Re: LA REALIDAD
523Tiene pinta de que se la han quemado por algún lunar-mancha-melanoma o algo, no?Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 10:50 Qué mala pinta tiene la nariz, además está como quemada, más rosácea que el resto de la cara.
Eso sí, tiene el pelo muy fuerte, ¿no? Suertuda.
524Yvonne se ha hecho algo mas que botox o vitaminas, que hasta donde yo sé no encogen la nariz. No sé por qué niegan lo obvio.
Amaia siempre ha sido amiga del photoshop en fotos y videos.
Amaia siempre ha sido amiga del photoshop en fotos y videos.
527Pues yo a Caitlyn no la veo tan mal teniendo en cuenta todo lo que se ha hecho y la edad que tiene. Y que hace 4 años era un hombre.
528Espero que no sea nada malo lo de Caitlyn... igual se ha quemado con algún tratamiento.
Yo tampoco la veo mal, dadas las circunstancias.
Yo tampoco la veo mal, dadas las circunstancias.
529¿Hay alguna captura del vídeo de Amaya Montero? Me pica mucho la curiosidad por verla...
... Me voy a Youtube a cotillear.
530Imagino que ya lo habrás visto, pero te dejo algunas capturas en spoiler:abril_zaragoza escribió: 19 Mar 2018, 18:32 ¿Hay alguna captura del vídeo de Amaya Montero? Me pica mucho la curiosidad por verla...
ABBC3_SPOILER_SHOW
531En resumen podemos decir que la gente está obsesionada con operarse el jeto y parecer la Tigresa de Oriente, antes que lucir los rasgos y arrugas de su cara envejecida.
Todo muy surrealista si lo pensamos bien.
Todo muy surrealista si lo pensamos bien.
532Es que es tal cual la Tigresa pero de chichinabo, esta foto es de su IG que tendrá más filtros que perry y aún así yo la veo fatalmente (esperate que no se si sabré subir esto)
coño, a la 3º va la vencida
coño, a la 3º va la vencida
533Este video se ve muy mal pero aún así se nota el cambio
[youtube][/youtube]
que pena porque era una chica mona normal, se le ha quedao un mentón ruaro ruaro
[youtube][/youtube]
que pena porque era una chica mona normal, se le ha quedao un mentón ruaro ruaro
534¿Y lo de los mofletes?mevacor escribió: 19 Mar 2018, 20:34 Este video se ve muy mal pero aún así se nota el cambio
Además en el vídeo habla como raro.
.
535Madre mía, qué pelotas de ping-pong que se ha puesto de pómulos...
Si ella era mona, qué necesidad.
Lo de hablar raro, siempre lo ha hecho, tiene una voz muuuuuy nasal.
Si ella era mona, qué necesidad.
Lo de hablar raro, siempre lo ha hecho, tiene una voz muuuuuy nasal.
536Busca las 7 diferenciasmevacor escribió: 19 Mar 2018, 20:34 Este video se ve muy mal pero aún así se nota el cambio
540Las cejas tampoco ayudan, las tiene subidísimas, me imagino que tiene que ser también por el botox.