Re: Emilia Clarke
442Yo creo que si se ha puesto morro eh... sutilmente, pero tiene más gordo el de arriba. No entiendo estas cosas, no lo necesitaba en absoluto.
446Me encantan las pelis románticas de Navidad, ojalá esté bien!polar escribió: 18 Jul 2019, 12:08 Last Christmas
https://ew.com/movies/2019/07/17/last-c ... e-rom-com/#
.
448Yo veo clarísimo que si, se lo ha hecho bien porque es sutil, pero se lo ha hecho.
A mi me hace mucha ilu ver la peli de navidad, además de que vi el rodaje y todo, ojalá no corten esa escena! A Emilia por desgracia no la vi, pero Emma thompson es un amor.
A mi me hace mucha ilu ver la peli de navidad, además de que vi el rodaje y todo, ojalá no corten esa escena! A Emilia por desgracia no la vi, pero Emma thompson es un amor.
449Qué guay!Atenea88 escribió: 18 Jul 2019, 19:40 A mi me hace mucha ilu ver la peli de navidad, además de que vi el rodaje y todo, ojalá no corten esa escena! A Emilia por desgracia no la vi, pero Emma thompson es un amor.
.
451Muero de ganas de ver la peli. Navidad + Emilia no pueden no gustarme
ABBC3_SPOILER_SHOW
452Tiene pinta de que me va a gustar, moñadas navideñas a mi y en Londres encima.
Le pegan muchísimo este tipo de papeles, pero muchísimo.
Le pegan muchísimo este tipo de papeles, pero muchísimo.
453Opino igual que vosotras. Dirán que son pelis malas, pero ver una peli de estas romanticonas en el sofá y encima navideña Y encima sale Emma Thompson
Además que a ella le van bien este tipo de papeles. En Antes de ti estaba adorable.
Además que a ella le van bien este tipo de papeles. En Antes de ti estaba adorable.
456A mi la peli me encanta y más para esa época, aunque parece la típica comedia navideña muy cuqui y creo que voy a salir llorando como una desgraciada del cine, no sé, me da esa sensación. Y si, a ella esos papeles le sientan genial, es muy expresiva y cuando le dejan mostrarlo creo que le sale muy natural, con daenerys era muy seria y creo que le costaba hasta la última temporada que para mi gusto estuvo genial.
Que cara más bonita tiene, me encanta como se le cierran los ojitos cuando sonríe mucho , a mi me pasa igual y me veo feisima pero es que ella es
Que cara más bonita tiene, me encanta como se le cierran los ojitos cuando sonríe mucho , a mi me pasa igual y me veo feisima pero es que ella es
460iba guapísima, me encanta con el pelo largo y cuando no la visten como una señora de 50 años, que pena que no se llevase el emmy