Re: Élite (Netflix)
401Yo creo que a los de LCDP al principio les vino bien estar en esta serie, pero se han dado cuenta de que es un cagarro nada serio y habrán preferido hacer como Homer entre los arbustos.
Yo creo que Omar lo hace bien en las cosas “cotidianas” en las que no pasa nada, porque habla bien y le entiendo, y no hace cosas raras. Y cuando tiene que estar enfadado, triste, eufórico, etc., ahí ya le pierdo.Dafne escribió: 21 Sep 2019, 17:07datenshiblue escribió: 18 Sep 2019, 15:02
Y como actores, los únicos que me parecen tragables son precisamente Ander, Omar y Valerio.
Está claro que para gustos, colores. A mí me parece el peor con diferencia. Y los mejores los de LCDP (que visto el percal han salido huyendo), Lu y Valerio.
Omar parece que está leyendo no jodas.Dafne escribió: 21 Sep 2019, 17:07datenshiblue escribió: 18 Sep 2019, 15:02
Y como actores, los únicos que me parecen tragables son precisamente Ander, Omar y Valerio.
Está claro que para gustos, colores. A mí me parece el peor con diferencia. Y los mejores los de LCDP (que visto el percal han salido huyendo), Lu y Valerio.
Creo que ya no están juntos.Matilda escribió: 21 Sep 2019, 19:04 Ostras no me había fijado en lo de Omar aunque he de decir que he visto entrevistas de él y tiene cero parecido con el personaje. También he vito de Polo (no recuerdo el nombre) y me cae muy bien, es un cachondo, que por cierto no sé si lo sabíais pero está con Carla en la vida real. El que hace de Guzmán me parece un sobrao.
Dafne escribió: 21 Sep 2019, 17:07 Y los mejores los de LCDP (que visto el percal han salido huyendo), Lu y Valerio.
Qué malas Supuestamente es porque han coincidido ambos rodajes ¿no?Chanel_lover escribió: 21 Sep 2019, 17:18 Yo creo que a los de LCDP al principio les vino bien estar en esta serie, pero se han dado cuenta de que es un cagarro nada serio y habrán preferido hacer como Homer entre los arbustos.
Ah no lo sabía, sorryEleanor escribió: 21 Sep 2019, 19:14Creo que ya no están juntos.Matilda escribió: 21 Sep 2019, 19:04 Ostras no me había fijado en lo de Omar aunque he de decir que he visto entrevistas de él y tiene cero parecido con el personaje. También he vito de Polo (no recuerdo el nombre) y me cae muy bien, es un cachondo, que por cierto no sé si lo sabíais pero está con Carla en la vida real. El que hace de Guzmán me parece un sobrao.
Yo también he visto el anuncio y he pensado exactamente lo mismo.Alabama escribió: 22 Sep 2019, 16:00 Pero cómo coño puede ser que María Pedraza en esta serie tuviera 16 años y en la nueva que va a estrenar Antena 3 sea abogada? La cosa es contar con la actriz del momento o qué?
Empieza el miércoles, fichen: viewtopic.php?f=25&t=4254Efeeme escribió: 22 Sep 2019, 16:12Yo también he visto el anuncio y he pensado exactamente lo mismo.Alabama escribió: 22 Sep 2019, 16:00 Pero cómo coño puede ser que María Pedraza en esta serie tuviera 16 años y en la nueva que va a estrenar Antena 3 sea abogada? La cosa es contar con la actriz del momento o qué?
Pero si Maria tiene 23!littleanchor escribió: 23 Sep 2019, 12:10 Si es que ella casi acaba de cumplir la mayoría de edad y físicamente no aparenta muchos más además, es difícil verla de adulta abogada. Al igual que se hace ridículo ver a un tio hecho y derecho haciendo de adolescente xD
Ostras pues sí que me he colado!! me he confundido con la actriz de Carla que sí que tiene 19, perdónTutyfruty escribió: 23 Sep 2019, 13:05Pero si Maria tiene 23!littleanchor escribió: 23 Sep 2019, 12:10 Si es que ella casi acaba de cumplir la mayoría de edad y físicamente no aparenta muchos más además, es difícil verla de adulta abogada. Al igual que se hace ridículo ver a un tio hecho y derecho haciendo de adolescente xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados