Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9421
Menudo asco de lunes y de p**a mierda de semana se avecina, tenemos auditoría, así para empezar bien el día :cafe:
Última edición por Nitty el 19 Mar 2018, 12:43, editado 2 veces en total.
Imagen

9422
Ay, estoy mayor para estos trotes ya, con lo que yo era... :bag:
¿En el resto de España no es festivo?

[mention]Mañicabruja[/mention] [mention]leonor[/mention] [mention]La chocholoco[/mention] [mention]Nitty[/mention] Un abrazote para las cuatro! :console: :console: :console: :console:

9423
Perdonad que no os había leído y yo he venido en plan elefante a soltar mis intranersadas. Mucho ánimo a las que estáis de bajón :hug: :hug:

9424
Maud escribió: 19 Mar 2018, 12:37
Shirley escribió: 19 Mar 2018, 09:25 @Maud :winter: van a hacer un musical de Anastasiaaaaa :cupid:
:corro: :corro: :corro:

Voy a buscar info! Gracias!

Anastasia la peli de dibujos? :happydance:
Imagen

9425
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:28 Gracias a todas, que estoy bien, a veces como hoy me da el bajón pensando que quizás me pierda lo que para casi todo el mundo es lo mejor de la vida, pero bueno, que soy feliz y voy a luchar por serlo tenga o no. Muackssss!!
Yo ya pasé por esa etapa y me dio más miedo que nada en este mundo, pero tenía que ser sincera conmigo misma y no embarcarme en semejante berenjenal para toda la vida solo porque era algo que siempre había querido, pero ya no. Después de la etapa normal de miedos, dudas y remordimientos por si había tomado la decisión equivocada, ahora estoy feliz, totalmente segura de que hice bien y súper liberada por no tener una carga así sobre mis espaldas lo que me quede de vida. Solo yo dependo de mí y eso es muy muy liberador. Claro que soy muy consciente de que no sólo me libro de las cosas malas, también me pierdo todas las buenas, que sé que son infinitas, pero para mí, tal y como soy ahora, es lo mejor de largo. Hay un condicionamiento social y seguramente biológico muy grande que hace que tomar esa decisión sea demoledor. Normalmente renunciamos a un millón de cosas en favor de otras cada día y no nos cuesta tanto ni nos hace darle tantas vueltas durante tantos años, pero al final es lo mismo. Yo renuncié en su día a tener una carrera profesional interesante, a trabajar de mis estudios, a vivir donde vivía... a mil cosas y ni me lo pensé tanto ni me causó tanta angustia. Pero al final es lo mismo, lo que cuenta es escoger lo mejor y lo que te va a hacer más feliz el resto de tu vida
Imagen

9427
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:34
La chocholoco escribió: 19 Mar 2018, 12:33
leonor escribió: 19 Mar 2018, 12:13Quiero llorar
:flor:
Como te entiendo
Ey ¿qué os pasa?

:hug:
Lo mío es un tema delicado y va para largo, así que ya puedo asumir que se va a cronificar :llorona: :supercool:

[mention]Sereny[/mention] :hug:

[mention]Mañicabruja[/mention] mucho animo a ti también :sip: :yess: :friends:

9428
[mention]Mañicabruja[/mention] [mention]leonor[/mention] mucho ánimo :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

9430
tostadita escribió: 19 Mar 2018, 12:42 Ay, estoy mayor para estos trotes ya, con lo que yo era... :bag:
¿En el resto de España no es festivo?

Mañicabruja leonor La chocholoco Nitty Un abrazote para las cuatro! :console: :console: :console: :console:
:friends:
[mention]Nitty[/mention] :kiss: :kiss:

9431
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 12:39
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:28 Gracias a todas, que estoy bien, a veces como hoy me da el bajón pensando que quizás me pierda lo que para casi todo el mundo es lo mejor de la vida, pero bueno, que soy feliz y voy a luchar por serlo tenga o no. Muackssss!!
¿Pero quieres? ¿O no sabes?
Pues ahora mismo creo que no. Pero tampoco me cierro pero sé que el reloj biológico ya casi lo tengo pasao. Si no lo tengo ya.

[mention]babyX[/mention] te leo en revisión y no sabes lo mucho que me ayuda y me libera leerte. Muchísimas gracias.

9432
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:46
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 12:39
¿Pero quieres? ¿O no sabes?
Pues ahora mismo creo que no. Pero tampoco me cierro pero sé que el reloj biológico ya casi lo tengo pasao. Si no lo tengo ya.

@babyX te leo en revisión y no sabes lo mucho que me ayuda y me libera leerte. Muchísimas gracias.
Ya verás como poco a poco lo vas viendo todo más claro. Me alegro de haberte sido de ayuda. :kiss:
Imagen

9433
Baby tienes toda la razón. Yo tengo esa etapa reciente y ha sido algo similar. En mi caso no es que siempre haya querido tenerlos, es como que siempre me imaginaba que tendría por aquello de que es lo normal. Hace algunos años cuando lo pensaba al final decía, bueno, más adelante ya veremos, pero a mi edad ya hay pocos más adelantes y ha sido hace poco cuando lo hemos hablado seriamente y ha sido un no. Y también una liberación, la verdad.
De todas formas [mention]Mañicabruja[/mention] no sé qué años tienes, pero creo que varios menos que yo. Quizá no tienes porqué tomar ya una decisión :hug:

9434
Vengo muy indiganada 15-M
(A parte de que me han hecho bajar a una ETT solo a firmar un papel de cesión de datos y casi salgo volando como Mary Poppins.)
He ido a correos, y una señora super mayor, con muleta a preguntado en mi turno por el precio de unos calendarios, la he dejado comprarlo, porque ni tenia prisa ni había tenido nadie delante, 1€, pues la pobre señora al sacar el dinero ha sacado media pensión, y se iba dejándose 15€, se lo dije (y que no sacara los billetes tan a la vista) y la dependienta que supongo que será su obligación, le ha ofrecido el cupón del día del padre (5€), la señora ha dicho que si y le ha dado un cupón que era un ticket impreso igual que el del calendario, vamos que esa señora, por como la veía, en dos días pensara que es un ticket y lo tira.
Lo gracioso es que a mí no me lo ha ofrecido, me he ido indignada, me ha parecido aprovecharse, pero bueno con un calendario de Punsheen the cat por un euro.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9435
missjunio escribió: 19 Mar 2018, 12:53 Baby tienes toda la razón. Yo tengo esa etapa reciente y ha sido algo similar. En mi caso no es que siempre haya querido tenerlos, es como que siempre me imaginaba que tendría por aquello de que es lo normal. Hace algunos años cuando lo pensaba al final decía, bueno, más adelante ya veremos, pero a mi edad ya hay pocos más adelantes y ha sido hace poco cuando lo hemos hablado seriamente y ha sido un no. Y también una liberación, la verdad.
De todas formas @Mañicabruja no sé qué años tienes, pero creo que varios menos que yo. Quizá no tienes porqué tomar ya una decisión :hug:
La vida da muchas vueltas, nunca se sabe.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9436
Gracias [mention]La chocholoco[/mention] , [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]Mañicabruja[/mention] , [mention]Sereny[/mention] [mention]Eleanor[/mention]
Estoy triste por una discusión de ayer pero sobre todo por por no parar de pensar en que me he equivocado en todo y por no saber qué hacer con mi vida así en general. Pero bueno ya se me pasará

9437
[mention]leonor[/mention], todos tenemos momentos así de vez en cuando y más después de discusiones duras. Seguro que se te pasa pronto.
Imagen

9438
Chicas, muchos chuchones :hug: :hug:
[mention]Mañicabruja[/mention], tengo una familiar que tuvo esa disyuntiva y las pasó putes, pero ahora a toro pasado ve las cosas con otra perspectiva y es feliz de la vida. Ánimo :hug:
Imagen

9439
Chicas, no sé si os interesaría tener un hilo para noticias random, que no encajen el los hilos de política/crimen.
Lo digo por no abrir 400 hilos sobre noticias y demás, pero cómo veáis.
Imagen

9440
metz escribió: 19 Mar 2018, 13:15 @leonor, todos tenemos momentos así de vez en cuando y más después de discusiones duras. Seguro que se te pasa pronto.