Ha vuelto a ganar Peter!!! me hubiese encantado que Alfie se llevara su premio pero bueno.
Malísima calidad pero no he encontrado algo mejor
Y esto
Emilia estaba preciosa
Re: Juego de tronos (HBO)
6042Dejo más cosas!
El premio que presentan algunos. Me encanta cuando enfocan al público y salen Bran, Sam, Davos, Jorah y Varys en plan somos los looser aquí sentados.
Un homenaje en la gala
Ganaron el premio de mejor serie también y suben todos al escenario pero no encuentro vídeo decente
El premio que presentan algunos. Me encanta cuando enfocan al público y salen Bran, Sam, Davos, Jorah y Varys en plan somos los looser aquí sentados.
Un homenaje en la gala
Ganaron el premio de mejor serie también y suben todos al escenario pero no encuentro vídeo decente
ABBC3_SPOILER_SHOW
6043No me matéis porque me encanta peter y me parece un actorazo como la copa de un pino, pero creo que no se merecía el emmy estando alfie ahí (cierro al salir)
y lo de lena es un auténtico robo, no puedo estar más enfadada, lo único buenoe s que D&D perdieron
me hizo ilu ver a todo el cats junto de nuevo y que guapísima emilia por favor
y lo de lena es un auténtico robo, no puedo estar más enfadada, lo único buenoe s que D&D perdieron
6044+1000 lo de Peter y Lena.Serendipia escribió: 23 Sep 2019, 10:34 No me matéis porque me encanta peter y me parece un actorazo como la copa de un pino, pero creo que no se merecía el emmy estando alfie ahí (cierro al salir)
6045+1000 a todo.Serendipia escribió: 23 Sep 2019, 10:34 No me matéis porque me encanta peter y me parece un actorazo como la copa de un pino, pero creo que no se merecía el emmy estando alfie ahí (cierro al salir)
6046Yo también estoy de acuerdo, creo que hay actores en esa serie que han estado súper minusvalorados a lo largo de las temporadas mientras que otros se han llevado todos los focos. Las constantes nominaciones de Kit y Emilia son un mal chiste cuando tienes gente como Alfie, Lena o Nikolaj.
6047Desde luego, hubiese sido un puntazo que hubiese ganado Alfie, se lo merece muchísimo bajo mi punto de vista. También Nikolaj, yo creo que Peter de verdad en su interior piensa "otra vez yo? hay más gente talentosa en mi serie".
Lena y Gwendoline, habéis visto como la aclaman todos cuando habla en la presentación del premio? qué mona es (parecía que iba vestida de virgen María jaja).
A Nikolaj le perdono el traje ese horrible dorado que llevaba, Lena iba también preciosa y por supuesto Kit
Lena y Gwendoline, habéis visto como la aclaman todos cuando habla en la presentación del premio? qué mona es (parecía que iba vestida de virgen María jaja).
A Nikolaj le perdono el traje ese horrible dorado que llevaba, Lena iba también preciosa y por supuesto Kit
ABBC3_SPOILER_SHOW
6049Otra por aquí que se alegra por Peter, pero que cree que hasta él mismo sabía que ese Emmy no era "merecido". Sabía que estaba imposible y que ya la mera nominación era su premio, pero hubiese sido la h*stia y el sorpresón de la noche si lo hubiese ganado Alfie.
Pero para sorpresa, que no ganase ninguna de las actrices, me dio mucha pena Lena, esta ni de broma ha sido su mejor temporada, pero ya que a este gente le encanta premiar la trayectoria, pues se podían haber tirado el rollo y darle el Emmy. También una muy digna ganadora podría haber sido Gwen.
Y como no, dejo unos memes de la gala
Pero para sorpresa, que no ganase ninguna de las actrices, me dio mucha pena Lena, esta ni de broma ha sido su mejor temporada, pero ya que a este gente le encanta premiar la trayectoria, pues se podían haber tirado el rollo y darle el Emmy. También una muy digna ganadora podría haber sido Gwen.
Y como no, dejo unos memes de la gala
6050¿Lena Headey se ha llevado algún premio a lo largo de la serie? Gracias a una villana maravillosa como ella se ha creado la tensión que ha habido en muchos momentos de la serie.
No he visto aplaudir a Gwyneth Paltrow cuando se levantan todos para homenajear al cast de la serie. Algunos de los actores que estaban entre el público debería de ponerse a los pies de esta serie que ha sido un fenómeno mundial como ninguna. Mucha envidia en lo que hay por no haber formado parte de ella.
No he visto aplaudir a Gwyneth Paltrow cuando se levantan todos para homenajear al cast de la serie. Algunos de los actores que estaban entre el público debería de ponerse a los pies de esta serie que ha sido un fenómeno mundial como ninguna. Mucha envidia en lo que hay por no haber formado parte de ella.
6051Lo de actriz de reparto se veía venir. Cuatro nominadas y ninguna de ellas con clara ventaja, eso siempre va a favorecer la división de votos. Aunque yo pensaba que les iba a adelantar por la derecha Fiona Shaw, no Julia Garner.
A mí lo único que me apena es que no haya ganado mejor dirección, con el trabajazo que ha hecho Sapochnik esta temporada.
(Y que encima haya perdido contra Jason Bateman).
A mí lo único que me apena es que no haya ganado mejor dirección, con el trabajazo que ha hecho Sapochnik esta temporada.
(Y que encima haya perdido contra Jason Bateman).
6052Lena no se ha llevado nada por su trayectoria en la serie. He leído que mad men era la que más acumulaba nominaciones a sus actrices (17 en total) y nunca habían ganado. Juego de tronos la ha superado con 18 nominaciones y no se ha llevado ninguna, ninguna de ellas, una pena.
Lena ha estado soberbia a pesar de la mierda de guion que le dieron esta temporada y el final de cersei, pero se lo merecía por todas las escenas que ha dado como actriz es brutal y alfie igual, ha estado sublime, al igual que en su día iwan rheon como ramsay. Peter en la 4 estuvo brutal pero a partir de ahí vi una decaída del personaje aunque él como actor es buenisimo
Emília es una opinión impopular pero esta temporada sí que se merecía estar nominada, creo que estuvo más que decente. Y gwendolin igual, el único kit que ni le hubiera nominado pero en fin
Lena ha estado soberbia a pesar de la mierda de guion que le dieron esta temporada y el final de cersei, pero se lo merecía por todas las escenas que ha dado como actriz es brutal y alfie igual, ha estado sublime, al igual que en su día iwan rheon como ramsay. Peter en la 4 estuvo brutal pero a partir de ahí vi una decaída del personaje aunque él como actor es buenisimo
Emília es una opinión impopular pero esta temporada sí que se merecía estar nominada, creo que estuvo más que decente. Y gwendolin igual, el único kit que ni le hubiera nominado pero en fin
6054En uno injusto, se lo lleva mereciendo desde la segunda temporada...
Loca me quedo con que se lo lleve la de Ozark que está bien pero no sé..
ABBC3_SPOILER_SHOW
6055Totalmente, y eso que Ozark a mí me encanta, pero joder.... era la última oportunidad para Lena como Cersei!! muy enfadada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6056Espero que a Lena el universo se lo compense con un Oscar. También me conformo con un Bafta, Globo de Oro o que simplemente lo vuelva a petar lo más grande con otra serie.
Yo también pienso que la nominación de Emilia este año era merecida, en los últimos capítulos estuvo muy bien, pero ya para ganar lo tenía más jodido.
Yo también pienso que la nominación de Emilia este año era merecida, en los últimos capítulos estuvo muy bien, pero ya para ganar lo tenía más jodido.
6057Me alegra que haya ganado el Emmy, creo que aunque la última temporada fue flojilla, y no estuvo del todo a la altura de la serie, lo que GOT ha conseguido, no lo había visto nunca.
6058Emilia ha destacado está porque en las anteriores era terrible, pero al lado de las protas de Kilking Eve, el cuento de la criada y demás series de Hbo en mi opinión nada que ver.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6059De verdad no me creo que no haya ganado nada por Cersei en estos 10 años. Yo estaba segurísima que si cayó algo. Injustisimo, ha sido de las mejores hasta que el guión no dio más de si.
6060Vengo a comentar lo del spin-off the Danza de dragones... ahora me cuadra que se haya retrasado tanto el George con Vientos de Invierno para liarse a sacar dos tochos de los Targaryen (a falta del segundo). Me parece bien por un lado, porque así ya tiene los libros como base para la serie y no le vuelven a hacer lo de Juego de Tronos.
Me parece de alucine que Lena no haya ganado ningún Emmy, es el personaje femenino más potente hasta la temporada 7, que creo que empieza a decaer...
Me parece de alucine que Lena no haya ganado ningún Emmy, es el personaje femenino más potente hasta la temporada 7, que creo que empieza a decaer...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera