La mitad de las series de las que habláis no es que no las haya visto es que ni me suenan remotamente
Recuerdo ver Gárgolas, La pajarería de Transilvania, Delphi, Dragón Ball, Campeones, Los Fruitis y luego ALSA, Compañeros, Rebelde Way, El príncipe de Bel Air, Cosas de casa, Física y Química, Pasión de Gavilanes, Machos,.... Era más de calle
Re: Opiniones impopulares
19482Y os acordais de unos dibus japos en los que habia una banda de jazz o blues y ella era rubia con el pelo largo y eran periodistas o investigadores? Creo que tenían un gato. Tengo lagunas sobre esa serie,pero recuerdo perfectamente la cabecera que salian actuando con el grupo.
19483Yo creo que casi todos los dibujos que veía eran japos que eran los que echaban en el canal autonómico: sailor moon, doraemon, sakura, etc. El brevísimo tiempo que tuvimos canal + con canales infantiles veía las supernenas, vaca y pollo, la banda del patio... De todas formas siempre fui más de películas que de series.
A mi hermana de peque le flipaba pingu, tenían que grabarle los episodios para ponérselos en el desayuno porque sin eso no comía
A mi hermana de peque le flipaba pingu, tenían que grabarle los episodios para ponérselos en el desayuno porque sin eso no comía
ABBC3_SPOILER_SHOW
19484Ya he recordado el nombre : reporter blues. Alguien se acuerda? Creo que lo ponian en la 2 y en canal sur.
19485Ay, Pingu, era muy raro, a mi me gustaba pero había capítulos que tela.
19486A mi algunos capítulos me daban mal rollo también.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19487Ay, una de la que no hemos hablado y que yo adoraba era El Chavo del Ocho. Mi hermano y yo nos levantábamos a las 7 los sábados porque creo recordar que algún canal lo daba a esa hora! Acabo de mirar y empezó en 1971 y terminó en 1980, pero aquí se emitió mucho después o ha habido varios reposiciones.
Luego cuando yo tenía 11 ó 12 años (1999-2000) mis padres contrataron Dinsey Channel y ahí sí que veía todo. Moesha, Historias de media noche, Yo y el Mundo, Un chapuzas en casa (me encantaba esta!) y muchas más de las que no me acuerdo ni el nombre.
Luego cuando yo tenía 11 ó 12 años (1999-2000) mis padres contrataron Dinsey Channel y ahí sí que veía todo. Moesha, Historias de media noche, Yo y el Mundo, Un chapuzas en casa (me encantaba esta!) y muchas más de las que no me acuerdo ni el nombre.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19488Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
Seré demasiado peque y no sé si alguna más se sentirá identificada,pero mí me tenía obsesionada las Winx Club, además esas hadas con esos modelazos y melenas por favor,muy aesthetic todo.Vamos,es que me sigue pareciendo una pasada a día de hoy,los ropajes de los 90s/2000 que te ves perfectamente hoy día en la calle.
Seré demasiado peque y no sé si alguna más se sentirá identificada,pero mí me tenía obsesionada las Winx Club, además esas hadas con esos modelazos y melenas por favor,muy aesthetic todo.Vamos,es que me sigue pareciendo una pasada a día de hoy,los ropajes de los 90s/2000 que te ves perfectamente hoy día en la calle.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19489Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
A mi me pasó con las revistas/comics que sacaron de W.I.T.C.H., para mi las winx fue siempre una copia de éstas . Menudo mercadeo y trapicheo teníamos en el colegio con los cromos de las WITCH. También los tazos de pokemon pero eso a mi no me dio tan fuerte.Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19491El Chavo del Ocho, qué mítica, me encanta, aún veo trozos en youtube. Lástima lo mal que acabaron entre ellos.
19493Por la cara,no me acordaba yo de las originales,las W.I.T.C.H.,que yo como buena pesada también la vi.Pero a mí no me llegó tanto como las Winx,es que recuerdo que me quedaba en casa de mi abu y me levantaba hiper temprano para ver los capítulos.Me molaba mil la serie de por sí pero ya te digo que me quedaba embobada con los lookasos,el colorio y el brilloteo que me llevaban,apuntando maneras desde peque.Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
A mi me pasó con las revistas/comics que sacaron de W.I.T.C.H., para mi las winx fue siempre una copia de éstas . Menudo mercadeo y trapicheo teníamos en el colegio con los cromos de las WITCH. También los tazos de pokemon pero eso a mi no me dio tan fuerte.Perracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Ay qué nostalgia todo,me encantaba Pingu.
Última edición por Perracallejera el 22 Sep 2019, 18:38, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19494Pues no entiendo el porqué, yo lo recomiendo a todo niñ@ de infantil y anteriores, porque al faltar diálogos ellos tienen que hacer el proceso mental de imaginarlos para entender el argumento. Que no son como los demás dibujos en los que los niños no interactúan sino que son meros receptores de imágenes y diálogos, facilitando la menor actividad cerebral.Her escribió: 22 Sep 2019, 18:18 Ay, Pingu, era muy raro, a mi me gustaba pero había capítulos que tela.
Serie mítica, y de seguir religiosamente con actores de verdad y teenager total, la de Verónica Mars
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
19495Ahora que hago memoria los Thornberrys también los veía.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19496Sunrise escribió: 22 Sep 2019, 18:38Pues no entiendo el porqué, yo lo recomiendo a todo niñ@ de infantil y anteriores, porque al faltar diálogos ellos tienen que hacer el proceso mental de imaginarlos para entender el argumento. Que no son como los demás dibujos en los que los niños no interactúan sino que son meros receptores de imágenes y diálogos, facilitando la menor actividad cerebral.Her escribió: 22 Sep 2019, 18:18 Ay, Pingu, era muy raro, a mi me gustaba pero había capítulos que tela.
Serie mítica, y de seguir religiosamente con actores de verdad y teenager total, la de Verónica Mars
+10000
No habrá otra,una de mis series sagradas y ella,de mis personajes favoritos pa los restos,sino la que más
19497Las witch eran la versión pija de las winx. Yo de las winx llegué a registrarme en su club en su web, desde el ordenador de la tienda de mis tíos allá por el 2001 o asíPerracallejera escribió: 22 Sep 2019, 18:37Por la cara,no me acordaba yo de las originales,las W.I.T.C.H.,que yo como buena pesada también la vi.Pero a mí no me llegó tanto como las Winx,es que recuerdo que me quedaba en casa de mi abu y me levantaba hiper temprano para ver los capítulos.Me molaba mil la serie de por sí pero ya te digo que me quedaba embobada con los lookasos,el colorio y el brilloteo que me llevaban,apuntando maneras desde peque.Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 18:26 Yo de series de carne y hueso, Lizzie Mcguire, Sabrina, Pesadillas, Cosas de Casa...
19498Yo también veía Lizzy McGuire!, Y Zoey 101 o la serie de las sirenas, H20 creo que era. Embrujadas era otra que me encantaba y luego revisionando un capítulo siendo más mayor he visto lo cutre que era
Arrayán la tuve que sufrir de jóvena también, a mi madre le gustaba y era a la hora de la cena. Duró un montón de años porque como era de un hotel iban cambiando los personajes.
Arrayán la tuve que sufrir de jóvena también, a mi madre le gustaba y era a la hora de la cena. Duró un montón de años porque como era de un hotel iban cambiando los personajes.
19499Para espectáculo verla cantándose el cumpleaños feliz ella misma!ladiwen escribió: 21 Sep 2019, 22:19 Rocio Jurado forever. Ayer salió un poco en el programa ese Santiago Segura cantando la "si amanece" y era un espectáculo de mujer.
No te quejes del calor, planta un árbol
19500También es que muchas series nos llevaban super tarde a España en la tv pública, que muchos estilismos se veían ya pasados.
ABBC3_SPOILER_SHOW