Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

5041
Joder de ahí he cotilleado otra boda de un pijales-hortera creador de trajes madrileño y la mujer esta embarazada de 5 meses y yo creo que con la regla tengo mas tripa
Imagen

5042
Elounda escribió: 22 Sep 2019, 21:47 Joder de ahí he cotilleado otra boda de un pijales-hortera creador de trajes madrileño y la mujer esta embarazada de 5 meses y yo creo que con la regla tengo mas tripa
:lol: :lol: :lol: ...ya la he visto.... :jiji: :jiji: :jiji:

5044
Elounda escribió: 22 Sep 2019, 21:47 Joder de ahí he cotilleado otra boda de un pijales-hortera creador de trajes madrileño y la mujer esta embarazada de 5 meses y yo creo que con la regla tengo mas tripa
¿Quién es él?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5046
Justo estaba buscando su instagram, pero solo encontraba el de Absolute Beposke, ¿desde cuándo está con esa chica?, me quedé en que llevaba mil años con la anterior. Que capacidad de recuperación esta gente!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5047
Intento buscar la edad de ella pero no lo encuentro.el antes estaba con una rubia..

Pero que el tipo tiene 35 años joder. si parece que tiene 45
Imagen

5050
Elounda escribió: 22 Sep 2019, 22:11 Intento buscar la edad de ella pero no lo encuentro.el antes estaba con una rubia..

Pero que el tipo tiene 35 años joder. si parece que tiene 45
Va vestido como de torero con ese fajin y esa ropa dos tallas menos. Esta fatal conservado. Tiene pinta de cuarenton ...

5051
A la boda feliciana que yo haya visto influensers no ha ido ninguna, yo pensaba que la Pombo iba a ir porque creo que son amigos de ellos pero han debido de hacer una boda bastante reducida.

5053
Elounda escribió: 22 Sep 2019, 22:59
mevacor escribió: 22 Sep 2019, 22:44 pero de quiénes estáis hablando?
Venga haz que me descojone con tu analisis

https://www.instagram.com › tomasl...
Resultados web
TOMAS LASO-ARGOS (@tomaslasoargos ...)Instagram
buff no me salen las palabras. Quien es? que horror, no me creo que tenga 35 ni de p**a coña y menuda cara de g*lipo**as en todas las fotos
Imagen

5055
Hola acabo de ver la boda de feliciano con sabdra gago, la verdad que he flipado un poco ya que andaba desconectada de esta historia ...

Recuerdo que conocí a esta chica hace unos años porq estuvo saliendo con un modelo llamado ninjuss al que yo seguía por instagram, estuvieron una temporada y de repente un gran amigo de el, juan betancourt, subió una foto con ella en un cine, ninjuss y juan betancourt se dejaron de seguir y eso que fueron compañeros de piso en Nueva york y Paris y en un blog que tenian por aquella época contaron como ninjuss junto aun amigo como ayudaron a juan a adaptarse a la ciudad.
A mi la historia me olió en su momento a traición pero a saber que sucedió en verdad.

Luego estuve una temporada siguiendo a Sandra y al poco empezó a salir con un pijazo y menudo ritmo de vida que mostraba en ig y ya el siguiente Feli.

No sé, yo pienso que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Feli me parece un attention, sandra me parece una attention y Juan,que le he mencionado, me parece otro attention

https://www.instagram.com/p/9ej-ytQxQW/ ... o9sxne6xca

https://mobile.twitter.com/newyorkrats

5057
Esto fue en el 2015 ....

Y dicho sea de paso, no me gusta juan para andrea, el estuvo con la crusset no?

5059
A ver es que yo recuerdo que Kikorro se sentó en el deluxe para hablar intimidades de una cría de 18 años. Intimidades s***ales... y si esa chica ha visto desprecios toda su vida...pues...nada justifica determinadas cosas pero se puede llegar a entender alguna de las cosas que dice/hace.
Imagen

5060
sanyo escribió: 23 Sep 2019, 00:33 A ver es que yo recuerdo que Kikorro se sentó en el deluxe para hablar intimidades de una cría de 18 años. Intimidades s*xuales... y si esa chica ha visto desprecios toda su vida...pues...nada justifica determinadas cosas pero se puede llegar a entender alguna de las cosas que dice/hace.
Eso mismo, Kiko igual se la come a besos que dice de ella lo más grande h lo mismo con sus hermanos por parte de padre. Eso Isa pi lo ha mamado en casa, de su mamá, su tío, la abuelita y el del balón gástrico. Son todos igualitos, gente sin escrúpulos ni saber callar