¡Sí, era muy buena! Aunque la recuerdo difícil de seguir, como que no le dieron continuidad en el horario de emisión en abierto. O igual era yo, que llegaba tarde a casa, no sé.Laurapalmer escribió: 23 Sep 2019, 01:19 ¿Y Seinfeld qué? Anda que no me he reído con esa serie. Encima no trataba sobre nada en concreto A lo mejor un capítulo iba de que no encontraba el coche en el parking y ya está Era genial.
Me voy a remontar al pleistoceno. ¿Alguien se acuerda de La rosa amarilla? Era una serie sobre un rancho, que emitía TVE1 los sábados a la mañana. Yo apenas vi ningún capítulo porque la ponían temprano, y para cuándo me quería levantar ya estaba acabada o acabando.
Creo que era antes de Cajón desastre, de esa sí os acordaréis las de mi quinta. ¿Y la serie que daban dentro del programa, que era sobre una familia? El padre lo interpretaba Ángel de Andrés López.
Y anterior a eso, con la Bola de cristal emitían los Monsters, que me gustaba mucho. La pandilla no me gustaba tanto, aunque me la tragaba igual, recuerdo que uno de los personaje se llamaba Alfalfa. Lo que no sabía era que fuera tan sumamente antigua (1922-1944).