Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19501
Salomé escribió: 22 Sep 2019, 18:43
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:37
Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
Seré demasiado peque y no sé si alguna más se sentirá identificada,pero mí me tenía obsesionada las Winx Club, además esas hadas con esos modelazos y melenas por favor,muy aesthetic todo.Vamos,es que me sigue pareciendo una pasada a día de hoy,los ropajes de los 90s/2000 que te ves perfectamente hoy día en la calle.
A mi me pasó con las revistas/comics que sacaron de W.I.T.C.H., para mi las winx fue siempre una copia de éstas :lol: . Menudo mercadeo y trapicheo teníamos en el colegio con los cromos de las WITCH. También los tazos de pokemon pero eso a mi no me dio tan fuerte.
Por la cara,no me acordaba yo de las originales,las W.I.T.C.H.,que yo como buena pesada también la vi.Pero a mí no me llegó tanto como las Winx,es que recuerdo que me quedaba en casa de mi abu y me levantaba hiper temprano para ver los capítulos.Me molaba mil la serie de por sí pero ya te digo que me quedaba embobada con los lookasos,el colorio y el brilloteo que me llevaban,apuntando maneras desde peque.
Las witch eran la versión pija de las winx. Yo de las winx llegué a registrarme en su club en su web, desde el ordenador de la tienda de mis tíos allá por el 2001 o así
Yo también,las vestía y todo,me acuerdo que había como jueguecitos, qué gracioso...
Y también en la pág de Barbie y de Myscene :queen:

Jo,a mí me da pena estos flashbacks,hay que ver lo que es la vida!!! Cuando nos queramos dar cuenta estamos todas muertas en nuestras tumbas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19502
Pues he buscado y tanto las WITCH como las Winx salieron de Italia, la primera en formato cómic en 2001 y las otras en 2004, sí que fue una copia en toda regla :lol: .

Y los libros de kika superbruja, no los leíais también las de mi quinta noventera? recuerdo que pegaron fuerte y los pedimos para la biblioteca del cole.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19503
Yo el Chavo lo veía pero a las tardes después del cole. Me encantaba. Y yo y el Mundo también lo veía, estana enamorada de Sean y del hermano de Cory. :D:

Kika superbruja me pilló mayor, pero mi hermana tenía un montón de libros.

Y yo soy super flan de Raphael pero la de Como yo te amo me gusta más la versión de la Jurado. Temaso.
Última edición por silhouette el 22 Sep 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
Imagen

19504
La Kika la adoraba, que en alemán se llama Lilli, casi me da un algo al ver el nombre cambiado.

La página de myscene también la queme, madre mía, y de estrangis mi prima y yo imprimiamos los lookasos

19505
Deberíamos abrir un hilo de series Remember de los 90's-2000's.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

19507
pues a mi hermana mi cuñado le ha regalado por su cumpleaños la serie completa de jóvenes jinetes. La veía alguien? Porque yo se lo cuento a la gente con lágrimas en los ojos de la emoción y nadie me entiende

19508
Nive vaya sí me acuerdo, y yo recuerdo a todos los protagonistas como muy frungibles, igual la memoria me traiciona.

Y cómo se llamaba aquella serie en la que salía Nicole Kidman siendo jovencísima? Alguien la recuerda?

19510
Yo veía una serie en la 2 que creo que la pusieron un verano y ya. Iba de una adolescente que tenía dos hermanos. Uno de ellos era muy guapo, pero muy tonto (en uno de los capítulos el chico se agobiaba porque se estaba quedando calvo, y decía "yo antes tenía dos dedos en la frente, y ahora tengo 3!"). El otro hermano era pequeño. Creo que el abuelo vivía con ellos.
La gracia de todo es que la protagonista contaba todo lo que le pasaba en un diario en su ordenador. Un tontería de serie, vaya.

Y otra que veía, que también la pusieron una verano y ya, es la mítica de un colegio privado de pijos, que salía Ian Somerhalder que se enamoraba de un chico, que en realidad era una chica que se hacia pasar por chico.
Imagen

19511
Nive escribió: 22 Sep 2019, 20:13 pues a mi hermana mi cuñado le ha regalado por su cumpleaños la serie completa de jóvenes jinetes. La veía alguien? Porque yo se lo cuento a la gente con lágrimas en los ojos de la emoción y nadie me entiende
Yo si la veía, aunque no recuerdo nada. También veía Bonanza.
Imagen

19512
Ay y estaba aquella del paisano este, como se llama, el de aquella película de navidad que de repente se convertía en Santa Claus, madre, me explico como un libro cerrado. El paisano tenía tres hijos y llevaba una tienda de bricolaje o algo así. Los chavales eran rubios.
Imagen

19513
crema_astringente escribió: 22 Sep 2019, 20:39 Yo veía una serie en la 2 que creo que la pusieron un verano y ya. Iba de una adolescente que tenía dos hermanos. Uno de ellos era muy guapo, pero muy tonto (en uno de los capítulos el chico se agobiaba porque se estaba quedando calvo, y decía "yo antes tenía dos dedos en la frente, y ahora tengo 3!"). El otro hermano era pequeño. Creo que el abuelo vivía con ellos.
La gracia de todo es que la protagonista contaba todo lo que le pasaba en un diario en su ordenador. Un tontería de serie, vaya.

Y otra que veía, que también la pusieron una verano y ya, es la mítica de un colegio privado de pijos, que salía Ian Somerhalder que se enamoraba de un chico, que en realidad era una chica que se hacia pasar por chico.
La de los hermanos no seria la de "Más que hermanos", que el hermano mayor es el que era el hermano de mayor de Blossom. En realidad ellos son hermanos en la vida real también.

Yo me acuerdo de ver una de un instituto que hacían una especie de periódico, que también intercalaban con cosas hechas con dibujos animados, estilo Lizzy McGuire. He intentado buscar el nombre de la serie, pero no me sale...

19516
La serie de los hermanos esos me suena de verla alguna vez. Era el de Blossom, otra gran serie.
Yo de estas últimas que estáis mencionando no conozco casi ninguna! Chicho Terremoto me daba muchísimo asco de aquellas eh, vaya tela de serie
Imagen

19517
historiadora escribió: 22 Sep 2019, 20:46 Ay y estaba aquella del paisano este, como se llama, el de aquella película de navidad que de repente se convertía en Santa Claus, madre, me explico como un libro cerrado. El paisano tenía tres hijos y llevaba una tienda de bricolaje o algo así. Los chavales eran rubios.
Un chapuzas en casa, la dijo antes MAud. Pero no era una tienda, era un programa de la tele (que igual tienda también).

¿Y no recordáis a Jem y las Holograms? Madre qué mala era, no tenía ninguna veracidad ese argumento, pero yo tenía la muñeca de Jem y la cinta y un micrófono y pocas tardes me pegué yo haciendo playbacks :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19518
Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
Seré demasiado peque y no sé si alguna más se sentirá identificada,pero mí me tenía obsesionada las Winx Club, además esas hadas con esos modelazos y melenas por favor,muy aesthetic todo.Vamos,es que me sigue pareciendo una pasada a día de hoy,los ropajes de los 90s/2000 que te ves perfectamente hoy día en la calle.
A mi me pasó con las revistas/comics que sacaron de W.I.T.C.H., para mi las winx fue siempre una copia de éstas :lol: . Menudo mercadeo y trapicheo teníamos en el colegio con los cromos de las WITCH. También los tazos de pokemon pero eso a mi no me dio tan fuerte.
+1000
Adoraba a las witch, que recuerdos! luego hicieron una serie de dibujos pero creo que era bastante mala y no la vi. También tenía el disco que hicieron de versiones de canciones famosas.
De las winx vi los primeros capítulos pero no me enganché tanto, me chirriaban un poco las voces y un poco copia también me parecía, aunque es verdad que tenían melenazas

De dibujos veía los típicos Doraemon, Shin Chan, los rugrats, songoku, gatocan, la banda del patio, Oliver y Benji, Digimon (siempre será mejor que pokemon :mrgreen: ) los teletubbies :red:...

Que por cierto, sigo teniendo un poster en mi habitación de los rugrats :roll: , pero cuando me enteré de la historia en que supuestamente están basados los dibujos ya no lo puedo mirar de la misma forma, me da muy mal rollo :lol:

Yo tengo ganas de ver el remake o continuación de lizzie mcguire, de zoey 121 creo que también lo van a hacer

Y luego también veía la mítica serie gallega pratos combinados
Última edición por Matilda el 22 Sep 2019, 21:23, editado 1 vez en total.

19519
Alabama escribió: 22 Sep 2019, 21:14
historiadora escribió: 22 Sep 2019, 20:46 Ay y estaba aquella del paisano este, como se llama, el de aquella película de navidad que de repente se convertía en Santa Claus, madre, me explico como un libro cerrado. El paisano tenía tres hijos y llevaba una tienda de bricolaje o algo así. Los chavales eran rubios.
Un chapuzas en casa, la dijo antes MAud. Pero no era una tienda, era un programa de la tele (que igual tienda también).

¿Y no recordáis a Jem y las Holograms? Madre qué mala era, no tenía ninguna veracidad ese argumento, pero yo tenía la muñeca de Jem y la cinta y un micrófono y pocas tardes me pegué yo haciendo playbacks :meparto:
de que iba, cantaba y que más?
Imagen

19520
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:49
Salomé escribió: 22 Sep 2019, 18:43
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:37
Por la cara,no me acordaba yo de las originales,las W.I.T.C.H.,que yo como buena pesada también la vi.Pero a mí no me llegó tanto como las Winx,es que recuerdo que me quedaba en casa de mi abu y me levantaba hiper temprano para ver los capítulos.Me molaba mil la serie de por sí pero ya te digo que me quedaba embobada con los lookasos,el colorio y el brilloteo que me llevaban,apuntando maneras desde peque.
Las witch eran la versión pija de las winx. Yo de las winx llegué a registrarme en su club en su web, desde el ordenador de la tienda de mis tíos allá por el 2001 o así
Yo también,las vestía y todo,me acuerdo que había como jueguecitos, qué gracioso...
Y también en la pág de Barbie y de Myscene :queen:

Jo,a mí me da pena estos flashbacks,hay que ver lo que es la vida!!! Cuando nos queramos dar cuenta estamos todas muertas en nuestras tumbas.
menudos lookazos me marcaba con las myscene en su página web, todo muy dosmilero por supuesto :queen:

y bueno, con las witch era pasión, tenía todas las revistas, los libros...y lo releía todo constantemente, no era capaz de tener una favorita además :lol: la serie de dibujos era una mierda btw

las winx también las seguía, el trío de malvadas me parecía lo más, eran mis favoritas :hidden1:

por cierto, de dibujos yo a dia de hoy sigo viendo shin chan :D: