Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9402
Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 23:36
babyX escribió: 18 Mar 2018, 23:22 Estoy haciendo una lista de países donde quiero viajar próximamente y ya llevo 30. Dios, voy a morir de vieja antes! Y eso que me salté las cosas raras como la Martinica y tal
¿Pero dónde te quieres ir? Mira que a mí me gusta viajar, pero países “turísticos” no se me ocurren tantos.
Por lo visto a todas partes. Es que me falta media Europa, ya solo con eso... y vamos, no me he metido apenas en Sudamérica y me he dejado fuera China o India, Africa casi ni la toco... me he agobiado, es que yo creo que no me da ni tiempo ya :susto:
Imagen

9404
[mention]lamaladelanovela[/mention] cuántos emotis todos ordenaditos! :thnku: pero no está este
Imagen
y nadie ha encontrado el :??:
Imagen

9405
Aquí no llueve. Aunque dan lluvia luego, pero me la suda que hoy no curro y ya he hecho los recados que tenía que hacer.

Últimamente me pasa una cosa que no sé si es que me estoy haciendo vieja pelleja o que estoy dejando atrás la tontería, o qué. Por ejemplo, si antes iba por la calle y veía algo que me hacía gracia, no me reía, me aguantaba la risa y solo pensaba "que gracioso". Pero ahora me río a mandíbula batiente si hace falta, hay gente que se me queda mirando como si estuviera loca y gente que me sigue el juego. Por ejemplo, he ido hace un momento a la carnicería, y al lado de la carnicería hay una tienda de chuches que se mete mucho para adentro la entrada. Pues había un niño escondido en la entrada de la tienda de chuches y el padre le decía que fuera con él, que su madre iba a salir ya. Y el niño que no que no. Y el padre le ha dicho: ah vale, pues me voy sin ti eh! y ha empezado a dar un par de pasos de manera lenta, y el niño ha cogido y se ha asomado por la pared a ver si el padre se estaba yendo de verdad o no. A mi me ha hecho mucha gracia y me he empezado a reír, y el padre al verme reír se ha empezado a reír también. Y oye que no sé, me parece una complicidad muy bonita esto de compartir risa con desconocidos. Y ésta, queridas, es mi intranersada de hoy. Prosigamos.

9409
[mention]Maitia[/mention] Yo tambien me suelo reir. Alla plin al que le parezca raro o mal, si te hace gracia para que reprimirse.
Aqui tambien llueve
Imagen

9410
Yo a veces empiezo a "pensar en voz alta" por la calle, en plan hablando y gesticulando con la cara, y me da mucha vergüenza pero no lo puedo evitar.
Imagen

9411
Gracias a todas, que estoy bien, a veces como hoy me da el bajón pensando que quizás me pierda lo que para casi todo el mundo es lo mejor de la vida, pero bueno, que soy feliz y voy a luchar por serlo tenga o no. Muackssss!!

9413
Yo gesticulo mogollón por la calle y si oigo música pues voy tarareando (a susurros o sin emitir sonido, no es que vaya gritando :mrgreen: ). No me da vergüenza, pero es que siempre he sido así.
Imagen

9416
Por cierto, a mí el tema de los viajes no me agobia nada. Me siento rara porque parece que es una prioridad para todo el mundo, y a mí en realidad me encaaaanta viajar, pero hay muchísimos sitios que me da igual no ver y que incluso me dan pereza, por varias razones. De hecho a veces prefiero repetir que ver sitios nuevos y eso que me queda casi todo por ver.
Última edición por metz el 19 Mar 2018, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen

9418
Shirley escribió: 19 Mar 2018, 09:25 @Maud :winter: van a hacer un musical de Anastasiaaaaa :cupid:
:corro: :corro: :corro:

Voy a buscar info! Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9420
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 12:28 Gracias a todas, que estoy bien, a veces como hoy me da el bajón pensando que quizás me pierda lo que para casi todo el mundo es lo mejor de la vida, pero bueno, que soy feliz y voy a luchar por serlo tenga o no. Muackssss!!
¿Pero quieres? ¿O no sabes?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.