Versace S/S 2020
Re: Kendall Jenner
2383Kendall Jenner sets pulses racing in a striking zebra print co-ord as she joins fellow supermodels Kaia Gerber, 18, and Gigi Hadid at Versace after party during Milan Fashion Week
2389Pues a mí de pelinegra me gusta menos... es que me resulta insípida de cualquier manera. Y eso que no me cae mal del todo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
2391Kim Kardashian boosts her booty with a BUSTLE at Emmy Awards while Kendall Jenner is back as a brunette in futuristic floral frock
2393Pues con ese vestido y esa cara de intensa operada que le sale en algunas parece el travelo que ganó el último concurso de Rupaul, el moreno este que se ha hecho tan famoso, con su permiso claro, porque el es divain
2395Sin el body de látex y el escote y brazos descubiertos hubiera ido bastante mejor.
2396+1. Pero el vestido original era así. Y menos mal que ha vuelto a su color de pelo, le cambia la cara totalmente.haemalea escribió: 23 Sep 2019, 16:30 Sin el body de látex y el escote y brazos descubiertos hubiera ido bastante mejor.
2398Tampoco la veo tan fea de rubia pero definitivamente su color es el negro.
Insípida es como ella sola, pero eso desde siempre XD.
Insípida es como ella sola, pero eso desde siempre XD.
2400Dudo que vuelva al rubio, ha aguantado menos aun de lo que esperaba, la verdad que le quedaba muy mal.
Estoy de acuerdo que es muy sosa, pero las cositas que se ha hecho en la cara la han dejado muy guapa.
Estoy de acuerdo que es muy sosa, pero las cositas que se ha hecho en la cara la han dejado muy guapa.