Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19441
Me quedo mil veces antes antes con Rocío!

Mis adorables vecinos también la veía y era tema de conversación en clase, no entiendo porqué si tampoco era pa tanto :wirr:

19442
Yo a Roció Jurado nunca la he soportado. Aunque hay canciones que con el tiempo las he sabido apreciar. Me gusta más la versión de Raphael. Aunque mi fav de él es la de “digan lo que digan. A veces me la pongo en bucle.

19443
historiadora escribió: 21 Sep 2019, 22:50 Yo ahora lo pienso y no entiendo como pude ver todas esas series, porque no tenía tiempo físico, salía del cole a las dos, comía y hacía deberes, a las cuatro y media salía de casa y entrenaba de cinco a ocho a diario, hasta las ocho y media largas no llegaba a casa, cenar y a las diez ya estaba en la cama. Y los fines de semana no los solíamos pasar en casa, nos íbamos al pueblo o a casa de los tíos y pasábamos el tiempo en la calle.
Yo igual, y tampoco me lo explico. :lol:

En cambio ahora no me da la vida para nada.
Imagen

19444
Belén79 escribió: 21 Sep 2019, 11:25 Ahora que habéis mencionado Ana de las Tejas Verdes, recuerdo que me parecía un tostonaco, y también me parecía infumable Pippi Calzaslargas, me parecía todo muy estrambótico, era como estar bajo el efecto continuo de las drogas, la veía porque no había otra cosa y porque a mi madre sí le gustaba, también odiaba a los Fraggles.

Tampoco tragaba a Webster ni a Punky Brewster, ni los dibujos de Marco, menudo dramón. Sí que me gustaban Heidi y Candy Candy, que también tenían su parte de drama.

También recuerdo Es mi vida, con Jordan Catalano (Jared Leto) :babas2: :babas2: y El Club de Medianoche, que las echaban en canal + a mediodía.
Debes ser mi gemela foril en esto, tampoco me gustaba ninguna de ésas y era un suplicio, no tenía escapatoria porque a mi hermana le gustaban y ya nos las dejaban puestas. Las series del plus sí que solían gustarme.
Tampoco me gustaba Barrio Sésamo, en general las que mezclaban realidad con ficción, no me molaban.
Laurapalmer escribió: 21 Sep 2019, 18:08 ¿Alguien veía Cosas de marcianos? A mí me encantaba.
Me gustaba pero no la seguía, veía capítulos sueltos si cuadraba.
historiadora escribió: 21 Sep 2019, 20:44 Ay, yo me acuerdo de series de dibujos que era lo que más veía, Caballeros del zodiaco, Dragones y mazmorras, Gárgolas, Cops, Bola de Dan, Campeones, Juana y Sergio, Sailor Moon, Ranma 1/2, Sherlock Holmes, Lupin, Willie Fog, La aldea del arce...
Me gustan casi todas las que has puesto

La del autobús volador me encantaba :triste: y todas las tipo corrupción en miami.

Quiero resaltar el drama REAL de los niños canarios con los dibujos, estaban pensados para los peninsulares así que cuando nos levantábamos y al llegar del colegio lo pillabas todo empezado, y lo más guay, ya había terminado. Nunca pude ver los Snorkels.
Imagen

19445
Ayyyy los snorkels!!!! Me encantaban. Y los diminutos y los fraggles, y aquella de la familia de osos que vivían en un árbol (creo que era alemana) y los osos gummies y Banner y Flapi, y Belfy y Lillybit y el osito Misha
Imagen

19447
Y en el bosque nos encontrarás! :corro:

Me gusta más la versión de la jurado, ella me encanta pero es que la mamé de siempre, a mi abuela le flipa. Tiene un tocadiscos y solo hace que poner a todo trapo:
- Rocio jurado
- Rancheras
Y me gustan ambas cosas. Rancheras sobre todo de rocio Durcal, de cría me encantaba y jugaba a ser ella xD cantaba la de me gustas mucho.
Aparte lo pone a todo trapo de verdad, en mi pueblo uno pone música en su casa abre todo y ya hace el hilo musical del día en toda la aldea xD

19448
Tempête escribió: 21 Sep 2019, 20:06
Laurapalmer escribió: 21 Sep 2019, 18:08 ¿Alguien veía Cosas de marcianos? A mí me encantaba.

Imagen
Presente :sip: a mi también me encantaba! Otra que me encantaba es V, creo recordar q la hacían en verano sábado por la tarde.
Me partía con los equívocos cuando intentaban imitar el comportamiento humano y te dabas cuenta al ver la serie de las estupideces que hacemos los terrícolas. Un poco como Sin noticias de Gurb.
Imagen

19450
mevacor escribió: 22 Sep 2019, 00:54 Está barriendo la Jurado pero no pensáis que siempre ha sonado más la de Raphael? ahora que lo pienso
De como yo te amo? No tengo esa sensación, creo que es más icónica la versión de Rocío y mucha gente sin saber mucho de música de ese estilo diría que la canta ella antes que raphael. Según yo vaya, mi sensación.

19452
Celebrian escribió: 22 Sep 2019, 00:58
mevacor escribió: 22 Sep 2019, 00:54 Está barriendo la Jurado pero no pensáis que siempre ha sonado más la de Raphael? ahora que lo pienso
De como yo te amo? No tengo esa sensación, creo que es más icónica la versión de Rocío y mucha gente sin saber mucho de música de ese estilo diría que la canta ella antes que raphael. Según yo vaya, mi sensación.
Yo creo q siempre la ha cantado la Jurado. Yo se la he escuchado a Raphael después de fallecer ella, pero tampoco estoy segura

19454
Juana y Sergio, La magia de Emi, Los trotamúsicos, Isidoro, Los Fruitis, La pequeña Lulú, Teddy Ruxpin, Tao Tao, La flor de los 7 colores, He-Man, La pequeña Memole, Los Pequeñecos, Popples, La pandilla feliz,..

Me las vería todas :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19455
cerocero escribió: 22 Sep 2019, 01:03 Pues yo hay varias de la Jurado con las que me vengo muy arriba pero en este caso creo que me gusta más la versión de Raphael
opino igual. La de ¨"lusha lusha lusha" por ejemplo :lol: o la de "ese hombre "que es la h*stia. Punto de Partida también
Imagen

19456
Ay Isidoro, ahí debió haber nacido mi amor por los gatos :catlove:

Yo jugaba a que era la sobrina del Inspector Gadget, ella tenía el libro ése mágico y yo lo imitaba con una agenda de la barbie :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19457
También es que las canciones de las intro molaban mucho, menudos cracks!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19459
Hace unas páginas habábais de Las Chicas Gilmore. La estoy revisionando ahora por Netflix y madre mía como ha cambiado mi perspectiva de la serie... Adoraba a Lorelai y ahora me parece una egocéntrica y una egoísta que siempre tiene que ser el centro de atención. No sé si es que la serie ha envejecido mal o yo he cambiado mucho desde que la vi por primera vez (seguramente, porque era muy joven), pero ahora no la trago nada de nada. Y por favor que destrozo se hizo en la cara a eso de mitad de serie... Aunque comparado con cómo estaba en eso de las estaciones que sacaron hace poco no es nada...
Imagen