Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19561
Ahora me acuerdo también de DoReMi, joe casi todas mis series infantiles tenían el mismo argumento, niñas/adolescentes con superpoderes que eran hadas o brujas, qué derroche de originalidad :lol: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

19562
marjane escribió: 22 Sep 2019, 23:49 ¿Alguna viejuna que se acuerde de una serie de unas niñas huérfanas de distintas edades a las que adoptaba un señor adinerado?

Me gustaba mucho, pero recuerdo verla muy pocas veces, no sé si porque tenía pocos capítulos, si cambiaron la emisión, o quizás no los veía, que la tele de pequeña me la restringían bastante.
La he encontrado: Época de cambios. (Rags to richies)

Imagen

19564
La chica de arriba a la izquierda no es la novia de Will en el príncipe de Bel Air, con la que se queda encerrado en el ático y empieza a quitarse pestañas,peluca, lentillas,uñas...
Imagen

19567
mevacor pues no me acuerdo del final de la serie buahhhhh pero estaba guay.

Increíble que no haya salido (o yo no lo he leído) Campeones, con el puto Oliver y el puto Benji y el malote de Mark Lenders, que trataban un capítulo entero en recorrer medio campo y les daba tiempo a filosofar acerca del sentido se la vida.

Yo lo veía por inercia a trozos pero tampoco me entusiasmaba, igual ya me pilló un poco mayorina 12-13 años tendría.
Y tb había otra manga de unos que jugaban al tenis y la canción era muy ridícula pero se te quedaba grabada a fuego "Sergio y Juana son ahora los enamorados..."

19568
¿Y Seinfeld qué? Anda que no me he reído con esa serie. :lol: Encima no trataba sobre nada en concreto :wow: A lo mejor un capítulo iba de que no encontraba el coche en el parking y ya está :lol: Era genial.
Imagen

19569
Sergio y Juana es que ni me suenan. Vaya nombres por cierto
De Oliver y Benji (jamás los he llamado campeones, ni sabía que se llamaba así la serie realmente) me acuerdo mucho de los gemelos que hacían unas acrobacias que te cagas , uno se subía encima del otro y marcaba un gol de chilena. Ya los podía fichar el circo del sol
Imagen

19570
historiadora escribió: 23 Sep 2019, 00:16 La chica de arriba a la izquierda no es la novia de Will en el príncipe de Bel Air, con la que se queda encerrado en el ático y empieza a quitarse pestañas,peluca, lentillas,uñas...
Imagen

Imagen

Imagen

Sí, es Tisha Campbell
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19571
mevacor escribió: 23 Sep 2019, 01:20 Sergio y Juana es que ni me suenan. Vaya nombres por cierto
De Oliver y Benji (jamás los he llamado campeones, ni sabía que se llamaba así la serie realmente) me acuerdo mucho de los gemelos que hacían unas acrobacias que te cagas , uno se subía encima del otro y marcaba un gol de chilena. Ya los podía fichar el circo del sol
Jaja!!
La catapulta infernal de los gemelos
Imagen

Edito, que la he encontrado en video y mola mucho más

19572
Yo no sé qué tenía Campeones que yo, que soy lo menos aficionada al fútbol que conozco, estaba viciada perdida. La ponían a las 20:00 en Telecirco.

Oliver ha sido mi amor platónico, dibujilmente hablando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19573
No sé qué adulto de mi familia en una reposición de Oliver y Benji (sería por algún mundial o algo así, era en La 2) dijo "es que normal que les costase tanto cruzar el campo, si a veces hasta veías la curvatura terrestre en el campo" :lol:

Alguien veía unos dibujos de los X-Men? Los echaban en el Xabarín antes de Dragon Ball o de A guerreira Lúa . Que por cierto, me extraña que las gallegas no hayáis mencionado el Xabarín...

19574
Capitán Planeta puede ser? Yo no soy gallega pero veía el Xabarin club. De hecho muchas series como Doraemon o Bola de dragón las veía en gallego. En castellano para mi pierden todo
Imagen

19575
Jajajaj pero qué p**a mierda campeones en italiano?? qué mierda hacían??? A mi pueblo es que llegó tarde telecinco y ya no le pillé mucho el chiste pero también lo veía.
Shirley escribió: 23 Sep 2019, 02:08 La ponían a las 20:00 en Telecirco.
Igualito que ahora. Supongo que porque ya hay canales infantiles que antes no, pero todo lo que estamos hablando era en horas que ahora ya no se emiten dibujos: antes y después de comer, por la mañana...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19577
Vale, me acordé de más series. Kirk, Los Hughleys y luego una serie de una familia negra, que tenían una hija y un hijo mayores y una hija y un hijo pequeños. Tenían un amigo que se pasaba la vida entera en la casa. Creo que transcurría en NY.

Bueno, y las madrileñas supongo que se acordarán del Cyberclub, con Cybercelia y Rocko Alicates. El estreno me pilló en 1997 con 9 años pero para el final del programa ya me pilló mayor. Lo vería hasta el año 2000 más o menos. Y aquí tenéis el twitter de Cybercelia aka Diana Lázaro

https://twitter.com/dianalazaroact?lang=es
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19578
a mí también me flipaba oliver y benji, sufría y todo :lol:

no recordaba el capitulo del principe de bel air donde la novia de will empieza a quitarse cosas, si no recuerdo mal se quedaban encerrados porque había un terremoto

19580
Yo me acuerdo de:

Merlín

Fantaghiro

Y más del 2000, El Décimo Reino

También vi una sobre mi saga favorita de fantasía, la de Terramar, que no le llega a la suela de los zapatos a los libros de Ursula K. Le Guin y una que estaba ambientada en el mundo de Oz, y muchas más porque yo todo eso me lo tragaba encantada.