Ay me encantaba KikaHeirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:50 Pues he buscado y tanto las WITCH como las Winx salieron de Italia, la primera en formato cómic en 2001 y las otras en 2004, sí que fue una copia en toda regla .
Y los libros de kika superbruja, no los leíais también las de mi quinta noventera? recuerdo que pegaron fuerte y los pedimos para la biblioteca del cole.
Re: Opiniones impopulares
19522La joven Jerrica Benton y su hermana menor Kimber sufren la muerte inesperada de su padre Emmett, quien fuese filántropo e inventor y dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país. Sin quererlo, Jerrica tendrá que tomar cartas en el asunto e intentar salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por Eric Raymond, un hombre corrupto y sin escrúpulos que fue el asistente de su padre durante muchos años, pero que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario con un nuevo grupo musical: The Misfits, integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas: Pizzazz, Roxy y Stormer. Jerrica, junto a sus amigas Aja y Shana y su hermana Kimber, también tendrán que salvar el orfanato para niñas Starlight House, que su padre mantenía con las ganancias de la compañía musical.mevacor escribió: 22 Sep 2019, 21:20de que iba, cantaba y que más?Alabama escribió: 22 Sep 2019, 21:14Un chapuzas en casa, la dijo antes MAud. Pero no era una tienda, era un programa de la tele (que igual tienda también).historiadora escribió: 22 Sep 2019, 20:46 Ay y estaba aquella del paisano este, como se llama, el de aquella película de navidad que de repente se convertía en Santa Claus, madre, me explico como un libro cerrado. El paisano tenía tres hijos y llevaba una tienda de bricolaje o algo así. Los chavales eran rubios.
¿Y no recordáis a Jem y las Holograms? Madre qué mala era, no tenía ninguna veracidad ese argumento, pero yo tenía la muñeca de Jem y la cinta y un micrófono y pocas tardes me pegué yo haciendo playbacks
Una noche, Jerrica recibe un regalo que su padre le tenía reservado antes de morir, un par de pendientes en forma de estrellas que esconden un mágico secreto. Nada más ponérselos, aparece ante ella una mujer holográfica que la conduce junto a sus amigas hasta la bodega de un autocinema clausurado, donde se oculta la computadora central llamada Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo, cambiar la forma de los objetos y crear imágenes mágicas, artísticas e irreales. Jerrica comprende al momento que su padre le ha dejado el más poderoso y peligroso artefacto de multimedia jamás creado. La bodega también guarda gran cantidad de ropa, decenas de instrumentos musicales e incluso un coche. Entonces deciden utilizar a Synergy para recuperar Starlight Music convirtiéndose ellas mismas en un grupo musical capaz de destruir el éxito de Eric Raymond y sus Misfits. Así, como tributo a los hologramas de Synergy, deciden llamarse "Jem and The Holograms" (Jem y las Hologramas). Cada una de ellas, aportando parte de sus cualidades musicales, hacen de la operación "JEM" un éxito.
Y todo esto lleno de batallas de canciones que ríete tú de las batallas de gallos.
19523Matilda, cuál era la historia en la que estaba basada Rugrats? Por cierto, un día pillé en la tele que lo estaban haciendo pero eran adolescentes, era muy grimoso porque seguían con sus caras de bebés, pero no sé si sería un spin off o algún capítulo especial.
Última edición por metz el 22 Sep 2019, 21:44, editado 1 vez en total.
19526Joer Jem vamos que el synergy era el autotune?
Yo nunca la ví ni la conocí hasta que fui mayor pero no se por qué pensaba que era una especie de Hanna Montana , una estrella del rock que por el día era la chica normal del instituto.
Yo nunca la ví ni la conocí hasta que fui mayor pero no se por qué pensaba que era una especie de Hanna Montana , una estrella del rock que por el día era la chica normal del instituto.
19528Lo pongo en spoiler por si acasometz escribió: 22 Sep 2019, 21:36 @Matilda, cuál era la historia en la que estaba basada Rugrats? Por cierto, un día pillé en la tele que lo estaban haciendo pero eran adolescentes, era muy grimoso porque seguían con sus caras de bebés, pero no sé si sería un spin off o algún capítulo especial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19529Nunca me gustaron los rugrats, es que ni en dibujitos me llamaban los bebés ya desde pequeña, vaya tela el trasfondo de la historia que lo desconocía. Otra serie que me acuerdo ahora que veía eran las tres mellizas.
Yo de WITCH sólo me enganché a los cómics y a los cromos, la serie ya vino años después, me pilló ya mayor. Las winx lo mismo y encima se le sumaba que la veía como una copia en cursi que no me terminaba.
Yo de WITCH sólo me enganché a los cómics y a los cromos, la serie ya vino años después, me pilló ya mayor. Las winx lo mismo y encima se le sumaba que la veía como una copia en cursi que no me terminaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19530 Lo de Rugrats es verdad o es una teoría loca como lo de que a Oliver Atom le había atropellado un camión y toda la serie era un sueño de Resines? A mí me gustaban mucho, hasta fui al cine a ver la peli.
19531Los Rugrats eran tan feos que ni los vi.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19532Joer, no idea de la Jem esa
¿Y alguna viejuna recuerda una miniserie que se llamaba "Mino el pequeño soldado?"
La emitieron en enero del 87 (lo sé porque tengo mi diario de ese año y lo cuento)
Era italiana, y era de estas series que te dan alegría de vivir
A mí me tenía enamorada el chaval protagonista
He intentado buscarla varias veces y no hay ni rastro, alguna escena en Youtube.
¿Y alguna viejuna recuerda una miniserie que se llamaba "Mino el pequeño soldado?"
La emitieron en enero del 87 (lo sé porque tengo mi diario de ese año y lo cuento)
Era italiana, y era de estas series que te dan alegría de vivir
El crío luego se tiraba 4 años en plena 1° guerra mundial pasando de un frente a otro buscando a sus padres.1914. Mino Rasi, de diez años de edad, pierde a sus padres en un accidente de montaña. Un enorme San Bernardo, "Pin", localiza el cuerpo de Mino casi congelado. El niño se recupera en la cabaña de Rico y Bastián, que se dedican al contrabando. Juntos hacen infructuosos intentos por encontrar a los desaparecidos. Mientras, la guerra ha estallado y Rico parte hacia el frente. En un interminable sinfín de intrigas y aventuras, el muchacho logra escapar finalmente de las crueles manos del contrabandista Bastián, para caer en el sórdido ambiente de un reformatorio.
A mí me tenía enamorada el chaval protagonista
He intentado buscarla varias veces y no hay ni rastro, alguna escena en Youtube.
19533Jaja a saber, yo quiero pensar que no. La leí hace mucho en tiempo en Facebook pero no seguí investigando más.silhouette escribió: 22 Sep 2019, 22:10 Lo de Rugrats es verdad o es una teoría loca como lo de que a Oliver Atom le había atropellado un camión y toda la serie era un sueño de Resines? A mí me gustaban mucho, hasta fui al cine a ver la peli.
Yo también fui a ver la peli! aunque creo que era muy pequeña y no me acuerdo de mucho
19534Pues espérate, que teorías de esas hay a porrones, desde que Harry Potter se había imaginado el mundo mágico y seguía viviendo en el armario de las escobas de sus tíos hasta la teoría de que en Totoro las niñas están muertas.silhouette escribió: 22 Sep 2019, 22:10 Lo de Rugrats es verdad o es una teoría loca como lo de que a Oliver Atom le había atropellado un camión y toda la serie era un sueño de Resines? A mí me gustaban mucho, hasta fui al cine a ver la peli.
19535Además Angélica era de mis favos, con su Barbie despeluchada.
Una que me pilló ya más mayorcita pero que es guilty pleasure total es Shin Chan. Reconozco que tiene un humor muy burdo y simplón y es machista de cojones, pero por ejemplo hoy he pillado un episodio haciendo zapping y me sigo descojonando.
Una que me pilló ya más mayorcita pero que es guilty pleasure total es Shin Chan. Reconozco que tiene un humor muy burdo y simplón y es machista de cojones, pero por ejemplo hoy he pillado un episodio haciendo zapping y me sigo descojonando.
19536Yo a ese lo odio, y a Chicho Terremoto que era del palo, lo mismo, tenía amigos a los que les gustaba y no lo podía entender XD
19537Mi prima una vez tras hacerle una troleada me dijo "eres como Angelica que trata mal a su primo pequeño, te odio". Y mi madre me compró un vestido morado como el suyo porque la hijoputez se hereda
19538Ay a mí Chicho sí que me encantaba, supongo que ya te pillaría algo mayor. Sin embargo Sin Chan cero p**a gracia me hizo jamás, por eso mismo seguramente.
19540Es que Angelica era un poco bully, no? que yo como digo nunca seguí esos dibujos pero zapeando era la idea que tenía.
ABBC3_SPOILER_SHOW