En lugar de empezar algo con sustancia, como me prometí, al acabar 13 Razones me he puesto... Alta Mar. Pensaba que me iba a horrorizar pero me ha picado el gusanillo, me he ventilado 3 episodios esta tarde.
Y esta semana empieza ya la vorágine de series, que vuelven todas después del verano...
Re: Netflix (todo aquí)
2522Yo la tenía de fondo mientras foreaba, no me entusiasmó, pero a mi chico le gustó bastante.abril_zaragoza escribió: 22 Sep 2019, 21:53 En lugar de empezar algo con sustancia, como me prometí, al acabar 13 Razones me he puesto... Alta Mar. Pensaba que me iba a horrorizar pero me ha picado el gusanillo, me he ventilado 3 episodios esta tarde.
Y esta semana empieza ya la vorágine de series, que vuelven todas después del verano...
2524A mí sí que me ha enganchado, culebrón malo, de hecho me debato entre ser buena e irme a dormir pronto, que mañana será un día duro, o ponerme el 4... Jajajajajaja
2525Yo la devoré en su momento por esto mismo. Era tan mala y con tan malas interpretaciones que no podía parar
2526Bueno, es que son todos nefastos... No se salva ni Eduardo Blanco...Lanni escribió: 22 Sep 2019, 22:19Yo la devoré en su momento por esto mismo. Era tan mala y con tan malas interpretaciones que no podía parar
2528Yo hoy empecé Merlí, y ya voy por el 10, tengo que decir a mi favor que hoy hizo muy mal tiempo .
2529De Criminal he visto la versión inglesa y española y no me ha matado, es como que me quedo a medias porque me encanta el género policiaco y como que quiero más!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2530Ficho! Me da un montón de pereza criminal, ¿de verdad vale la pena? es que eso de que solo sean interrogatorios no me atrae...
A mi me costó un montón empezar a verla, pero en cuanto vi el primero no pude parar! Al único que no podía soportar era a Merlí.Ruliña escribió: 23 Sep 2019, 00:08 Yo hoy empecé Merlí, y ya voy por el 10, tengo que decir a mi favor que hoy hizo muy mal tiempo .
2531A mi también me pasa que me gustaría verlo desarrollado como un caso, pero aún así me está gustandolittleanchor escribió: 23 Sep 2019, 12:42 De Criminal he visto la versión inglesa y española y no me ha matado, es como que me quedo a medias porque me encanta el género policiaco y como que quiero más!
2532Son solo 45 minutos, si fuera más sí que sería demasiado. Hoy termino la versión inglesa e iré a la española, a ver qué tal.
2534Algunos se quedan en 40, lo que a mi me parece genial y lo agradezco muchísimo.Gaby escribió: 23 Sep 2019, 14:58 Son solo 45 minutos, si fuera más sí que sería demasiado. Hoy termino la versión inglesa e iré a la española, a ver qué tal.
Sí que puede ser repetitivo, pero a mi el formato así me hace gracia. Y ver cómo lo tratan en los diferentes países también
2535Una cosa, cómo veis las partes de criminal que no son de España en Netflix? Porque a mi solo me aparecen los tres capis de la española.
2536A mi me salieron en el buscador. De todas maneras al terminar la parte española me saltó la alemana y con ella seguí
2537Yo las tengo todas en la lista. Al poner una, van saliendo las demás. Hoy he visto el segundo capítulo del inglés. Se me hace muy monótono todo en la sala. Por veo solo uno diario. No me enganchan mucho.
2538A mi el primer capitulo de Marianne me acojonó. Si la veo sola en la tv me da miedo, en el ordenador con la tv de fondo no me da nada jajajja
Aún asi pierde en los siguientes capitulos (he visto hasta el 4 creo), pero el primero me encantó.
Aún asi pierde en los siguientes capitulos (he visto hasta el 4 creo), pero el primero me encantó.
2539Si, después de ver la española me ha aparecido ya la inglesa. Pero como al principio solo me salía una, estaba un poco perdida.Lanni escribió: 23 Sep 2019, 19:30 A mi me salieron en el buscador. De todas maneras al terminar la parte española me saltó la alemana y con ella seguí
2540Yo he terminado Marianne y está bien el primer capítulo, el resto en mi opinión es mala.
No da miedo, no tiene un argumento contundente y muchas cosas no tienen ningún sentido.
No da miedo, no tiene un argumento contundente y muchas cosas no tienen ningún sentido.