Re: Epic Fails de Foreras de Pro
422Oye pues para aprender vocabulario mola el pinis ese que dice muchas expresiones interesantes y no me la voy a grabar para cantarla en el coche
424jajaja preveo que va a haber una oleada de gente cantándola por la calle
425Hoy estaban unos compañeros en el trabajo hablando de la diferencia entre pronunciar bitch y beach. Les he mirado sospechosamente mientras pensaba "¿Casualidad? ¿Destino? ¿Infiltració forera?" y me acordaba del hilo. Queridos/das compañeros/as de trabajo, si sois foreros en el próximo turno enseñadme una teta para confirmar. Gracias.
426[mention]Maitia[/mention], mira a ver si tienen los ojos color hazel!
.
427Tendríamos que hacernos un pin en forma de teta, para identificarnos entre nosotras. En plan templario.Maitia escribió: 19 Mar 2018, 01:46 Hoy estaban unos compañeros en el trabajo hablando de la diferencia entre pronunciar bitch y beach. Les he mirado sospechosamente mientras pensaba "¿Casualidad? ¿Destino? ¿Infiltració forera?" y me acordaba del hilo. Queridos/das compañeros/as de trabajo, si sois foreros en el próximo turno enseñadme una teta para confirmar. Gracias.
428Si en el próximo turno que hagas, te dicen, ven un segundo al almacén [mention]Maitia[/mention] que tienes que ver una cosa, ¡empieza a temblar!
429Ja ja ja, me parto con la posibilidad de foreros infiltrados. Ojalá te enseñen una teta, ja ja.
430Colegota escribió: 19 Mar 2018, 09:42Tendríamos que hacernos un pin en forma de teta, para identificarnos entre nosotras. En plan templario.Maitia escribió: 19 Mar 2018, 01:46 Hoy estaban unos compañeros en el trabajo hablando de la diferencia entre pronunciar bitch y beach. Les he mirado sospechosamente mientras pensaba "¿Casualidad? ¿Destino? ¿Infiltració forera?" y me acordaba del hilo. Queridos/das compañeros/as de trabajo, si sois foreros en el próximo turno enseñadme una teta para confirmar. Gracias.
Qué bueno
431Os cuento lo que me ha pasado esta mañana
Anoche me dio por echarme una muestrecita de crema hidratante antiarrugas... g*lipo**as de mí, me eché en rostro, cuello y pecho... Me ha dado una reacción alérgica y lo tengo todo lleno de mijitas, aparte del picor, que parezco una mona con piojos.
Claramente, es una señal del universo de que aún no tengo que usar esas mierdas. Total, que hoy me he metido en el jardín a "coger prestado" una hoja de áloe vera. Me he enganchado en el rosal, con mis medias y, obviamente, he tenido que pararme a comprar unas putas medias. Que corra el aire .
Claramente, es una señal del universo de que aún no tengo que usar esas mierdas. Total, que hoy me he metido en el jardín a "coger prestado" una hoja de áloe vera. Me he enganchado en el rosal, con mis medias y, obviamente, he tenido que pararme a comprar unas putas medias. Que corra el aire .
433Totalmente, yo que intento ser positiva casi siempre, he dicho que algo bueno va a pasar, ja ja. Pero en serio, además, no os imagináis los puros picores que tengo, que ya es psicológico y se me ha extendido a sobacos, espalda, piernas...
434Qué mal [mention]Pocahontas[/mention] entre una cosa y otra...
Échate aloe vera a ver si se te calma el picor.
Échate aloe vera a ver si se te calma el picor.
435Yo tengo muchas porque soy increiblemente despistada......pero ya de preocuparse.
Una de las últimas fue ir a comprar a Carrefour con mi novio, el tiene la manía de comprar toda pizza que ve de oferta y despues se acumulan y caducan y me da bastante rabia, así que ya iba con eso en la cabeza, nos separamos un momento y de repente lo veo con una pizza en mano cuando tenemos varias en casa....voy toda decidida " mas pizzas??? para que quieres mas pizzas ?? sabes todas las que tenemos?? " en tono ya de cabreo y me doy cuenta que no era (ni se le parecía) al chico le dio la risa y yo creo que me puse como un tomate...
- me he subido en coches de desconocidos 4 ó 5 veces... llegando a decir "arranca, no?" una vez.
- hablando de una persona en whatsapp con otra , le mandé el mensaje a la primera por error...
- hablando con unos amigos de mi pareja que son de fuera, le quería decir que yo no iba a tal sitio porque estaba constipada, en mi cabeza pienso, constipada pues será constipated. Así que le dije que estaba estreñida.
Ya no se me olvida más que constipated es estreñido.
Una de las últimas fue ir a comprar a Carrefour con mi novio, el tiene la manía de comprar toda pizza que ve de oferta y despues se acumulan y caducan y me da bastante rabia, así que ya iba con eso en la cabeza, nos separamos un momento y de repente lo veo con una pizza en mano cuando tenemos varias en casa....voy toda decidida " mas pizzas??? para que quieres mas pizzas ?? sabes todas las que tenemos?? " en tono ya de cabreo y me doy cuenta que no era (ni se le parecía) al chico le dio la risa y yo creo que me puse como un tomate...
- me he subido en coches de desconocidos 4 ó 5 veces... llegando a decir "arranca, no?" una vez.
- hablando de una persona en whatsapp con otra , le mandé el mensaje a la primera por error...
- hablando con unos amigos de mi pareja que son de fuera, le quería decir que yo no iba a tal sitio porque estaba constipada, en mi cabeza pienso, constipada pues será constipated. Así que le dije que estaba estreñida.
436Me meoMaud escribió: 12 Feb 2018, 17:42 Hoy me ha pasado algo horrible. Cuando he doblado a la calle donde está mi oficina, he visto que 4 portales más adelante de ella había una furgoneta de una funeraria en doble fila y un coche de la policía municipal parado, como para despejar un poco el tráfico. Cuando me iba aproximando al portal iba rezando para que no salieran los operarios de la funeraria con el cadáver y puñetera casualidad justo salen cuando yo iba a pasar. Yo soy muy aprensiva y todo lo relacionado con la muerte me pone muy nerviosa, pero mucho. Se han parado para dejarme pasar, yo me he acercado al borde que da a la calzada y como yo iba fatal sin prestar atención a nada pues me he comido un árbol y me he caído. Uno de los operarios me ha ayudado a levantarme y uno de los policías se ha acercado a preguntarme si estaba bien.
Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir que sí, que estoy bien, que al menos el golpe no me había matado , que si no podían hacer un 2x1
437Eres yoKira escribió: 19 Mar 2018, 15:56 Yo tengo muchas porque soy increiblemente despistada......pero ya de preocuparse.
ABBC3_SPOILER_SHOW
438Yo no me he subido nunca a un coche en marcha, pero no se cuantas veces ya he intentado subirme a un coche que no es el mío (tengo un coche muy común, y nunca me acuerdo de donde aparco, en mi defensa).Kira escribió: 19 Mar 2018, 15:56 Yo tengo muchas porque soy increiblemente despistada......pero ya de preocuparse.
Siempre que voy de tiendas le acabo diciendo "mira que monada", o "joder que horror" a alguna persona random confundiéndola con la amiga que vaya de compras.
Y lo del WhatsApp... madre mía, con el WhatsApp web voy a tener un problema algún día, que aun recuerdo que me puse a hablar de un tío con el que estaba tonteando en el chat de amigas, en plan guarro, y por un momento pensé que se lo había enviado a mi padre, os juro que perdí un año de vida en ese momento.
439Kira escribió: 19 Mar 2018, 15:56 Una de las últimas fue ir a comprar a Carrefour con mi novio, el tiene la manía de comprar toda pizza que ve de oferta y despues se acumulan y caducan y me da bastante rabia, así que ya iba con eso en la cabeza, nos separamos un momento y de repente lo veo con una pizza en mano cuando tenemos varias en casa....voy toda decidida " mas pizzas??? para que quieres mas pizzas ?? sabes todas las que tenemos?? " en tono ya de cabreo y me doy cuenta que no era (ni se le parecía) al chico le dio la risa y yo creo que me puse como un tomate...
Me ha pasado varias veces comentar cosas a perfectos desconocidos en el super y de echar productos en carritos ajenos.
De vacaciones
440Yo con el Whatsapp no, pero con los mensajes de texto si la he liado parda, de estar pensando en x y mandárselo a x.