Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19603
ladiwen escribió: 23 Sep 2019, 11:47 Sí, pero sigue teniendo los ojos que parecen dos huevos duros... :susto: :susto:
No, no, si a mí me parece feo feo, pero me ha sorprendido lo enclenque que se veía en la serie y los brazacos que tiene ahora el señor este.

19605
Lo de Cooper no sé qué es, pero la de Xena sí que la veía de vez en cuando.

Bueno, y también estaba la serie esa de las tres sirenas H2O. Esta la hacían cuando ya era más mayor, pero la veía en casa de unos niños que cuidaba :D:

19606
Ah yo si que vi muchísimo Pokémon, y digimon aunque me gustaba más Pokémon. Me regalaron la game boy pocket con el Pokémon amarillo y casi lo quemo.

De dibujos aparte de los del xabarín también veía La pajarería de transylvania que me encantaba, La banda del patio (spinelli ídola), Pepper Ann... los rugrats!

Lo niños ahora ya no ven el xabarin club, cuando me enteré no lo asumía. Lo mejor eran las canciones, de herdeiros da crus, siniestro total, os diplomáticos de montealto... brutal.

19607
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 11:51 Y no sé si mencionasteis Xena, mis amigas y yo nos hacíamos llamar las princesas guerreras por ella :roll: :loll:
Y Hércules: sus viajes legendarios :sip:
La actriz que hacía de Xena también salió en Spartacus

19608
No sé cómo tenía tiempo de estudiar, leer y hacer otras cosas porque lo he visto casi todo, es verdad que muchas solo capítulos sueltos. Si el verano pasado volvieron a poner entera La Casa de la Pradera y no la vi entera pero flipé con los capítulos de Laura de mayor. (Qué mal me caía)

Otra serie de hace poco que vi capítulo sueltos en no sé qué cadena de televisión es "Las reglas del juego", me caen muy bien y me dan muy buen rollo

19609
A mi Pokémon nunca me hizo mucha gracia, me molaba más digimon. Aunque los juegos sí que me gustaban más los de Pokémon

También me gustaba Marcelino pan y vino. Lloré mucho con el final

19610
Digimon molaba más que Pokémon la historia tenía las chicha y las tramas duraban una temporada en vez de un capítulo. :mellao:

Alf es mi animal espíritual, me encantaba, lo puto más.

Yo sacaba mi vena guerrera con Sailor Moon, guardo recuerdos como oro en paño. Hace poco me regalaron un funko de Sailor Venus con su gato Artemis que es amor del bueno.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19611
cerocero escribió: 23 Sep 2019, 11:20
historiadora escribió: 23 Sep 2019, 10:02
Berenice escribió: 23 Sep 2019, 09:23
cerocero escribió: 23 Sep 2019, 01:16 Y tb había otra manga de unos que jugaban al tenis y la canción era muy ridícula pero se te quedaba grabada a fuego "Sergio y Juana son ahora los enamorados..."
Éstos no eran de voley? :bag:
Yo también la recuerdo de tenis. Voy a mirar.
Pues no, era de voley, no sé por qué la recordaba de tenis.
jaja, yo también recordaba tenis, en Asturias jugábamos al tenis con pelotas de voley, ¿qué pasa? :pelea:
Ya sabes, burru grande ande o no ande. :meparto:
Imagen

19612
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 12:12 A mi Pokémon nunca me hizo mucha gracia, me molaba más digimon. Aunque los juegos sí que me gustaban más los de Pokémon

¿Esa era la del niño que le daba de comer al Cristo? Recuerdo haberla visto de muy pequeña

19613
Dareshki escribió: 23 Sep 2019, 12:16
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 12:12 A mi Pokémon nunca me hizo mucha gracia, me molaba más digimon. Aunque los juegos sí que me gustaban más los de Pokémon

¿Esa era la del niño que le daba de comer al Cristo? Recuerdo haberla visto de muy pequeña
Si! Aunque no me acuerdo prácticamente nada de la serie. Acabo de buscar la cabecera

19614
Yo estuve súper enganchada a Oliver y Benji y siempre lo veía a las 8 de la mañana antes de ir al cole.

Y el vicio de "Nada es para siempre" fue épico.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

19616
Marcelino pan y vino nos la ponían todos los años las monjas en el colegio. La película. Lo recuerdo con horror.

No sabía que había dibujos. Menudos dramones de dibujos de todas formas porque vamos yo veía heidi, Marco, candy candy también recuerdo otra que se llamaba Tina que también era otra telenovela de niña maltratada pero de dibujos.

Yo era más de caballeros del zodiaco, sailor moon, ramma, oliver y benji... yo que se.

19617
Yo no soy muy series de médicos pero sí que veía Doctor en Alaska por los paisajes y la Doctora Quinn (se escribía así?) me parecía un dramón, no me gustaba.

Felicity era otro dramón del bueno, no le terminó de gustar.

También recuerdo el programa de animalitos presentado por Nuria Roca en la 2, que se llamaba Waku Waku. Lo daban los domingos por la noche y yo siempre lo veía. El ganador donaba dinero a una ONG del medio ambiente que le gustara.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19618
Aquí en el canal autonómico también teníamos un club, se llamaba la banda. A mi me encantaría recopilar los programas porque una vez fui de público con el cole, a una amiga la sacaron a hacer un juego y yo salí a leer no sé qué historia (creo que fue una receta), el caso es que nunca me enteré de la fecha de emisión y no me llegué a ver con la ilusión que te hacen estas cosas de niña :llorona: . La madre de una compañera me dijo que sí me vio una tarde.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19619
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 11:51 Y no sé si mencionasteis Xena, mis amigas y yo nos hacíamos llamar las princesas guerreras por ella :roll: :loll:
Ares :icecream: :icecream:

Y nadie se acuerda de SeaQuest?
Imagen
Imagen

19620
Celebrian escribió: 23 Sep 2019, 12:03 Lo niños ahora ya no ven el xabarin club, cuando me enteré no lo asumía. Lo mejor eran las canciones, de herdeiros da crus, siniestro total, os diplomáticos de montealto... brutal.
Sigue existiendo? me parece genial :clap:

Jo, Seaquest.. no estabamos mis amigas y no nada enganchadas, qué va!

Y nadie se acuerda del club Picnic? era tipo Xabarin, también te hacías socio y te mandaban cosas a casa tipo pins, que es de lo único que me acuerdo porque no se ni cómo iba
Imagen