Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
781Yo no creo en eso dl Mal d Ojo, me suena a superchería medieval o a superstición gitana
El mal de ojo es cuando alguien te desea lo peor, he leido que pueden hacer que te vaya mal las cosas con sólo desarlo mucho o haciendo rituales, suena a fantasía pero ya no sé que pensar sobre ello.Diamante Woman escribió: 22 Sep 2019, 05:04 Muy interesante todo lo que cuentas @Lita
¿Qué es exactamente el mal de ojo? ¿Cualquiera puede hacerlo?
Yo al igual que @Tutyfruty también respeto mucho estos temas, creo que pasan muchas cosas incapaces de explicar.
Voy a intentar resumir al máximo porque es un tema complicado.Elei escribió: 21 Sep 2019, 10:57 @Lita me parece interesantísimo lo que dices, pero por ejemplo, ¿qué pasa con las personas con discapacidad? Digo discapacidad severa, por ejemplo, una parálisis cerebral que les impida hablar, moverse, etc, o alguna enfermedad neurológica que les cause ataques epilépticos que les han minado hasta el punto de llegar a convertirles en personas completamente dependientes. Me refiero, ¿en qué nivel están ellos? ¿Son sus primeras veces como entes o cómo funciona?
Para que los niños mueran nada más nacer hay diferentes motivos, normalmente es una prueba para los padres o una expiación, y el niño está depurando algo que le quedó pendiente. Estos y los que mueren a los pocos días o meses, incluso en los primeros años, pueden ser espíritus que desencarnaron antes de tiempo y les quedaba por vivir un minuto, horas o unos años. Vienen a vivir el tiempo que les quedaba, y vienen en una familia cuyos padres y familiares deban pasar por la pérdida de un hijo prematuramente.Doraemon escribió: 21 Sep 2019, 14:01 @Lita entonces los niños que desgraciadamente mueren nada más nacer, o los que mueren a los 2 o 3 años, para que vinieron a este mundo?
Quiero decir, en tan poco tiempo, que enseñanzas, que evolucion espiritual han podido lograr?
Y en el caso de los suicidas? También ellos se reencarnarian para aprender a superar ese escollo que no lograron superar en su anterior vida y que les hizo tirar la toalla?
Espiritualmente más moral y más cultivado intelectualmente, debe haber un equilibrio en las dos facetas. Y orgánicamente con menos fallos y visualmente más armónico.morla escribió: 21 Sep 2019, 20:56 @Lita cuando te refieres a un ser humano más perfecto... Que se entiende por perfecto en estos términos? Qué se considera moralmente superior?
Existen pactos con entidades negativas para hacerle daño a alguien.lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 21:07 Perdon si interrumpo, se que estais hablando de un tema, solo entro para preguntar si alguien cree en el mal de ojo.
Yo en eso del mal de ojo no creo para nada. Ni tampoco que la epilepsia tenga que ver con nada espiritual. No sé, la mayoría de lo que cuentas aquí me deja picueta en mi espíritu crítico científico.Lita escribió: 23 Sep 2019, 02:38Para que los niños mueran nada más nacer hay diferentes motivos, normalmente es una prueba para los padres o una expiación, y el niño está depurando algo que le quedó pendiente. Estos y los que mueren a los pocos días o meses, incluso en los primeros años, pueden ser espíritus que desencarnaron antes de tiempo y les quedaba por vivir un minuto, horas o unos años. Vienen a vivir el tiempo que les quedaba, y vienen en una familia cuyos padres y familiares deban pasar por la pérdida de un hijo prematuramente.Doraemon escribió: 21 Sep 2019, 14:01 @Lita entonces los niños que desgraciadamente mueren nada más nacer, o los que mueren a los 2 o 3 años, para que vinieron a este mundo?
Quiero decir, en tan poco tiempo, que enseñanzas, que evolucion espiritual han podido lograr?
Y en el caso de los suicidas? También ellos se reencarnarian para aprender a superar ese escollo que no lograron superar en su anterior vida y que les hizo tirar la toalla?
En los bebés que nacen muertos es algo diferente, es una prueba o expiación solamente para los padres, en ese cuerpecito nunca hubo un espíritu ligado.
En cuanto a los suicidas, si, así es. Hasta que no supere aquello que lo hizo suicidarse deberá repetir esa misma prueba o del mismo calibre.
Del suicidio preferiría no hablar mucho porque aquí hay foreras que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de un suicidio, y no quiero ni hurgar en la herida, ni hacerlas sufrir por su ser querido.
+1undi escribió: 23 Sep 2019, 10:55Yo en eso del mal de ojo no creo para nada. Ni tampoco que la epilepsia tenga que ver con nada espiritual. No sé, la mayoría de lo que cuentas aquí me deja picueta en mi espíritu crítico científico.Lita escribió: 23 Sep 2019, 02:38Para que los niños mueran nada más nacer hay diferentes motivos, normalmente es una prueba para los padres o una expiación, y el niño está depurando algo que le quedó pendiente. Estos y los que mueren a los pocos días o meses, incluso en los primeros años, pueden ser espíritus que desencarnaron antes de tiempo y les quedaba por vivir un minuto, horas o unos años. Vienen a vivir el tiempo que les quedaba, y vienen en una familia cuyos padres y familiares deban pasar por la pérdida de un hijo prematuramente.Doraemon escribió: 21 Sep 2019, 14:01 @Lita entonces los niños que desgraciadamente mueren nada más nacer, o los que mueren a los 2 o 3 años, para que vinieron a este mundo?
En los bebés que nacen muertos es algo diferente, es una prueba o expiación solamente para los padres, en ese cuerpecito nunca hubo un espíritu ligado.
En cuanto a los suicidas, si, así es. Hasta que no supere aquello que lo hizo suicidarse deberá repetir esa misma prueba o del mismo calibre.
Del suicidio preferiría no hablar mucho porque aquí hay foreras que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de un suicidio, y no quiero ni hurgar en la herida, ni hacerlas sufrir por su ser querido.
Tal cual. La gente que te viene asegurando que le va muy mal en la vida porque les han echado mal de ojo y se empeñan en llevar amuletos y hacer cosas raras, me da muy mal rollo, lo siento Lo peor es cuando viene de gente joven, me deja loquer que tengan ese tipo de creencias.Chickadee escribió: 22 Sep 2019, 00:05 Yo no creo en eso dl Mal d Ojo, me suena a superchería medieval o a superstición gitana
Sí, es justo mi caso, mi hermano se suicidó con 17 años, por una decepción amorosa, por eso te he preguntado.Lita escribió: 23 Sep 2019, 02:38Para que los niños mueran nada más nacer hay diferentes motivos, normalmente es una prueba para los padres o una expiación, y el niño está depurando algo que le quedó pendiente. Estos y los que mueren a los pocos días o meses, incluso en los primeros años, pueden ser espíritus que desencarnaron antes de tiempo y les quedaba por vivir un minuto, horas o unos años. Vienen a vivir el tiempo que les quedaba, y vienen en una familia cuyos padres y familiares deban pasar por la pérdida de un hijo prematuramente.Doraemon escribió: 21 Sep 2019, 14:01 @Lita entonces los niños que desgraciadamente mueren nada más nacer, o los que mueren a los 2 o 3 años, para que vinieron a este mundo?
Hay gente que te reza sin cobrarte nada a cambio, mi madre o mi abuela muchas veces piden que las recen cuando notan algo “sospechoso”. Varias vecinas del pueblo lo hacen.lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 23:19hay quien se dedica a hacer "limpiezas" de mal de ojo, pero yo nunca he ido a nadie ni creo en eso, aunque sí creo en el mal de ojo.Kate escribió: 21 Sep 2019, 23:05y qué va a hacer?lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 22:46 @Kate tambien se dice que las desgracias nunca vienen solas, ¿y tu amigo ha hecho algo para hacer un "remedio" contra eso?
Está bien.undi escribió: 23 Sep 2019, 10:55Yo en eso del mal de ojo no creo para nada. Ni tampoco que la epilepsia tenga que ver con nada espiritual. No sé, la mayoría de lo que cuentas aquí me deja picueta en mi espíritu crítico científico.Lita escribió: 23 Sep 2019, 02:38Para que los niños mueran nada más nacer hay diferentes motivos, normalmente es una prueba para los padres o una expiación, y el niño está depurando algo que le quedó pendiente. Estos y los que mueren a los pocos días o meses, incluso en los primeros años, pueden ser espíritus que desencarnaron antes de tiempo y les quedaba por vivir un minuto, horas o unos años. Vienen a vivir el tiempo que les quedaba, y vienen en una familia cuyos padres y familiares deban pasar por la pérdida de un hijo prematuramente.Doraemon escribió: 21 Sep 2019, 14:01 @Lita entonces los niños que desgraciadamente mueren nada más nacer, o los que mueren a los 2 o 3 años, para que vinieron a este mundo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados