Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3682El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarle cuando tenía 10 años
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/377062 ... viola***n/
3684Pues él sale feo de cojones en esa foto, está rarísimo. Pero él sigue con Leighton ¿no?charlotte casiraghi escribió: 19 Sep 2019, 09:57 Yo ayer vi una imagen de Rachel con Adam
Pensé que era una pagina fan! pero no, es de su insta...
https://www.instagram.com/p/B1IQ2STAv4a/
He intentado ponerlo con lo del instagram, pero no se...
Que monos!!Volved....
Hayden por fin desaparecerá de la vida pública, porque como actor hace algo? Ya sólo era marido de celeb.
3685Tengo entendido que sigue con Leighton y tuvieron un hijoAlabama escribió: 20 Sep 2019, 23:58Pues él sale feo de cojones en esa foto, está rarísimo. Pero él sigue con Leighton ¿no?charlotte casiraghi escribió: 19 Sep 2019, 09:57 Yo ayer vi una imagen de Rachel con Adam
Pensé que era una pagina fan! pero no, es de su insta...
https://www.instagram.com/p/B1IQ2STAv4a/
He intentado ponerlo con lo del instagram, pero no se...
Que monos!!Volved....
Hayden por fin desaparecerá de la vida pública, porque como actor hace algo? Ya sólo era marido de celeb.
3686Está desaparecido desde lo de Anakin pero hay rumores de que va a volver a La guerra de las galaxias, que lo acabo de buscarAlabama escribió: 20 Sep 2019, 23:58
3687AAaron Carter ahora acusa a su hermano Nick de violar a una mujer de 91 años
3688Joder me recuerda al dueño de The ordinary con tantos delirios...
3691Leí que Camilo se embolsaba 200.000 euros por derechos de autor un año normal, y este al ser el de su muerte será muchísimo más.
Es un pastón
Es un pastón
3692Era una de las estrellas del canal Hallmark, aparte de pelis de Navidad salía en una serie (he visto 4 temporadas y creo que iban por la quinta cuando salió el escándalo).
Al conocerse el escándalo Hallmark, que es un canal súper ñoño, la despidieron.
Última edición por anxa el 26 Sep 2019, 11:15, editado 1 vez en total.
3694Es verdad, tienes razón. Pero bueno que igual le pagaban bien pero aún así un poco mierder hay que reconocer que era xDanxa escribió: 26 Sep 2019, 11:11Era una de las estrellas del canal Hallmark, aparte de pelis de Navidad salía en una serie (he visto 4 temporadas y creo que iban por la quinta cuando salió el escándalo).
Al conocerse el escándalo Hallmark, que es un canal súper ñoño, la despidieron.
Camilo solo con él Melancolía se tenía que bañar en billetes. Si no hay fiesta boda y Cachitos de tve donde no suene.
3695Un poco mierder no, es súper mierder pero en Navidad es un canal que me da lo que quiero: ñoñeria absoluta.
3698Acabo de ver que Aaron Carter se ha tatuado a Rihanna en la cara
3700¿Pero y eso?
¿Te imaginas que se liasen? Debe de ser un poco perturbador que te haga cuni un tío, mires y veas tu propia cara xD.
¿Te imaginas que se liasen? Debe de ser un poco perturbador que te haga cuni un tío, mires y veas tu propia cara xD.