Yo también,las vestía y todo,me acuerdo que había como jueguecitos, qué gracioso...Salomé escribió: 22 Sep 2019, 18:43Las witch eran la versión pija de las winx. Yo de las winx llegué a registrarme en su club en su web, desde el ordenador de la tienda de mis tíos allá por el 2001 o asíPerracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:37Por la cara,no me acordaba yo de las originales,las W.I.T.C.H.,que yo como buena pesada también la vi.Pero a mí no me llegó tanto como las Winx,es que recuerdo que me quedaba en casa de mi abu y me levantaba hiper temprano para ver los capítulos.Me molaba mil la serie de por sí pero ya te digo que me quedaba embobada con los lookasos,el colorio y el brilloteo que me llevaban,apuntando maneras desde peque.Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
A mi me pasó con las revistas/comics que sacaron de W.I.T.C.H., para mi las winx fue siempre una copia de éstas . Menudo mercadeo y trapicheo teníamos en el colegio con los cromos de las WITCH. También los tazos de pokemon pero eso a mi no me dio tan fuerte.Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
Seré demasiado peque y no sé si alguna más se sentirá identificada,pero mí me tenía obsesionada las Winx Club, además esas hadas con esos modelazos y melenas por favor,muy aesthetic todo.Vamos,es que me sigue pareciendo una pasada a día de hoy,los ropajes de los 90s/2000 que te ves perfectamente hoy día en la calle.
Y también en la pág de Barbie y de Myscene
Jo,a mí me da pena estos flashbacks,hay que ver lo que es la vida!!! Cuando nos queramos dar cuenta estamos todas muertas en nuestras tumbas.