Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1441
Yo no pasé mal rato para nada, estuve descojoná el resto de la mañana. Trabajar allí me ha dado muchas anécdotas que son pa partirse, pero no son fails míos así que corro el velo del misterio jajajaja
Y el día que yo cuente mis aventuras para sacarme el carnet del coche lo flipais. 5 exámenes. Un esguince. 3 infecciones de garganta por la bajada de defensas del estrés. En próximos capítulos...
:meparto:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1443
Yo me río, pero he pedido cita con el médico por varias cosas y una de las que le voy a comentar es lo de mis despistes y olvidos, nivel no saber mi edad, ni la de mi padre, marido, hermanos... Me sé la de mi hija y creo yo que a la que sea de dos cifras se me irá también.

La última de hace un par de horas, le he dicho a mi cuñada que si sus hijos, mis sobrinos de 13 y 16 años querían ir al salón erótico este año también su tita yo :supercool: les regalaba las entradas. A lo que ella claro, me dice sería y extrañada a la vez: nunca han ido. Yo sigo y le respondo: bueno, pues este año entonces será el primero que irán al salón erótico, hombre ya, porque su tía le regala al mayor la entrada para dos días por su cumple y al pequeño porque sí.
La pobre al verme tan ilusionada no sabía como decirme, pero lo intenta: yo preferiría otra cosa, Thu'um no creo que sea buena idea. - no te preocupes, van con su cuñada (mi hermana) que a ella ya de las he comprado son los tres muy frikies de eso, me dice mi hermana que en el grupo es de lo que se pegan hablando todo el día.
Yo ya le veía la cara descompuesta a mi cuñada y no entendía nada, qué malo tiene, pensaba yo.
Ella no hablaba, solo miraba al infinito supongo esperando que cayera un rayo que partiera la tierra en dos.
En esto que yo saco el móvil para ver el precio de las entradas porque me dije: a ver si es que van a costar un riñón y es por eso que le sabe mal que le compre a los dos para los días.
Miraba al móvil y a mi cuñada que había perdido el moreno del verano en 10 minutos de conversación conmigo y al empezar a escribir "salón" veo que Google me lanza la sugerencia de "salón del manga" y es cuando se me enciende la bombilla, lo entiendo todo y empiezo a mearme de la risa, yo sola, sin explicar nada a nadie, mientras yo intentaba hablar, mi cuñada seguía mirando al infinito y en sus ojos podía adivinar que pensaba: es una psicópata, quiere llevar a mis hijos a un salón erótico y ahora se ríe de la maldad que tiene planeada.
Cuando he podido hablar y explicarme ella ha respirado aliviada y agradecida eso sí, de que invite a sus hijos a su cita favorita.
Creo que le ha salido una cana por mi culpa
Imagen

1449
Dios que risa estos últimos! Yo tengo muchas de partirme el culo, ahora no me acuerdo, pero las lío pardas.

La última no es graciosa, pero es una cagada.Resulta que vuelvo de vacaciones el otro día, desconectada totalmente ( gracias a dios) y estoy con un cliente muy importante, cuando me llama mi jefe. Pensé en no cogérselo y hablar con él cuando acabara con el cliente, pero luego pensé que sería importante. El tío se pone a preguntarme por las vacaciones súper majo, y yo cortándole, a lo que me dice si estoy ocupada. Le dije q estaba con Fulanito (Él lo conoce bien, pero aclaro que mi jefe casi nunca habla directamente con clientes. Podía no haberle dicho q estaba con ese cliente y todos contentos, pero me dio por ahí..). Me dice que se lo pase.
El cliente le echa un broncón a mi jefe épico. Yo muerta de la vergüenza, no tenía ni idea de q había habido problemas en mi ausencia. Después me disculpé con mi jefe y todo ok, pero lo pasé fatal. :fever:

Recuerdo otra q me pasó este verano. Veo fatal, cada vez peor, pero como soy tonta perdida no me pongo las gafas más que para conducir porque no me gustan..total, volvía de un viaje y tenía que ir disparada si quería coger el autobús de vuelta a casa. Voy a la estación corriendo y me meto en uno que estaba saliendo ya, o eso creía yo, estaba arrancado y sin conductor.Uy, por los pelos. No habia nadie montado. Qué raro, qué poca gente va hoy. Me siento tranquilamente y entra un señor a decirme que me baje, que ese autobús está averiado y lo están reparando :bag:

1451
:lol: :lol: :lol:

La de inspección en la autoescuela me ha recordado cuando en mi trabajo (siempre se encaran a mí los policías) vinieron a hacer una inspección en una semana horrible. Justo habían hecho una inspección hacía unas semanas, el jefe estaba de vacaciones, un compañero de baja,... Horrible, yo iba que casi ni me podía sentar en la silla de las carreras arriba y abajo. Y en eso que me siento en mi escritorio y me veo aparecer al policía con su carpetita y a su compañero por el fondo mirando las máquinas, solté un "¡Pero otra vez aquí!" que el señor todo apurado me preguntó si ya habían venido, le dije que sí y que ese día me venía fatal pararme a ver nada. Total, que se disculpó y se fue :meparto: :meparto: :meparto:

1453
anamay escribió: 23 Sep 2019, 14:33 Chim JAJAJJAJAJA los echaste sin miramientos, me encanta
Después lo pensaba y me quería morir, pero espanté al policía sin pestañear :meparto: Pobre hombre. Es que levante la vista y solte un ¡pero otra vez aquí! Que el señor se quedó súper cortado.

1454
Voy a empezar a relatar mi Odisea personal para sacarme el carnet del coche. Va a ir por capítulos porque da pa rato.
Oh musa, háblame de aquella pringada que aunó torpeza con mala suerte, haciendo su carnet más caro que crucero en las maldivas...

Capítulo 1:
Llevaba yo 30 clases cuando me vi preparada para ir a examen práctico. Desde que dices que quieres ir a examen hasta que hay examen puede ir un rato, en mi caso dos semanas. Pues en mi clase nº 34 los astros se alinearon para que llegara tarde, siendo yo de puntualidad alemana, que siempre llego 5 o 10 min antes a los sitios y me da todo el apuro hacer esperar a la gente. Pues pillé todos los semáforos en rojo, los coches no me dejaron cruzar en los pasos de cebra, tuve que andar un ratazo detrás de dos señoras mayores cogidas del brazo sin poder adelantarlas... El profesor empezó a preocuparse porque yo siempre soy muy puntual, y me escribió por whatsapp, lo cual me estresó aún más.
Cuando por fin llego a la carrera, me disculpo mil veces por hacerle esperar, y cuando paso de la acera al asfalto para llegar a la puerta del conductor me topo con un hoyo en el asfalto y me descoño de la forma más patética. Me cagué en toda mi estampa y en la del socavón cojonero, el profe con las manos en la cabeza, yo con un dolor que no podía moverme. Me ayuda a andar a la autoescuela para sentarme, yo empeñada en que doy la clase, y cuando se me pasa un poco con to mi c*ño voy, me subo al coche y doy mi clase. He de decir que pal sofoco que llevaba di una clase muy decente :bb: :looll:
Cuando termino la clase y voy a plantar un pie en el suelo, flipo en colores. Mientras conducía no notaba nada, pero al pisar no podía andar; tuve que llamar a mi novio para que me hiciera de muleta humana. Era ya de noche, al día siguiente tenía que madrugar muchísimo, así que me puse hielo y esperé que se me pasara durante la noche. Ni de coña :meparto: a la mañana siguiente no podía andar, tuve que llamar a un taxi para ir a urgencias, y allí me pusieron un vendaje que parecía el gato con botas. Un esguince de tobillo. Los c*brones de traumatología no me dieron ni muletas ni nada, en mi centro de salud pasaron de mi también, y a la mañana siguiente volví a ir al centro de salud y tampoco me dieron unas muletas. Tuve que comprar unas por wallapop y joderme más el tobillo pisando al andar.
Le mandé al profe una foto del panorama, y se llevó las manos a la cabeza otra vez. El examen era a la semana siguiente.
Por suerte en cinco días pude quitarme el vendaje, y con una tobillera y un poco de molestia pude retomar las clases.
El examen, que también da pa meme, lo contaré próximamente :mrgreen:
Imagen

1455
Ay pobre! En los hospitales no dan nada, te escayolan y si vas sola, a ver qué haces... Te llevan en silla de ruedas hasta la salida y ahí te las apañes.

No sé si lo conté, pero era junio en el trabajo un calor de morirse y no esperaba visita, ni reunión ni nada importante, así que me voy en pantalones cortos y una camiseta amarilla. Al llegar me entero que se ha muerto el padre de uno del trabajo y me tengo que ir corriendo al tanatorio.

La gente sabría que me había pillado de sopetón, pero pasé vergüenza, es que iba de playa total! Y colores flúor!

1458
Alabama escribió: 24 Sep 2019, 20:45
anamay escribió: 24 Sep 2019, 17:07 @LastKiss pobre, te pasó como a la reina de Inglaterra cuando falleció su padre, solo que ella se negó a salir del avión hasta que le llevaran ropa negra 🤣
Ay yo esa historia no la conozco!!
Sii, fue antes de ser coronada claro. Como consecuencia del episodio, ahora la señora obliga a toda la realeza británica a llevar un conjunto de ropa de luto cuando viaja. Positive vibes y eso jajajajaja
Imagen

1459
anamay escribió: 24 Sep 2019, 20:55
Alabama escribió: 24 Sep 2019, 20:45
anamay escribió: 24 Sep 2019, 17:07 @LastKiss pobre, te pasó como a la reina de Inglaterra cuando falleció su padre, solo que ella se negó a salir del avión hasta que le llevaran ropa negra 🤣
Ay yo esa historia no la conozco!!
Sii, fue antes de ser coronada claro. Como consecuencia del episodio, ahora la señora obliga a toda la realeza británica a llevar un conjunto de ropa de luto cuando viaja. Positive vibes y eso jajajajaja
Es como lo de salir de casa siempre con las bragas limpias pero con otro fin :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.