti escribió: 23 Sep 2019, 15:34 Hoy se cumplen 33 años del estreno de Alf!
Pensé que era más vieja que yo pero NO. Como pasa el tiempo, el padre de hecho murió hace poco
Es hablar de Alf y venirme este momento. Lo recuerdo como si fuera ayer, ese y cuando los vecinos descubren su existencia

No se notan los 80 ni na :enamorado: Nunca ví el final, vuelve a Melmac no? Se llamaba así el planeta? ya ni sé
Imagen

19652
Lo he buscado... Que final más deprimente, no encaja con la serie... pero no debía ser el final de la serie sino de una temporada, no? Porque pone "continuará". Seguramente pensaban que volverían con una nueva temporada como ha pasado con otras series.

19653
Argonauta escribió: 23 Sep 2019, 23:52 Lo he buscado... Que final más deprimente... pero no debía ser el final de la serie sino de una temporada, no? Porque pone "continuará". Seguramente pensaban que volverían con una nueva temporada como ha pasado con otras series.
por lo que acabo de leer la idea era esa, volver . Pero se quedaron sin presupuesto.
No tenía mucho éxito Alf? es que que la dejaran así joer..
Imagen

19654
Joder, ya lo he visto :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19655
Yo no me acordaba de ese final, igual ni lo vi, como aquí de un día para otro te quitaban una serie, te la ponían desordenada...puto desastre.

He buscado la sintonia pensando que no me acordaba y joder, ha sido oír tres notas y mi cerebro irse de cabeza a 1988

19656
cerocero escribió: 24 Sep 2019, 00:14 He buscado la sintonia pensando que no me acordaba y joder, ha sido oír tres notas y mi cerebro irse de cabeza a 1988
A mi me encanta oir de vez en cuando las intros, las tengo hasta en el móvil :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19659
Cambio de tercio. Estoy de Greta Thunberg hasta las narices. No sé a quién se le ocurrió (porque a alguien se le ocurrió fijo) que era buena idea poner a una niña como abanderada en la lucha del cambio climática. Además no una nena cualquierda, una niña con Asperger, que se note que somos super inclusivos. Lo de absentismo escolar ya para otro día si eso.

No soy negacionista pero a mí que una niña con trenzas intente darme lecciones de moral me repatea bastante. ¿Vistéis la cara que le puso a Trump ayer? Nena relaja; Trump no es santo de mi devoción pero ese mohín de odio sobraba bastante. Parecía que iba a saltar a la yugular.

Me parece todo un teatrillo terrible. Dentro de unos años será noticia la mansión que se comprará esta niña, como si lo viera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19660
Maud escribió: 24 Sep 2019, 07:59 Cambio de tercio. Estoy de Greta Thunberg hasta las narices. No sé a quién se le ocurrió (porque a alguien se le ocurrió fijo) que era buena idea poner a una niña como abanderada en la lucha del cambio climática. Además no una nena cualquierda, una niña con Asperger, que se note que somos super inclusivos. Lo de absentismo escolar ya para otro día si eso.

No soy negacionista pero a mí que una niña con trenzas intente darme lecciones de moral me repatea bastante. ¿Vistéis la cara que le puso a Trump ayer? Nena relaja; Trump no es santo de mi devoción pero ese mohín de odio sobraba bastante. Parecía que iba a saltar a la yugular.

Me parece todo un teatrillo terrible. Dentro de unos años será noticia la mansión que se comprará esta niña, como si lo viera.
Aquí no la pueden ni ver. La niña esta no es tampoco una niña cualquiera, creo que su familia está muy bien situada en los medios y a mí me parece más una marioneta que otra cosa. Ahora tiene dieciséis años pero empezó muy jovencita con todo esto, no sé yo si los padres deberían haber protegido mejor su imagen. Es un poco absurdo que de pronto todo el mundo se haga el interesado en este tema porque una niña lo diga, que además no tiene ni idea de lo que está hablando, para eso están los expertos.