Re: Di lo que piensas
9421Menudo asco de lunes y de p**a mierda de semana se avecina, tenemos auditoría, así para empezar bien el día
Última edición por Nitty el 19 Mar 2018, 12:43, editado 2 veces en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo ya pasé por esa etapa y me dio más miedo que nada en este mundo, pero tenía que ser sincera conmigo misma y no embarcarme en semejante berenjenal para toda la vida solo porque era algo que siempre había querido, pero ya no. Después de la etapa normal de miedos, dudas y remordimientos por si había tomado la decisión equivocada, ahora estoy feliz, totalmente segura de que hice bien y súper liberada por no tener una carga así sobre mis espaldas lo que me quede de vida. Solo yo dependo de mí y eso es muy muy liberador. Claro que soy muy consciente de que no sólo me libro de las cosas malas, también me pierdo todas las buenas, que sé que son infinitas, pero para mí, tal y como soy ahora, es lo mejor de largo. Hay un condicionamiento social y seguramente biológico muy grande que hace que tomar esa decisión sea demoledor. Normalmente renunciamos a un millón de cosas en favor de otras cada día y no nos cuesta tanto ni nos hace darle tantas vueltas durante tantos años, pero al final es lo mismo. Yo renuncié en su día a tener una carrera profesional interesante, a trabajar de mis estudios, a vivir donde vivía... a mil cosas y ni me lo pensé tanto ni me causó tanta angustia. Pero al final es lo mismo, lo que cuenta es escoger lo mejor y lo que te va a hacer más feliz el resto de tu vidaMañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:28 Gracias a todas, que estoy bien, a veces como hoy me da el bajón pensando que quizás me pierda lo que para casi todo el mundo es lo mejor de la vida, pero bueno, que soy feliz y voy a luchar por serlo tenga o no. Muackssss!!
Lo mío es un tema delicado y va para largo, así que ya puedo asumir que se va a cronificarMañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:34Ey ¿qué os pasa?
tostadita escribió: 19 Mar 2018, 12:42 Ay, estoy mayor para estos trotes ya, con lo que yo era...
¿En el resto de España no es festivo?
Mañicabruja leonor La chocholoco Nitty Un abrazote para las cuatro!
Pues ahora mismo creo que no. Pero tampoco me cierro pero sé que el reloj biológico ya casi lo tengo pasao. Si no lo tengo ya.Alabama escribió: 19 Mar 2018, 12:39¿Pero quieres? ¿O no sabes?Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:28 Gracias a todas, que estoy bien, a veces como hoy me da el bajón pensando que quizás me pierda lo que para casi todo el mundo es lo mejor de la vida, pero bueno, que soy feliz y voy a luchar por serlo tenga o no. Muackssss!!
Ya verás como poco a poco lo vas viendo todo más claro. Me alegro de haberte sido de ayuda.Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:46Pues ahora mismo creo que no. Pero tampoco me cierro pero sé que el reloj biológico ya casi lo tengo pasao. Si no lo tengo ya.Alabama escribió: 19 Mar 2018, 12:39¿Pero quieres? ¿O no sabes?Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:28 Gracias a todas, que estoy bien, a veces como hoy me da el bajón pensando que quizás me pierda lo que para casi todo el mundo es lo mejor de la vida, pero bueno, que soy feliz y voy a luchar por serlo tenga o no. Muackssss!!
@babyX te leo en revisión y no sabes lo mucho que me ayuda y me libera leerte. Muchísimas gracias.
La vida da muchas vueltas, nunca se sabe.missjunio escribió: 19 Mar 2018, 12:53 Baby tienes toda la razón. Yo tengo esa etapa reciente y ha sido algo similar. En mi caso no es que siempre haya querido tenerlos, es como que siempre me imaginaba que tendría por aquello de que es lo normal. Hace algunos años cuando lo pensaba al final decía, bueno, más adelante ya veremos, pero a mi edad ya hay pocos más adelantes y ha sido hace poco cuando lo hemos hablado seriamente y ha sido un no. Y también una liberación, la verdad.
De todas formas @Mañicabruja no sé qué años tienes, pero creo que varios menos que yo. Quizá no tienes porqué tomar ya una decisión
Graciasmetz escribió: 19 Mar 2018, 13:15 @leonor, todos tenemos momentos así de vez en cuando y más después de discusiones duras. Seguro que se te pasa pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados