Ya era Preciosa, no entiendo qué aportó esa rino.
Me encanta siempre, es súper inspiradora.
Re: Rosie Huntington-Whiteley
742sin maquillar esos labios... se nota que no son tan naturales...pega muchísimo cambio sin maquillar.
743Sin lugar a dudas su mejor época.Glück escribió: 17 Sep 2019, 15:58 Siempre va impecable e impresionante, pero creo que la vez que más me ha impactado fue en la promo de Transformers con ESE vestido rojo, a lo Jessica Rabbit, ¿alguien se acuerda?:
También me gustaba más su Street style por aquellas. Ahora, aunque impresionante siempre (esas últimas botas me privan...) se la ve demasiado producida...
744Yo en el de Jessica rabitt la veo guiri total. Inglesa con los moflos rojos y la cara más basta
745Yo también la veo mas guapa ahora.RoyalBacon escribió: 22 Sep 2019, 15:26 Yo en el de Jessica rabitt la veo guiri total. Inglesa con los moflos rojos y la cara más basta
Sobretodo en la peli max, que diosa.
749Re: Rosie Huntington-Whiteley
753Qué rara la veo de cara en las fotos de la gala de Harper’s Bazaar, especialmente la zona de los ojos, no sé si son las cejas o qué.
Me flipa su estilo una barbaridad y tiene una percha para llevar trajes (y cualquier cosa) que me deja loca.
Me flipa su estilo una barbaridad y tiene una percha para llevar trajes (y cualquier cosa) que me deja loca.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.