Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19461
Almadecántaro escribió: 22 Sep 2019, 13:00
Shirley escribió: 22 Sep 2019, 01:26 Juana y Sergio,
:lol: Pensaba que era la única que se había tragado esa serie (que era infumable, pero que no podía dejar de verla).
Yo en esa época jugaba al voleibol y claro, intentaba imitar los trucos que hacía ella para jugar mejor. Obviamente no me sirvieron para nada :psee:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

19462
Almadecántaro escribió: 22 Sep 2019, 13:00
Shirley escribió: 22 Sep 2019, 01:26 Juana y Sergio,
:lol: Pensaba que era la única que se había tragado esa serie (que era infumable, pero que no podía dejar de verla).
A esa justo le cogí manía porque las de mi clase estaban que no cagaban con ella y siempre cantando la cancioncita.

Ah se me olvidó Chicho Terremoto. Qué obsesión pillé con él :bag: recuerdo que pasaba mucho por una juguetería a ver si habían sacado muñecos de él y nunca salieron :(

Ahora lo pienso y menudos dibujos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19463
Ay, Chicho me encantaba también. :bag: Tengo el recuerdo de que luego se hacía jugador de ping pong o lo he soñado?

También me encantaban Gárgolas, las aventuras del profesor Thompson y Carmen San Diego. Estas 2 últimas las conoce alguien?porque nadie con quien haya hablado les suenan. :meparto: Las echaban en la 2.
Última edición por silhouette el 22 Sep 2019, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen

19466
No lo has soñado silhouette

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19468
Nive escribió: 22 Sep 2019, 13:51 A mi me encantaba Lupin, me gustaba tanto que cuando me preguntaban que quería ser de mayor yo siempre decía que ladrona :lol:
Ay, también!

19469
Yo prefiero la de la Jurado porque es la que escuché antes y la tengo más interiorizada, la de Raphael me suena raro.

Yo también quería ser la sobrina del inspector gadget! De hecho me hice un destrozo en el flequillo intentándola imitar :lol:

19470
silhouette escribió: 22 Sep 2019, 13:44 Ay, Chicho me encantaba también. :bag: Tengo el recuerdo de que luego se hacía jugador de ping pong o lo he soñado?

También me encantaban Gárgolas, las aventuras del profesor Thompson y Carmen San Diego. Estas 2 últimas las conoce alguien?porque nadie con quien haya hablado les suenan. :meparto: Las echaban en la 2.
De Carmen San Diego recuerdo el videojuego, de los dibujos no estoy segura.

De las que habéis nombrado las he visto casi todas, dibujos, series y novelas :bag: así que no hayáis puesto recuerdo La familia Monster y Remington Steele, con Pierce Brosnan de joven.
Imagen

19471
Marezha escribió: 22 Sep 2019, 12:05 Hace unas páginas habábais de Las Chicas Gilmore. La estoy revisionando ahora por Netflix y madre mía como ha cambiado mi perspectiva de la serie... Adoraba a Lorelai y ahora me parece una egocéntrica y una egoísta que siempre tiene que ser el centro de atención. No sé si es que la serie ha envejecido mal o yo he cambiado mucho desde que la vi por primera vez (seguramente, porque era muy joven), pero ahora no la trago nada de nada. Y por favor que destrozo se hizo en la cara a eso de mitad de serie... Aunque comparado con cómo estaba en eso de las estaciones que sacaron hace poco no es nada...
Para mí Lorelai siempre fue insoportable. Yo adoraba Las chicas Gilmore, pero su personaje me resultaba insufrible y me parecía completamente irreal que la adulta y madura tuviera que ser la hija.

19472
En mi cole estaban súper enganchadas a Arrayán (serie de Canal Sur) y yo no la vi jamás.

De telenovelas me acuerdo de "La usurpadora" y esa de Thalía en la que pierde la memoria. Y ya más mayorcita "Rubí", "Gata Salvaje" y "Pasión de Gavilanes".
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

19473
Pasión de Gavilanes me la vi entera. Ahora veo las turcas. Culpo a mi madre por poner toda mi infancia novelas, Cristal, La Dama de Rosa, Rubí... Después entendí mi dramatismo en el amor.
Imagen

19475
Her escribió: 22 Sep 2019, 13:45 Nadie veía Cowboy Bebop? Me encantaba.
Los DVD de Cowboy Bebop han servido de regalo de reyes/cumpleaños para mi marido una buena temporada. Lo tenemos todo. Y la banda sonora nos acompaña en los viajes.

Y la Jurado era la más grande (con permiso de doña Concha Piquer), pero la versión de Raphael es lo más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19476
Yo de telenovelas vi Cristal y Manuela. Manuelaaaaaaaa 🎶🎶🎶
Imagen

19478
Ahora Chicho es muy wtf, de pequeña me encantaba porque era muy troll, y su perro le tenía frito.

Me acabo de dar cuenta que se cumplen los 15 años del estreno de Lost, y perdimos los post de vogue con todas las teorías :bye2:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19479
Peti escribió: 22 Sep 2019, 16:34 Me acabo de dar cuenta que se cumplen los 15 años del estreno de Lost, y perdimos los post de vogue con todas las teorías :bye2:
Qué recuerdos de post, me da muchísima pena que se perdiera :lloro:

19480
Yo veía muchas series pero las que más recuerdo con cariño son las series anime. De renacuaja veía Ranma 1/2 y Guerrero Luna antes de ir al cole. Me chiflaban. Y luego ya de más mayorcita pues otras más. Cowboy Bepop la veía así como otras en plan Evangelion, pero no eran de mis favoritas.

También veía mucho los Power Rangers, Las Tortugas Ninja con sus nombres de artistas del renacimiento :lol:, los fruitis y las pelis de PIECITO, estaba obsesionada con los dinosaurios (tipo Ross xD) y me duró unos cuantos años.

Barrio sésamo lo odiaba. Tony Bravo también lo veía en cartoon network aunque no me gustaba, no sé por qué esa vena masoquista :lol:

Telenovelas me he tragado unas cuantas, de las que me acuerdo: La usurpadora, Gata Salvaje, Rosalinda, Esmeralda y otras de las que no me acuerdo del nombre - me acabo de acordar de una que empezaba con una viola***n y al final resulta que los pavos acababan juntos, madredelamorhermoso.