Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19481
La mitad de las series de las que habláis no es que no las haya visto es que ni me suenan remotamente :bag:
Recuerdo ver Gárgolas, La pajarería de Transilvania, Delphi, Dragón Ball, Campeones, Los Fruitis y luego ALSA, Compañeros, Rebelde Way, El príncipe de Bel Air, Cosas de casa, Física y Química, Pasión de Gavilanes, Machos,.... Era más de calle :lol:
Imagen

19482
Y os acordais de unos dibus japos en los que habia una banda de jazz o blues y ella era rubia con el pelo largo y eran periodistas o investigadores? Creo que tenían un gato. Tengo lagunas sobre esa serie,pero recuerdo perfectamente la cabecera que salian actuando con el grupo.

19483
Yo creo que casi todos los dibujos que veía eran japos que eran los que echaban en el canal autonómico: sailor moon, doraemon, sakura, etc. El brevísimo tiempo que tuvimos canal + con canales infantiles veía las supernenas, vaca y pollo, la banda del patio... De todas formas siempre fui más de películas que de series.

A mi hermana de peque le flipaba pingu, tenían que grabarle los episodios para ponérselos en el desayuno porque sin eso no comía :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

19487
Ay, una de la que no hemos hablado y que yo adoraba era El Chavo del Ocho. Mi hermano y yo nos levantábamos a las 7 los sábados porque creo recordar que algún canal lo daba a esa hora! Acabo de mirar y empezó en 1971 y terminó en 1980, pero aquí se emitió mucho después o ha habido varios reposiciones.

Luego cuando yo tenía 11 ó 12 años (1999-2000) mis padres contrataron Dinsey Channel y ahí sí que veía todo. Moesha, Historias de media noche, Yo y el Mundo, Un chapuzas en casa (me encantaba esta!) y muchas más de las que no me acuerdo ni el nombre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19488
Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
Seré demasiado peque y no sé si alguna más se sentirá identificada,pero mí me tenía obsesionada las Winx Club, además esas hadas con esos modelazos y melenas por favor,muy aesthetic todo.Vamos,es que me sigue pareciendo una pasada a día de hoy,los ropajes de los 90s/2000 que te ves perfectamente hoy día en la calle.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19489
Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
Seré demasiado peque y no sé si alguna más se sentirá identificada,pero mí me tenía obsesionada las Winx Club, además esas hadas con esos modelazos y melenas por favor,muy aesthetic todo.Vamos,es que me sigue pareciendo una pasada a día de hoy,los ropajes de los 90s/2000 que te ves perfectamente hoy día en la calle.
A mi me pasó con las revistas/comics que sacaron de W.I.T.C.H., para mi las winx fue siempre una copia de éstas :lol: . Menudo mercadeo y trapicheo teníamos en el colegio con los cromos de las WITCH. También los tazos de pokemon pero eso a mi no me dio tan fuerte.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19492
metz escribió: 22 Sep 2019, 18:30 Pues dicen que van a hacer una continuación de Lizzie McGuire :blink2:
De la banda del patio van a hacer algo también.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19493
Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
A mi me pasó con las revistas/comics que sacaron de W.I.T.C.H., para mi las winx fue siempre una copia de éstas :lol: . Menudo mercadeo y trapicheo teníamos en el colegio con los cromos de las WITCH. También los tazos de pokemon pero eso a mi no me dio tan fuerte.
Por la cara,no me acordaba yo de las originales,las W.I.T.C.H.,que yo como buena pesada también la vi.Pero a mí no me llegó tanto como las Winx,es que recuerdo que me quedaba en casa de mi abu y me levantaba hiper temprano para ver los capítulos.Me molaba mil la serie de por sí pero ya te digo que me quedaba embobada con los lookasos,el colorio y el brilloteo que me llevaban,apuntando maneras desde peque.
Última edición por Perracallejera el 22 Sep 2019, 18:38, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19494
Her escribió: 22 Sep 2019, 18:18 Ay, Pingu, era muy raro, a mi me gustaba pero había capítulos que tela.
Pues no entiendo el porqué, yo lo recomiendo a todo niñ@ de infantil y anteriores, porque al faltar diálogos ellos tienen que hacer el proceso mental de imaginarlos para entender el argumento. Que no son como los demás dibujos en los que los niños no interactúan sino que son meros receptores de imágenes y diálogos, facilitando la menor actividad cerebral.

Serie mítica, y de seguir religiosamente con actores de verdad y teenager total, la de Verónica Mars :wohow:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

19496
Sunrise escribió: 22 Sep 2019, 18:38
Her escribió: 22 Sep 2019, 18:18 Ay, Pingu, era muy raro, a mi me gustaba pero había capítulos que tela.
Pues no entiendo el porqué, yo lo recomiendo a todo niñ@ de infantil y anteriores, porque al faltar diálogos ellos tienen que hacer el proceso mental de imaginarlos para entender el argumento. Que no son como los demás dibujos en los que los niños no interactúan sino que son meros receptores de imágenes y diálogos, facilitando la menor actividad cerebral.

Serie mítica, y de seguir religiosamente con actores de verdad y teenager total, la de Verónica Mars :wohow:

+10000
No habrá otra,una de mis series sagradas y ella,de mis personajes favoritos pa los restos,sino la que más

19497
Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:37
Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
Por la cara,no me acordaba yo de las originales,las W.I.T.C.H.,que yo como buena pesada también la vi.Pero a mí no me llegó tanto como las Winx,es que recuerdo que me quedaba en casa de mi abu y me levantaba hiper temprano para ver los capítulos.Me molaba mil la serie de por sí pero ya te digo que me quedaba embobada con los lookasos,el colorio y el brilloteo que me llevaban,apuntando maneras desde peque.
Las witch eran la versión pija de las winx. Yo de las winx llegué a registrarme en su club en su web, desde el ordenador de la tienda de mis tíos allá por el 2001 o así

19498
Yo también veía Lizzy McGuire!, Y Zoey 101 o la serie de las sirenas, H20 creo que era. Embrujadas era otra que me encantaba y luego revisionando un capítulo siendo más mayor he visto lo cutre que era :lol:

Arrayán la tuve que sufrir de jóvena también, a mi madre le gustaba y era a la hora de la cena. Duró un montón de años porque como era de un hotel iban cambiando los personajes.

19499
ladiwen escribió: 21 Sep 2019, 22:19 Rocio Jurado forever. Ayer salió un poco en el programa ese Santiago Segura cantando la "si amanece" y era un espectáculo de mujer.
Para espectáculo verla cantándose el cumpleaños feliz ella misma! :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19500
También es que muchas series nos llevaban super tarde a España en la tv pública, que muchos estilismos se veían ya pasados.
ABBC3_SPOILER_SHOW