El otro día oí que estaba embarazada. No parece, no? Al menos de momento
Elle tiene 53 años, está muy bien. Lo de la piel no creo que sea del sol, es Flacidez yo creo. En las personas muy delgadas parece que se les escurre la piel
Re: Celebrities en bikini
382La piel se envejece mucho mas, no es solo flacidez si no las manchas, las ultimas que se han puesto que rondan su edad no están así ninguna.
383Elle esta pellejosa total...no estaría mejor con unos kilos de mas?¿
Yo creo que el siempre ha tenido ese tipo de piel como moreno con pecas.No viene de mayor yo creo que le viene de serie. He visto fotos de joven y los brazos son como pecosos
Yo creo que el siempre ha tenido ese tipo de piel como moreno con pecas.No viene de mayor yo creo que le viene de serie. He visto fotos de joven y los brazos son como pecosos
384La que decís de culo carpetero, a mí no me lo parece. Hombre si la comparamos con las Kardasian sí.
Elle tiene la piel fatal.
Elle tiene la piel fatal.
385La del culo carpetero-no carpetero lo que se ha puesto es dos tetamenes exagerados para mi gusto,.
387Me gustan mucho todas las ultimas
Selena cambia muchisimo de tipo, a veces la veo espectacular y a veces la sigo viendo super normal
La enfermedad ya la tiene regulada ?
Selena cambia muchisimo de tipo, a veces la veo espectacular y a veces la sigo viendo super normal
La enfermedad ya la tiene regulada ?
388Si Elle tiene la piel así, habiendo sido modelo y con todo lo que se cuidará, qué nos espera a las demás?
389Eso digo yo. No tengo mucha esperanza de que mis 53 vayan a ser la mitad de aparentes
390Tendrá mala piel, eso es independiente de estar gorda o delgada. Y además no se puede arreglar salvo recortar y pegar
391Que tontería Elle esta así de mal la piel porque tiene mala calidad de piel y además no es australiana?¿?¿ pues demasiada exposición solar + mala calidad de piel + delgadez = se le ve peor la piel que si estuviera mas lozana...lo de elegir cara o culo.
392Pero le gustan al novio milionario.Elounda escribió: 19 Mar 2018, 11:27 La del culo carpetero-no carpetero lo que se ha puesto es dos tetamenes exagerados para mi gusto,.
394Me llama la atención la piel tan arrugada que tiene Elle, incluso en la parte delantera del muslo izquierdo y en los codos. De cuerpo está estupenda.
Serena parece que está más recuperada de su enfermedad. Me alegro, me parece buena chica.
Serena parece que está más recuperada de su enfermedad. Me alegro, me parece buena chica.
395Samanta esta muy buena, aunque me duele el quemazón.
A elle le veo la piel fatal.
Y Selena tiene muchos cambios, ahora la veo normal.
A elle le veo la piel fatal.
Y Selena tiene muchos cambios, ahora la veo normal.
396Elle tiene la piel fatal, la verdad, para todos los cuidados que ella tendrá y ha tenido. Yo creo que es mezcla de flacidez por pérdida muscular y por abusar del sol.
398Elle tiene pinta de que ha abusado mucho del sol, creo que son sus peores fotos en bikini.
Igual han sido sacadas con una resolución de la leche y mala luz. Pero aun así...
Igual han sido sacadas con una resolución de la leche y mala luz. Pero aun así...