Re: BUENORRISMO INSIDE
5783Has acertado biochic además que yo tengo el modelo dinosaurio de eso, lo quería dejar en la sala pero me da corte, que estoy harta de ser la rara.
5784Seguro que te queda increíble bella, me encantan esas prendas que aparentemente no son pibonas porque no enseñas, y luego son súper sexies, me pasa con bodies tipo halter o que enseñan hombros.
Go vegan!
5785Ole
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5786Hola chicas! Muchas gracias de nuevo a todas por las respuestas, me ayudaron mucho.
biochic la noche se dio bien, al final me centré en disfrutar y me lo pasé genial, bailé muchísimo, perreé Bad Bunny que es lo que a mi me llena, y me quedó el pelo y el maquillaje monísimo. No fue la noche que más he ligado pero tampoco la que menos, es lo que decís, otros días que te sientes con el guapo subido no se te acercan ni las moscas.
Vi al chico que me gusta, se fue muy pronto y pasó de mí, acto seguido me pedí otro chupito y otra de Bad Bunny y creo que es el único hombre que necesito en mi vida ahora mismo.
Hoy sobrellevando la resaca, vomitar debe ser un 0 en buenorrismo peeeeero Por cierto, decidme por favor si soy la única que cuando se toma un par de aguas con misterio se pone más caliente que el palo de un churrero porque no sé si debería mirármelo
biochic la noche se dio bien, al final me centré en disfrutar y me lo pasé genial, bailé muchísimo, perreé Bad Bunny que es lo que a mi me llena, y me quedó el pelo y el maquillaje monísimo. No fue la noche que más he ligado pero tampoco la que menos, es lo que decís, otros días que te sientes con el guapo subido no se te acercan ni las moscas.
Vi al chico que me gusta, se fue muy pronto y pasó de mí, acto seguido me pedí otro chupito y otra de Bad Bunny y creo que es el único hombre que necesito en mi vida ahora mismo.
Hoy sobrellevando la resaca, vomitar debe ser un 0 en buenorrismo peeeeero Por cierto, decidme por favor si soy la única que cuando se toma un par de aguas con misterio se pone más caliente que el palo de un churrero porque no sé si debería mirármelo
5787Ichi Fleurs perreo +alcohol y no necesitas nada más en la vida.
No no eres la única
No no eres la única
5788yo simplemente mientras me arreglo en casa pensando en que se viene noche de desenfreno ya me pongo como el palo de un churrero, y los polvos después de salir de fiesta los disfruto bastante
5789Same here.panecillosueco escribió: 23 Sep 2019, 00:51 yo simplemente mientras me arreglo en casa pensando en que se viene noche de desenfreno ya me pongo como el palo de un churrero, y los polvos después de salir de fiesta los disfruto bastante
5791Creí que era la únicapanecillosueco escribió: 23 Sep 2019, 00:51 yo simplemente mientras me arreglo en casa pensando en que se viene noche de desenfreno ya me pongo como el palo de un churrero, y los polvos después de salir de fiesta los disfruto bastante
ABBC3_SPOILER_SHOW
5792Me flipan los granates oscurisimos ahora para otoño pero con un estilismo muy determinado, no me los pongo nunca de día. No me veo.
Este fucsia es muy de buenorra y lo uso más en verano y primavera.
Veo este pelo y me dan ganas de hacerme ese flequillo.
Quiero este color de pelo para otoño-invierno.
Y hasta aqui mi historia de hoy. Luego sigo y leo vuestras aventuras nocturnas.
Este fucsia es muy de buenorra y lo uso más en verano y primavera.
Veo este pelo y me dan ganas de hacerme ese flequillo.
Quiero este color de pelo para otoño-invierno.
Y hasta aqui mi historia de hoy. Luego sigo y leo vuestras aventuras nocturnas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5793A mi los labios tan oscuros me parecen preciosos pero nunca me he atrevido. Alguno que recomendeis para alguien muy blanca?
5794a mí me gustan pero creo que me hacen mayor y me apagan un poco, será porque soy morena de piel
5795Sí que apagan un poco, a mí me encantan y creo que la clave es llevar la piel con mucho glow y los ojos con máscara, sombras muy luminosas y poco más
5799Sage precisamente por ser tan blanca quedan preciosos! Si no quieres gastar mucho por si luego no te ves puedes probar con los de WnW que son baratitos (aunque secos, hay que hidratar mucho antes!) pero tiene colores preciosos que son clones de colores míticos de Mac.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
5800A mí me quedan muy bien los labiales de esos tonos oscuros y aún así no los uso porque me cuesta combinarlos. Me cuesta ponermelos pero tengo varios y quedan bonitos.