Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4983
-Olimpia- escribió: 22 Sep 2019, 11:43
Nidea escribió: 22 Sep 2019, 11:27 me parece una buena persona.
A mi me parece de buena tonta, anda que ir a firmar lo de la herencia sin abogado, a quien se le ocurre.
¿la herencia de su marido? cuentacuenta.

4984
Nidea escribió: 22 Sep 2019, 11:50 ¿la herencia de su marido? cuentacuenta.
Pedro Carrasco supuestamente la dejó en usufructo el piso en el que vivian en el Paseo de la Habana, ahí es ná y luego por lo visto también unos terrenos en El Escorial. Al parecer Rociito le dijo que renunciase a todo, que firmase lo que le decía y así fué, Raquel ni se asesoró ni nada.

Me suena que también contó ella que tiempo después Rociito le pidió un rolex que tenía ella y era de su padre, de esto no me acuerdo bien porque se lo escuché hace años.

Todo supuestamente, que me veo acabando como Antonio David. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4985
Alabama escribió: 22 Sep 2019, 11:23
Shirley escribió: 22 Sep 2019, 03:30
Alabama escribió: 22 Sep 2019, 02:49 Joder pues entrar en brote tampoco es estar llamando a nadie muy cuerdo xDD
Claro pero decir loca suena peor.
Bueno yo te lo digo desde una posición más parecida a la de Raquel y no tengo claro con cuál de las dos te partiría menos la boca.
Repito que no creo que lo dijera con esa intención.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4986
Qué asco de ser Rociíto.

A mi Raquel me parece buena persona, por su trastorno se puede dar el caso que piense que no necesita un abogado en una situación como la que relatáis, es parte del problema y no tiene nada que ver con su capacidad cognitiva.

Tengo un caso cercano y ha de estar asesorada en temas legales y económicos porque la gente puede aprovecharse de su “buena fe” y también porque ella misma en ciertos momentos puede creer que entiende de ciertos temas y liarla.
Imagen

4987
Raquel dijo que estaba tan mal por la pérdida de su marido que le daba todo igual. Yo en eso la entiendo perfectamente porque haría lo mismo (ahora no pero me pillan joven e inocente y me hubiera dejado llevar por mi estado de ánimo)

Lo del Rolex también me suena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4988
Yo creo que Raquel, entre que estaba mal por lo de Pedro y que era jovencita e igual no sabía mucho, pues al final le hicieron el lío.
PPP Wikiforer@
Imagen

4989
Madre Belén qué cabrona, es odiosa y vomitiva.

La hermanita de Feliciano parece que va a tomar la comunión, le queda penoso el vestido y mira que en el boceto me ha gustado, pero está sosa, sosa, no le sienta bien y encima esos pelos sueltos, muy mal.

Él tiene pinta de que se le cae un reguero de baba en cualquier momento, qué retrasillo tiene.
Última edición por Pitiu el 22 Sep 2019, 13:33, editado 1 vez en total.

4992
Arantxa de Benito es bastante incoherente, no? No quiere que su hija sea famosa por hacer realities, cree que no es bueno para ella, y sin embargo se ha sentado en el Deluxe para hablar de las intimidades de Zaira. Muy lógico.
Imagen

4993
Es que la mujer de Feli es joven pero aún aparenta menos edad, tiene cara de niña

A mí me gustan las novias sosas :jiji:
Imagen

4996
a mi lo que más me sorprendió de ayer es la investigación de Hugo Castejón. Teniendo un puestazo y ganando un pastón, que necesidad tiene de hacer el canelo el tv? yo que creía que era un señor que vivía solamente de ser el novio de marta Sánchez y resulta que es un cerebrito
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

4997
La novia lo que decíamos, tan sosa que parece que va a hacer la comunión, y más con ese peinado. Aunque el vestido es tan sin más y tapado que podría ser también para una novia mayor... solo tenía el detalle de la espalda descubierta.

Belenro yo creo que es un personaje toda ella cuando está en los platós para llamar la atención y que la sigan llevando, porque luego fuera se lleva bien con todo el mundo. Y Raquel no le dijo nada cuando le soltó eso?

4999
No me cuadra lo del "cerebrito". Teniendo la profesión que tiene y que lo deje para hacer el payaso es muy raro. Podría ser interesante conocer alguno de los que concurrieron en aquella oposición. Su padre es inspector de hacienda, no?
Última edición por Midge el 22 Sep 2019, 15:06, editado 2 veces en total.

5000
Por cierto acaba de salir en el programa de la Patiño Alba Carrillo confirmando que su novio es Santi Burgoa. También comentaba que Fonsi es muy guapo y que Feliciano está muy bueno pero le falta chispa.

La portada de Corazón parece de El mundo today xD